Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#27981Mensaje

ducati escribió:Ha sido una buena temporada, lástima ese 0-4 en el Bernabéu, creo que fue la nota negativa

Pero nos quedamos con los títulos, las noches de remontadas y por supuesto el puro y la silla!
Después del doblete como si nos meten 16 goles :lol:
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#27982Mensaje

Primer entrenador en lograr todos los títulos con el real Madrid
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#27983Mensaje

crimelibrary escribió:
beethoven escribió:Todos los entrenadores son buenos si ganan.
Empiezan a ser malos cuando no ganan o cuando llevan mucho tiempo en el club y la gente tiene ganas de que vengan otros.
Para mi Ancelotti es malo, aunque gane y me gustaría un cambio. Eso no quita de que le aplaudiré siempre y estaré
agradecido.
4 champions, las 5 grandes ligas y es "malo", pues anda que si fuese bueno...
zanzan
Mensajes: 258
Registrado: Abr-2010

#27984Mensaje

Es un buen entrenador.
La liga se ha ganado fácil por el nivel de los contrarios y la champions de la manera que se ha ganado.
Pero viendo la plantilla que teniamos este año, la edad media del nucleo duro, y lo corta que se ha sido (solo 15 jugadores confiables) me parece que hay que estar muy ciego para no ver que no ha sido solo flor (hay que reconocer que suerte ha tenido tanto por el nivel en liga como por los resultados en champions) y que ha habido un sesudo trabajo de entrenador para exprimir al máximo los activos con los que se contaba.
La preparación de la final creo que fue sobresaliente. Todos sabiamos que el Liverpool era mejor equipo en conjunto pero el entrenador supo jugar las mejores bazas para desactivar en la medida de lo posible todas las ventajas del rival y aprovechar las nuestras. Hubo suerte (en una final siempre la necesitas) pero un trabajo táctico muy muy bueno.
Yo creo que Ancelotti se ha ganado no solo el derecho a tener al menos un año mas sino el derecho de ser considerado un entrenador con mayusculas. Un pedazo de entrenador.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#27985Mensaje

Seamos sinceros, a Carlo le han enterrado dos cosas:

Una, retratar a Zidane. Porque tras un año en blanco, ganar el doblete justo después, es una retratada severa.
Dos, no seguir los designios de la afición.

Ancelotti ha hecho lo qué le ha dado la gana, y ese argumento se utilizaba cuando las cosas iban mal... y es que iban mal porque no hacía lo qué queríamos.

Pero siguió sin hacer ni caso a las peticiones, y ha ganado Liga y Champions. Con una gestión impecable, porque si no gestionas bien el equipo, esta Champions no la ganas con lo que hay.

Y por eso creo que sigue dejando dudas. Porque joe, ha ganado haciendo lo contrario a lo que se pedía... ¿Cómo va a ser bueno así?.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#27986Mensaje

Zidane con peor equipo llegó a semis de Champions y podría haber ganado la Liga. Porque el robazo en Sevilla es para verlo. Ojo que no soy muy fan del Zidane de los últimos tiempos pero me parece meritoria su temporada.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#27987Mensaje

Angelote, 2 Champions y 1 Liga en 3 años; Zidane 3 Champions y 2 Ligas en 5 años.

Total, 5 Champions y 3 Ligas en 8 años. Son entrenadores que no se restan entre sí, sino que suman para el Madrid y no tiene sentido que los enfrentemos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#27988Mensaje

Apostata escribió:Angelote, 2 Champions y 1 Liga en 3 años; Zidane 3 Champions y 2 Ligas en 5 años.

Total, 5 Champions y 3 Ligas en 8 años. Son entrenadores que no se restan entre sí, sino que suman para el Madrid y no tiene sentido que los enfrentemos.
Estoy de acuerdo
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#27989Mensaje

¿Diferencia entre este Carlo que ha ganado casi todo este año con el que se marchó dejando un Madrid exhausto y derootado? = Pintus. Es el personaje del que casi todos se han olvidado en estos felices y celebrados momentos. Tiene un muy alto porcentaje en este logro maravilloso e inesperado. Gracias Don Antonio =D> =D> =D> =D>
Última edición por Ender el Lun May 30, 2022 4:38 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#27990Mensaje

Si nadie dice que resten entre sí; se dice que Ancelotti ha retratado a un Zdiane que se marchó porque no confiaba en el equipo. Y eso a mucha gente le duele.
Un equipo que a la postre ha sido Campeón de Europa con el trabajo de otro entrenador.

A ver si ahora vamos a meter a Del Bosque y sus dos Champions.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#27991Mensaje

hitzeko escribió:Si nadie dice que resten entre sí; se dice que Ancelotti ha retratado a un Zdiane que se marchó porque no confiaba en el equipo. Y eso a mucha gente le duele.
Un equipo que a la postre ha sido Campeón de Europa con el trabajo de otro entrenador.

A ver si ahora vamos a meter a Del Bosque y sus dos Champions.
Bueno, no confiaba Zidane ni nadie. Esto solo lo podía arreglar un gran gestor como Carletto que además también tiene una flor épica :lol: (recordemos ese balón sacado bajo la línea de Mendy, ese balón al palo de Mane, y demás....)

Para ganar 4 Champions necesitas buenos jugadores (el Madrid los tiene aún sin florituras), suerte y un plan.

El plan ha sido catenaccio con un portero colosal, la dupla Benzema-Vinicius y destellos de Modric, Rodrygo...

Suerte hubo. No lo vamos a negar tampoco.

Y calidad y carácter pues también, porque una eliminatoria la puedes pasar por suerte pero tres más una final pues no...
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#27992Mensaje

hitzeko escribió:Si nadie dice que resten entre sí; se dice que Ancelotti ha retratado a un Zdiane que se marchó porque no confiaba en el equipo. Y eso a mucha gente le duele.
Un equipo que a la postre ha sido Campeón de Europa con el trabajo de otro entrenador.

A ver si ahora vamos a meter a Del Bosque y sus dos Champions.
Creo que se marchó por no confiar en Floren, no en los jugadores. Me parece recordar. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14371
Registrado: Sep-2018

#27993Mensaje

Zinedine es un hombre de principios, disfrutaros del doblete co..
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#27994Mensaje

pepex31 escribió:Leyenda en el campo y en los banquillos. Quien nos iba a decir que alguien que participó en el 5-0 que nos metió el Milán, con los años triunfaría aquí.
El destino a veces da lo que nos quita antes,tuvimos que esperar pero ha valido la pena.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#27995Mensaje

Temporada sobresaliente para el status en el que tengo a Michel Angelo. Nunca me ha gustado, me parece sobrevalorado, pero que siga trayendo títulos.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#27996Mensaje

Imagen
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#27997Mensaje

santiago90c escribió:Temporada sobresaliente para el status en el que tengo a Michel Angelo. Nunca me ha gustado, me parece sobrevalorado, pero que siga trayendo títulos.
Yo es que siempre lo he comparado con Del Bosque y no me equivoco, son dos gotas de agua como entrenadores.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#27998Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
:meparto: :lol: =D>
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24480
Registrado: Jun-2009

#27999Mensaje

hitzeko escribió:Si nadie dice que resten entre sí; se dice que Ancelotti ha retratado a un Zdiane que se marchó porque no confiaba en el equipo. Y eso a mucha gente le duele.
Un equipo que a la postre ha sido Campeón de Europa con el trabajo de otro entrenador.

A ver si ahora vamos a meter a Del Bosque y sus dos Champions.
Dos Champions y dos Ligas ¿No? Del Bosque
pepex31
Mensajes: 3232
Registrado: May-2020

#28000Mensaje

assvak escribió:
hitzeko escribió:Si nadie dice que resten entre sí; se dice que Ancelotti ha retratado a un Zdiane que se marchó porque no confiaba en el equipo. Y eso a mucha gente le duele.
Un equipo que a la postre ha sido Campeón de Europa con el trabajo de otro entrenador.

A ver si ahora vamos a meter a Del Bosque y sus dos Champions.
Dos Champions y dos Ligas ¿No? Del Bosque
Hablar de que un entrenador que ha conseguido 3 Champions en 4 años ha quedado retratado, me parece muy osado. Yo prefiero pensar que los 2 son leyendas de los banquillos. Zidane por sus 3 Champions en 4 años y Ancelotti por hacer un doblete con un equipo de los que todos dudabamos el verano pasado. De hecho, el verano anterior por este foro se comentaba que las íbamos a pasar canutas para quedar entre los 4 primeros en liga. Y como se dice, el que este libre de pecado que tire la primera piedra.
Responder