cuelganos tu respuesta que queremos reirnos un rato XDdegas escribió:Una tia defendiendo intereconomía por twitter![]()
![]()
![]()
![]()
bueno habrá que sacar el leninista marxista que lleva degas dentro para atizar
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que ha pasado?LassMadrid93 escribió:Aquí un forero ha estado a punto de morir, y no es coña...
Sí, LOL y casi matan a un amigo mío, que está en el hospital...omarsinho escribió:lol..
Son gente "mulata" y la mayoría (no todos, porque conozco muchos que son muy buena gente) a la que haya movida van a por tí, también van vacilando y si les contestas también van a por tí.SERGIODX escribió:que son los gitanos? Aca en chile en es gente que vive en carpas y las mujeres anda con vestidos largos!....ile en es gente que vive en carpas y las mujeres anda con vestidos largos!....
es una etnia minoritaria de españa que tiene una fama bastante mala, para que lo vamos a negar, hay bastante recelo en la sociedad española hacia ellos, justa o injusta ya no me meto, pero a mi tampoco me caen muy bien (quizá porque amigos gitanos no he tenido ninguno y no puedo entrar a valorar personalmente)SERGIODX escribió:que son los gitanos? Aca en chile en es gente que vive en carpas y las mujeres anda con vestidos largos!....ile en es gente que vive en carpas y las mujeres anda con vestidos largos!....
pues imaginate el dilema interno que tengo, que si me cogen en el instituto que he pedido para hacer técnico superior tengo que elegir entre cruzar a pata un tramo del barrio de pan bendito (famoso barrio madrileño, buscadlo en google y vereis XD), que viven unos cuantos gitanos segun he oido, o coger un autobus despues de coger el metro para evitar pasar andando por ahi, lo malo del pu.. autobus es que como lo pierdas te pasas 20 minutos esperando al siguiente XDLassMadrid93 escribió:Son gente "mulata" y la mayoría (no todos, porque conozco muchos que son muy buena gente) a la que haya movida van a por tí, también van vacilando y si les contestas también van a por tí.SERGIODX escribió:que son los gitanos? Aca en chile en es gente que vive en carpas y las mujeres anda con vestidos largos!....ile en es gente que vive en carpas y las mujeres anda con vestidos largos!....
Raulista no apsa nada, si estos momentos de adrenalina me fascinan xD
pues ya sabes payo, a que no se te pase el autobus xDraulista1301 escribió:pues imaginate el dilema interno que tengo, que si me cogen en el instituto que he pedido para hacer técnico superior tengo que elegir entre cruzar a pata un tramo del barrio de pan bendito (famoso barrio madrileño, y no precisamente por cosas buenas), que viven unos cuantos gitanos segun he oido, o coger un autobus despues de coger para evitar pasar andando por ahi, lo malo del pu.. autobus es que como lo pierdas te pasas 20 minutos esperando al siguiente XDLassMadrid93 escribió:Son gente "mulata" y la mayoría (no todos, porque conozco muchos que son muy buena gente) a la que haya movida van a por tí, también van vacilando y si les contestas también van a por tí.SERGIODX escribió:que son los gitanos? Aca en chile en es gente que vive en carpas y las mujeres anda con vestidos largos!....ile en es gente que vive en carpas y las mujeres anda con vestidos largos!....
Raulista no apsa nada, si estos momentos de adrenalina me fascinan xD