Y aunque fuera cierto, después de su partido que se quede calladito que está más guapo.aepit escribió:Lo que ha dicho posiblemente sea cierto, pero es que tiene que callarse joder, seguramente le sancionen por esas palabras
Ronaldo es excelente, es el balon de oro y se lo ganó a pulso.Benito1 escribió:Ya comienzan los paranoicos que ven troles por todos lados. Esos son los mismos que cuando se golea a los schalke dicen que el madrid es el mejor equipo del mundo, cristiano el mejor jugador, xabi alonso el mejor mediocentro, etc. y luego cuando se pierde en partidos grandes dicen que todo es una mierda. INCOHERENCIA TOTAL.
basta de vender humo !!!!!!!!
La que no funciona es la FÓRMULA FLORENTINO. Pero el año que viene compramos otro muñeco.caparrini escribió:Y por qué defender algo con tanta vehemencia cuando no funciona?Eso es lo que no me entra en la cabeza.
La formula Cristiano no funciona,está archidemostrado.Mala suerte,se prueba otra cosa y ya está.
5 años creo que es un tiempo razonable.Demasiado diría yo.
Por lo que también es el máximo responsale de que hayamos ganado tan poco estos últimos años,no?ZZ05 escribió:Ha jugado mal, sí, pero ni fue el peor ni es para pedir su venta. Hablamos de un tío que ha superado a Puskas en menos de cinco años y que es el máximo responsable de que hayamos aspirado a ganar algo desde su llegada al club.
Yo pienso al revés: es una vergüenza que el club que se supone que tiene más títulos que nadie, al que ningún club hace sombra, etc, tenga un palmarés de un Valencia de la vida en esta última década. Sin Ronaldo el Barça nos ha pegado unos repasos de la leche y éramos una verbena en Europa.caparrini escribió:Por lo que también es el máximo responsale de que hayamos ganado tan poco estos últimos años,no?ZZ05 escribió:Ha jugado mal, sí, pero ni fue el peor ni es para pedir su venta. Hablamos de un tío que ha superado a Puskas en menos de cinco años y que es el máximo responsable de que hayamos aspirado a ganar algo desde su llegada al club.
Venga va ! qué somos aficionados de un equipo o admiradoras e incondicionales de un solo jugador?
Me gusta ese menosprecio que tiene los fansboys hacía nuestro Club.
ZZ05 escribió:Ha jugado mal, sí, pero ni fue el peor ni es para pedir su venta. Hablamos de un tío que ha superado a Puskas en menos de cinco años y que es el máximo responsable de que hayamos aspirado a ganar algo desde su llegada al club.