James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#27941Mensaje

Supuestamente el Real Madrid debería jugar más al fútbol con James-Modric, pero fue irse ambos y empezar a funcionar un poco, sobretodo, se nota que el equipo presiona más arriba.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#27942Mensaje

dreams escribió:De que le sirve a james esforzarse ,sacrificarse si siempre es el primero en ir al banquillo....le puso ganas,defendio,el unico que tiro a puerta en el primer tiempo...y va y lo cambia...zidane muy de amiguismos...muy rosquerito
Qué tal lo hizo?

Un cero a la izquierda al lado del orgullo venido de menos, el regate del olimpo, la humildad echa persona, Lucas Vásquez, supongo!
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#27943Mensaje

Tenía que haber jugado más. En Abril jugó en La Paz y corrió muchísimo. Injusticia.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#27944Mensaje

Andes escribió:
dreams escribió:De que le sirve a james esforzarse ,sacrificarse si siempre es el primero en ir al banquillo....le puso ganas,defendio,el unico que tiro a puerta en el primer tiempo...y va y lo cambia...zidane muy de amiguismos...muy rosquerito
Qué tal lo hizo?

Un cero a la izquierda al lado del orgullo venido de menos, el regate del olimpo, la humildad echa persona, Lucas Vásquez, supongo!
muy marcado pero jugo bien,muy implicado en defensa,poniendole las ganas que por ej morata no tiene,tiro a puerta una vez,la unica del primer tiempo del real madrid,corrio mucho....haga lo que haga a zidane no le sirve,por cierto luka muy egoista con james....
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#27945Mensaje

jotaceen escribió:Tenía que haber jugado más. En Abril jugó en La Paz y corrió muchísimo. Injusticia.
Que pesados....
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#27946Mensaje

Partidazo de James, una pena que todos sus compañeros le tengan manía.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#27947Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Partidazo de James, una pena que todos sus compañeros le tengan manía.
Jugo bien...partidazo el de ninguno...y no se si es mania o no pero muy notorio el egoismo de modric con el,y no solo lo digo yo
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#27948Mensaje

dreams escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Partidazo de James, una pena que todos sus compañeros le tengan manía.
Jugo bien...partidazo el de ninguno...y no se si es mania o no pero muy notorio el egoismo de modric con el,y no solo lo digo yo
Sé realista Dreams, ni James, ni Modric jugaron bien, pero también hay que ver que llevan 3 entrenamientos contados.

Deja la excusa de que todos le tienen manía, si alguien le tuviese manía, sobretodo Zidane, ya estaría fuera.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#27949Mensaje

Soy realista y james para ser sus primeros 45 minutos jugo bien y te repito muy implicado y con ganas
Borrar usuario 18384.

#27950Mensaje

No lo he visto peor que sus compañeros. Esto acaba de empezar.

La mejor noticia para él es que ha jugado, al fin, de mediapunta, donde mejor puede rendir.
Avatar de Usuario
ManuRM
Mensajes: 794
Registrado: May-2016

#27951Mensaje

No deberia ser titular ni en los amistosos, que sobrevalorado que esta :facepalm:
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#27952Mensaje

Esta acabado, para entrenar con su equipo de origen no lo han arreglado. Venta por favor
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#27953Mensaje

Andes escribió:El calvo de mierda ya lo sentó?
No me jodas. Zidane merece respeto en el fútbol. Un jugador enorme. Y y ganó una Champions como DT
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#27954Mensaje

Keel escribió:No lo he visto peor que sus compañeros. Esto acaba de empezar.

La mejor noticia para él es que ha jugado, al fin, de mediapunta, donde mejor puede rendir.
Coincido. Yo a James no lo venderia, aunque no sea titular indiscutible la temporada es larga y en algun momento se puede necesitar la calidad de un jugador como James o el propio Isco.
Borrar usuario 18444

#27955Mensaje

Contra el Bayern se le notó a años-luz del James que me maravilló en Brasil y su primer año con nosotros. Está muy lejos de encontrar, de nuevo, su mejor estado y esta búsqueda en el Madrid se me antoja muy dificil cuando no crees en tus posibilidades y el ejemplo de los que digo está en que James, le pongas donde le pongas, es dios y destaca en su selección y en el Madrid es uno más y se ve que intenta luchar contra éso pero no todos suelen salir airosos en el intento de superarlo. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#27956Mensaje

Pero si acaba de empezar la temporada, jugadores sin rodaje, y ya queremos enterrar "en cal viva" a uno de nuestros mejores jugadores y de más calidad técnica.
A veces se me quitan las ganas de leer a tanto madridista pura sangre.
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#27957Mensaje

A ver que son sus primeros minutos ,es normal este mas bajo que el.resto del.equipo
Borrar usuario 17174.

#27958Mensaje

¿Le podemos decir fiestero de mierda? O sólo se les permite atacar a algunos. :roll:
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#27959Mensaje

Hay que criticar a los jugadores cuando se lo merecen, no hay duda.

Pero este tío, James, técnicamente es de lo mejor del equipo. Ojalá lo recuperemos y vuelva a su mejor nivel.

Personalmente me produce rabia que este jugador esté en esta situación en el Madrid, cuando lo tiene TODO para ser titular indiscutible en cualquier equipo del mundo.

Esta claro que los rivales se frotan las manos y se mofan de que un diamante como este jugador se tire por el retrete.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#27960Mensaje

Dientesdesable escribió:Hay que criticar a los jugadores cuando se lo merecen, no hay duda.

Pero este tío, James, técnicamente es de lo mejor del equipo. Ojalá lo recuperemos y vuelva a su mejor nivel.

Personalmente me produce rabia que este jugador esté en esta situación en el Madrid, cuando lo tiene TODO para ser titular indiscutible en cualquier equipo del mundo.

Esta claro que los rivales se frotan las manos y se mofan de que un diamante como este jugador se tire por el retrete.
Es verdad lo que dices hasta la última frase, en la que hay que puntualizar que se tira por el retrete porque EL mismo se están lanzando por ahí. No puede ser que cuando un jugador que no nos gusta rinde mal es porque es un paquete y en cambio si el jugador es de nuestros favoritos es culpa del club.

Lógicamente, es pretemporada y él lleva poco rodaje. Juzgar su rendimiento actual es absurdo, pues aún le queda bastante para ponerse a tono. Ahora bien, el haber tenido vacaciones de más le ha puesto en una situación de desventaja respecto a otros compañeros más rodados físicamente y ya integrados con el equipo. Y viniendo de donde viene una persona medianamente responsable hubiera vuelto al club lo antes posible y hubiera empezado a pelear como un tigre su posición perdida. Y eso no es cosa del club.
Responder