El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
degas

#27921Mensaje

Una tia defendiendo intereconomía por twitter :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: bueno habrá que sacar el leninista marxista que lleva degas dentro para atizar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
raulista1301

#27922Mensaje

degas escribió:Una tia defendiendo intereconomía por twitter :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: bueno habrá que sacar el leninista marxista que lleva degas dentro para atizar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
cuelganos tu respuesta que queremos reirnos un rato XD
degas

#27923Mensaje

PFFFFFFFFFF le pongo el video del olor a porro, en el que llama guarra zorra a una politica catalana y ya se calla... :lol: :lol:
Lass

#27924Mensaje

Aquí un forero ha estado a punto de morir, y no es coña...
raulista1301

#27925Mensaje

LassMadrid93 escribió:Aquí un forero ha estado a punto de morir, y no es coña...
que ha pasado? :shock:
Lass

#27926Mensaje

No ha sido ni un accidente de coche ni nada de lo "natural", voy a explicarlo porque necesito desahogarme:

Pues bueno, como os dije tengo una peña para fiestas (lo más normal del mundo), pues bueno, sobre las 23:00 estaba yo con unos amigos que no eran de la peña y me suena el teléfono:

Amigo - Marcos, sal corriendo de moreras que ha habido movida con unos gitanos y están buscando a todos los de nuestra peña.
Yo - Me quedo, que no tengo nada que ver.

Cuelgo y de repente, a los 5 minutos pasan unos 60 gitanos (me vieron el logo) y vinieron a por mí con navajas, botellas partidas, bates, puños americanos y de todo... pues ale, he echado a correr pero muchísimo, haciendo saltos alomejor de 3 metros y saltando muros (los tío tenían unos 25 años o así y encima estaban mazadísimos).

Ha habido un momento que me ha cogido uno y le he tenido que esquivar un navajazo y de todo, vamos, que iban a matarnos.

La gracia de esto esque el otivo era que habían pegado a un amigo (un chaval de 13 años a otro de 13 años) y claro, fueron algunos de mi peña a separarles y demás y el chaval se acojonó y llamo a toda la pandilla.

Ya os digo que ha sido el omento con más adrenalina de mi vida, eso de saber que al mínimo error vas a morir...
Espero que se solucione todo, porque ha sido por una tontería, pero esos son gentuza (no los gitanos en general, si no los de ese barrio).

En fin, perdón por la chapa, pero esque lo he vivido hace nada...
omarsinho

#27927Mensaje

lol..
Lass

#27928Mensaje

omarsinho escribió:lol..
Sí, LOL y casi matan a un amigo mío, que está en el hospital...
SERGIODX

#27929Mensaje

oh my god , casi te cagan :s , menudo susto...:s , menudo susto...
raulista1301

#27930Mensaje

joder, espero que tu amigo se ponga bien, suerte que al final no te ha pasado nada, la gente está mal de la cabeza, liar una caceria asi porque dos criajos se han pegado... :shock: :shock: puede que suene un poco bruto, pero por desgracia los gitanos estan metidos demasiadas veces en asuntos de este tipo, no digo que todos, pero unos cuantos si, bueno, pues eso, espero que tu amigo se ponga bien y contento de que sigas aqui con nosotros tio, menudo susto
Lass

#27931Mensaje

Ya te digo que me da bastante asco esa gente, esque no veas lo pu... que lo he pasado con 50 tíos detrás.
Lo peor de todo esque siempre van en manada, si quieres solucionar las cosas hablando no puedes y encima hasta que no consiguen lo que quieren no paran...

En fin, paso del tema y mañana será otro día...
SERGIODX

#27932Mensaje

que son los gitanos? Aca en chile en es gente que vive en carpas y las mujeres anda con vestidos largos!....ile en es gente que vive en carpas y las mujeres anda con vestidos largos!....
raulista1301

#27933Mensaje

es que ese es precisamente el modus operandi de la gitaneria, reunirse en manada para superar en número al que atacan, un acto de cobardes sin duda, bueno, ya dejo el tema, que no quiero recordartelo más
Lass

#27934Mensaje

SERGIODX escribió:que son los gitanos? Aca en chile en es gente que vive en carpas y las mujeres anda con vestidos largos!....ile en es gente que vive en carpas y las mujeres anda con vestidos largos!....
Son gente "mulata" y la mayoría (no todos, porque conozco muchos que son muy buena gente) a la que haya movida van a por tí, también van vacilando y si les contestas también van a por tí.
Raulista no apsa nada, si estos momentos de adrenalina me fascinan xD
raulista1301

#27935Mensaje

SERGIODX escribió:que son los gitanos? Aca en chile en es gente que vive en carpas y las mujeres anda con vestidos largos!....ile en es gente que vive en carpas y las mujeres anda con vestidos largos!....
es una etnia minoritaria de españa que tiene una fama bastante mala, para que lo vamos a negar, hay bastante recelo en la sociedad española hacia ellos, justa o injusta ya no me meto, pero a mi tampoco me caen muy bien (quizá porque amigos gitanos no he tenido ninguno y no puedo entrar a valorar personalmente)
Masquerade

#27936Mensaje

gitanos... que lacra dios, todavia no he conocido uno que valga la pena, y estoy seguro que morire sin conocerlo. Pero bueno, alegrate que estas bien, a mi tambien me han pasado cosas asi, salvandome de milagro unas cuantas veces cuando vivia en argentina.
Lass

#27937Mensaje

Esque la mayoría no salen de ahí, van siempre con los suyos y siempre se meten donde no les llaman...
Y no, en general no me caen nada bien.
SERGIODX

#27938Mensaje

gracias x explicar
raulista1301

#27939Mensaje

LassMadrid93 escribió:
Son gente "mulata" y la mayoría (no todos, porque conozco muchos que son muy buena gente) a la que haya movida van a por tí, también van vacilando y si les contestas también van a por tí.
pues imaginate el dilema interno que tengo, que si me cogen en el instituto que he pedido para hacer técnico superior tengo que elegir entre cruzar a pata un tramo del barrio de pan bendito (famoso barrio madrileño, buscadlo en google y vereis XD), que viven unos cuantos gitanos segun he oido, o coger un autobus despues de coger el metro para evitar pasar andando por ahi, lo malo del pu.. autobus es que como lo pierdas te pasas 20 minutos esperando al siguiente XD
Última edición por raulista1301 el Sab Sep 10, 2011 2:58 am, editado 2 veces en total.
Masquerade

#27940Mensaje

raulista1301 escribió:
LassMadrid93 escribió:
pues imaginate el dilema interno que tengo, que si me cogen en el instituto que he pedido para hacer técnico superior tengo que elegir entre cruzar a pata un tramo del barrio de pan bendito (famoso barrio madrileño, y no precisamente por cosas buenas), que viven unos cuantos gitanos segun he oido, o coger un autobus despues de coger para evitar pasar andando por ahi, lo malo del pu.. autobus es que como lo pierdas te pasas 20 minutos esperando al siguiente XD
pues ya sabes payo, a que no se te pase el autobus xD
Cerrado