El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Masquerade

#27901Mensaje

omarsinho escribió:hoy vere milan vs lazio 8-)
y yo. forza lazio :D
vikingpride

#27902Mensaje

Andes escribió:Celebremos la semana internacional del libro.
Las reglas:
agarrar el libro más cercano, ir a la página 56, copiar la 5a frase.
No mencionar el título del libro.
Escribir estas reglas antes de publicar la frase.

"Estas celdas tomarán el valor 0 siempre que la celda correspondiente pueda ser ocupada por el robot"

jejeje,, que ñoñera de libro,, el impreso mas a mano que tenía era uno de la universidad. Ahora uso eBooks que no tienen concepto de página!
Lo bueno seria tener que acertarlo no?
degas

#27903Mensaje

Ayer Guetta en el hormiguero, pu.. fulano, con la mesa aquella hizo un tema que si se pone lo peta.
Ankrus

#27904Mensaje

Masquerade escribió:
omarsinho escribió:hoy vere milan vs lazio 8-)
y yo. forza lazio :D

La Lazio va ganando 1-2. =D>

EDITO: 2-2 :lol:
Alvaro

#27905Mensaje

degas escribió:Ayer Guetta en el hormiguero, pu.. fulano, con la mesa aquella hizo un tema que si se pone lo peta.
Asco me da ese tío... Es pésimo como Dj :? Lo que es un crack del márketing y la industria musical, o él o su manager.

Y encima por culpa de este y gente como Juan Magan y sus temas todos iguales esta noche no me sale de los cojones salir de fiesta... Porque sé que van a poner lo de siempre y me voy a aburrir encima de gastarme 10€ en la entrada :?

Donde estará el dance de hace unos años... :roll:
Ankrus

#27906Mensaje

Alvaro escribió:
degas escribió:Ayer Guetta en el hormiguero, pu.. fulano, con la mesa aquella hizo un tema que si se pone lo peta.
Asco me da ese tío... Es pésimo como Dj :? Lo que es un crack del márketing y la industria musical, o él o su manager.

Y encima por culpa de este y gente como Juan Magan y sus temas todos iguales esta noche no me sale de los cojones salir de fiesta... Porque sé que van a poner lo de siempre y me voy a aburrir encima de gastarme 8€ :?

Coincido contigo, me parece un DJ bastante malo. Ni en su mejor tema es capaz de hacer un 'scratch' decente... :?
Alvaro

#27907Mensaje

Ankrus escribió:
Alvaro escribió:

Y encima por culpa de este y gente como Juan Magan y sus temas todos iguales esta noche no me sale de los cojones salir de fiesta... Porque sé que van a poner lo de siempre y me voy a aburrir encima de gastarme 8€ :?

Coincido contigo, me parece un DJ bastante malo. Ni en su mejor tema es capaz de hacer un 'scratch' decente... :?
Sumándole que tiene creatividad 0 y todas sus canciones son la misma cambiando la voz... :roll:

Es muy fácil hacer canciones de discoteca que sean número 1 en el mundo hoy en día una vez que tienes un nombre hecho en el mundo de la música... Bombo a 128 bpm, una pequeña melodía encima y una vocalista que diga 2 frases pegadizas... exitazo seguro. :roll:

La dificultad está en superar las trabas económicas, empresariales, promocionales y de medios que se presentan en ese mundillo... Pero eso mas que cosa de músicos es cosa de empresarios.
Santillana1902

#27908Mensaje

Alvaro escribió:
Ankrus escribió:
Alvaro escribió:

Sumándole que tiene creatividad 0 y todas sus canciones son la misma cambiando la voz... :roll:

Es muy fácil hacer canciones de discoteca que sean número 1 en el mundo hoy en día una vez que tienes un nombre hecho en el mundo de la música... Bombo a 128 bpm, una pequeña melodía encima y una vocalista que diga 2 frases pegadizas... exitazo seguro. :roll:

La dificultad está en superar las trabas económicas, empresariales, promocionales y de medios que se presentan en ese mundillo... Pero eso mas que cosa de músicos es cosa de empresarios.
+111111111111111111

Asi es como funciona el mundo de la moda musical :roll:
degas

#27909Mensaje

Sois:

Imagen
omarsinho

#27910Mensaje

golazo el de klose
Ankrus

#27911Mensaje

Terminó el partido... Milan 2 - 2 Lazio.
Alvaro

#27912Mensaje

degas escribió:Sois:

Imagen
No se porqué nunca veo las fotos que pones tio...
Ankrus

#27913Mensaje

Alvaro escribió:
degas escribió:Sois:

Imagen
No se porqué nunca veo las fotos que pones tio...

Cierto, a mí me pasa lo mismo. Bueno, con Degas y también con Santillana. :?
degas

#27914Mensaje

Que explorador usais? Porque a mi con Chrome nunca he tenido un problema
Ankrus

#27915Mensaje

degas escribió:Que explorador usais? Porque a mi con Chrome nunca he tenido un problema

Yo Chrome también. Es el mejor explorador que hay.
Alvaro

#27916Mensaje

Ankrus escribió:
degas escribió:Que explorador usais? Porque a mi con Chrome nunca he tenido un problema

Yo Chrome también. Es el mejor explorador que hay.
+1
Ankrus

#27917Mensaje

Y el más rápido, eso es vital.
Masquerade

#27918Mensaje

firefox, el crome es mejor? xD
Alvaro

#27919Mensaje

Masquerade escribió:firefox, el crome es mejor? xD
De lejos.
raulista1301

#27920Mensaje

google chrome es muchisimo más rápido porque es un navegador muy ligero, apenas usa barras de herramientas y plugins (lo contrario que firefox), teniendo en cuenta que normalmente queremos que las páginas carguen lo más rápido posible, chrome es la mejor opción de largo
Cerrado