El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Santillana1902

#27981Mensaje

Ankrus escribió:
LassMadrid93 escribió:¿Qué haríais, quedaros a ver el partido del Madrid en casa y descansar o volver a la Playa de las Moreras y arriesgarte a que vengan otra vez estos subnormales a por nosotros?

Creo que es mejor la primera opción, la verdad.

Sin duda la primera. Yo también tuve una movida de ése tipo, por lo visto un amigo mío tropezó con un chaval de 12 años, que se fue correidno a decírselo a sus hermanos, unos navajeros de cuidado. No les dio tiempoa verme porque me avisaron que me escondieran rápido en el cuarto de baño de mujeres... y por eso me salvé... así que sé lo que se siente, aunque obviando tu persecución, la verdad. :shock:
De esas tipo: esconderse en casa de un amigo hemos tenido todos.
Lass

#27982Mensaje

A í me enferma la gente que llega y dice "vamos a por ellos etc..."

Pero a ver, si vamos 30 tíos de la peña por ejemplo o amigos y demás, ellos van a ser el triple y si tocamos a alguno de esos ya sí que nos tenemos que ir a otra ciudad.
Ankrus

#27983Mensaje

Lass, ¿te vieron la cara?
raulista1301

#27984Mensaje

a mi que me persigan en grupo no me ha pasado, pero que un tio se me ponga chulo porque miré a la novia (ni sabia que era la suya), menos mal que él iba bastante cocido y desaparecí sin mayores problemas XD yo si puedo evito todas las peleas, sean 1 ó 50
Última edición por raulista1301 el Sab Sep 10, 2011 2:03 pm, editado 1 vez en total.
Ankrus

#27985Mensaje

raulista1301 escribió:a mi que me persigan en grupo no me ha pasado, pero que un tio se me ponga chulo porque miré a la novia (ni sabia que era la suya), menos mal que él iba bastante cocido y desaparecí sin mayores problemas XD

:lol: :lol: :lol:
Lass

#27986Mensaje

Ankrus escribió:Lass, ¿te vieron la cara?
No, porque fue verles de reojo y ponerme la capucha (tapandome practicamente los ojos y en plena oscuridad) y luego vino uno (iban todos borrachos, porque estaban bastante agresivos) y me agarro del brazo y me tiró la botella (falló, con lo cual confirma que iban de ierda hasta las tracas) me solté y salí corriendo saltando una valla y etiendome entre la multitud, con ellos detrás, pero el hecho de haber mucha gente influyó muchísimo.

Luego para volver me dí la vuelta a la camiseta para que no se viese el nombre de mi peña y me dí cuenta que tenía un corte en el estómago...
raulista1301

#27987Mensaje

LassMadrid93 escribió:
Ankrus escribió:Lass, ¿te vieron la cara?
No, porque fue verles de reojo y ponerme la capucha (tapandome practicamente los ojos y en plena oscuridad) y luego vino uno (iban todos borrachos, porque estaban bastante agresivos) y me agarro del brazo y me tiró la botella (falló, con lo cual confirma que iban de ierda hasta las tracas) me solté y salí corriendo saltando una valla y etiendome entre la multitud, con ellos detrás, pero el hecho de haber mucha gente influyó muchísimo.

Luego para volver me dí la vuelta a la camiseta para que no se viese el nombre de mi peña y me dí cuenta que tenía un corte en el estómago...
camuflándote con el enterno a lo assassins creed XD
Lass

#27988Mensaje

Pues la verdad que lo pensé ayer y e recordó al AC xDD.
En resúmen, si os pasa lo que amí en cuanto recibáis la llamada por lo menos poneros una sudadera o daros la vuelta a la camiseta o lo que sea.
SERGIODX

#27989Mensaje

tienen vida de pura accion!
raulista1301

#27990Mensaje

LassMadrid93 escribió:Pues la verdad que lo pensé ayer y e recordó al AC xDD.
En resúmen, si os pasa lo que amí en cuanto recibáis la llamada por lo menos poneros una sudadera o daros la vuelta a la camiseta o lo que sea.
habrá que llevarse la capucha en verano XD lo bueno de madrid (además yo vivo en el centro) es que al ser tan grande y al haber tanta peña en una de esas te pierden rápido si sales pitando XD
Ankrus

#27991Mensaje

LassMadrid93 escribió:Pues la verdad que lo pensé ayer y e recordó al AC xDD.

+1

Por cierto, he reicibido una invitación para aorticipar en una sesión de la tablilla esa (no me gusta decir el nombre)... ¿qué hago?
Alvaro

#27992Mensaje

Vaya marron macho...

Yo te diría que les evites un tiempo, hasta que se calme el tema... Pero más que quedarte en casa, simplemente apartarte si les ves. Tampoco te vas a recluir en una mazmorra por ellos... Son cosas complicadas pero a nadie le dura el rencor eternamente por alguien que no te ha hecho nada...

Sobretodo si te cruzas con ellos ignórales, ni les mires, como si no supieras quiénes són a menos que ya estén viniendo a por tí... Y no pases tampoco mirando al suelo o con miedo porque se nota mucho.
LassMadrid93 escribió:
degas escribió:Yo pensé que era estilo San Andreas que lleváis un color en especial en plan bandas rivales, pero veo que no, joder pues que putadón, nunca pensaste en comprarte una pistola??
¿Es coña no? :lol: :lol: :lol: :lol:
España está llena de gente que pasea pistolas por la calle, más de la que parece :roll: Y navajas, puños americanos, etc. Ya ni os imagináis... Al menos en Barcelona.
Lass

#27993Mensaje

Yo lo otro sí, pero pistolas ya no he visto a nadie que me saque una pistola o se la saque a alguien, debe ser un omento de cague masivo.
Ankrus

#27994Mensaje

LassMadrid93 escribió:Yo lo otro sí, pero pistolas ya no he visto a nadie que me saque una pistola o se la saque a alguien, debe ser un omento de cague masivo.

Yo tampoco. Aquí en Cádiz nunca hay movidas, y menos de ése tipo.
Lass

#27995Mensaje

Es lo que tienen las ciudades grandes, hay de todo :?
Ankrus

#27996Mensaje

LassMadrid93 escribió:Es lo que tienen las ciudades grandes, hay de todo :?

Cádiz es una ciudad grande. :lol: Muy grande.

Por cierto, chicos, aconsejadme, ¿acepto al invitación de ouija que me han hecho? :?
raulista1301

#27997Mensaje

a mi todavia nadie me ha sacado una pistola y espero que nunca :?
Lass

#27998Mensaje

Ankrus escribió:

Por cierto, chicos, aconsejadme, ¿acepto al invitación de ouija que me han hecho? :?
Me refiero a Madrid y Barcelona, por ejemplo xD
Ankrus

#27999Mensaje

LassMadrid93 escribió:
Ankrus escribió:

Me refiero a Madrid y Barcelona, por ejemplo xD

Ah. :lol:
Alvaro

#28000Mensaje

LassMadrid93 escribió:Yo lo otro sí, pero pistolas ya no he visto a nadie que me saque una pistola o se la saque a alguien, debe ser un omento de cague masivo.
A mi nunca me han apuntado con una pero he conocido gente que las tiene y gente que las vende... Y si yo sin buscar mucho les he encontrado es que no escasean :roll:

Ankrus escribió:
Yo aceptaba, son un descojone :lol:
Cerrado