Cuadro 2009/2010

Las noticias de última hora.
Responder
rubens
Mensajes: 33
Registrado: May-2009

#281Mensaje

A todo esto que voi a exponer a continuación, esta pensado con el proposito de que florentino no cometa los mismos errores que la otra vez, ya que el error más importante fue acumular demasiadas estrellas de mucho nombre, lo cual hace crear un malestar en el equipo, ( por eso vereis que no meto en ningun caso a kaka y a ronaldo juntos) puesto que lo mejor para mi pensar es que el madrid fiche a una sola estrella como insignia e imagen de este equipo y aparte reforzado con jugadores que son igual o mejores que algunas estrellas pero que no se tratan como tal. Además de recurrir a españolizar y recuperar la cantera perdida.

Altas: (portero para el banquillo NO SE CUAL)¿?, (central para el banquillo), GARAY, ARBELOA, XABI ALONSO, MATA, DAVID VILLA, (KAKÁ O RONALDO)

Bajas: DUDEK, ¿?CODINA¿?, SALGADO, METZELDER, CANNAVARO, JAVI GARCIA(cedido), DRENTHE(cedido), DIARRA, ESNEIJDER, VAN DER VAART, FAUBERT, ROBBEN, SAVIOLA, VAN NISTELROOY.

*porteria:
CASILLAS
¿?CODINA¿? o ¿?(portero fichado para el banquillo)¿?
(portero del castilla como 3ºen el supuesto caso de que hubiera algun portero lesionado)ADÁN

*lateral derecho:
ARBELOA
TORRES

*centrales:
S.RAMOS
PEPE
GARAY
¿?(central para el banquillo)¿?

*lateral izquierdo
HEINZE
MARCELO

*centrocampo:
LASS
ALONSO
GAGO
DE LA RED
GUTI

*media punta o extremo:
DANI PAREJO
KAKÁ o RONALDO
HIGUAIN
MATA

*delantera:
RAUL
HUNTELAR
DAVID VILLA

11 TITULAR SI KAKÁ VINIERA EN LUGAR DE RONALDO.

-------------------------------------------------------------CASILLAS-------------------------------------------------------------------

--ARBELOA--------------------------RAMOS----------------------------------------------PEPE---------------------------MARCELO--

----------------------------------------------------------------LASS----------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------ALONSO--------------------------------------------------------------------

--HIGUAIN O KAKÁ------------------------------------KAKÁ O HIGUAIN------------------------------------------------------MATA--

------------------------------------------------------------DAVID VILLA-----------------------------------------------------------------

11 TITULAR SI RONALDO VINIERA EN LUGAR DE KAKÁ.

-------------------------------------------------------------CASILLAS-------------------------------------------------------------------

--ARBELOA--------------------------RAMOS----------------------------------------------PEPE---------------------------MARCELO--

----------------------------------------------------------------LASS----------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------ALONSO--------------------------------------------------------------------

--RONALDO--------------------------------------------------HIGUAIN----------------------------------------------------------MATA--

------------------------------------------------------------DAVID VILLA-----------------------------------------------------------------

11 españoles de 23 jugadores (faltando esas incognitas de refuerzos que puede ser o no españoles)
de estos 11 españoles 7 son de la cantera.
y aparte de todo esto, equipo más joven y de futuro no lo hay.

Atodo esto no entiendo porque nadie en el madrid se ha interesado en arbeloa por ejemplo o porque cuando se piensa alguien para la izquierda se piensa en ribery o silva en vez de mata, si encima son de la cantera, españoles y con futuro ¿ es una pregunta que me hago siempre ? por eso me da rabia escuchar que florentino se va a gastar un dineral y nada mas que superjugadores y extranjeros, pero que se creen que vamos a hacer un ataque con ribery kaka villa y ronaldo, en que cabeza cabe, tu has visto algun equipo que tenga tanta estrella junta... noooooooo crean su propio estilo de juego con sus jugadores de su cantera reforzado con alguna perla del mercado, yasta.
Última edición por rubens el Mar May 19, 2009 5:49 pm, editado 1 vez en total.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#282Mensaje

Mata antes que Robben en esa alineacion( porque lo has vendido??:mrgreen: ).... Si es por las lesiones,sí...pero por calidad, Robben es bastante mejor...
rubens
Mensajes: 33
Registrado: May-2009

#283Mensaje

si por las lesiones ha sido, ya que no merece la pena tener a un futblosita que no sabes si va a estra para partidos importantes, tu crees que ese jugador aguantaria jugar un final de temporada como el barça en caso de que nosotros nos pase lo mismo.
zinexin
Mensajes: 72
Registrado: Jul-2006

#284Mensaje

Altas: Arbeloa, Luis Filipe, Garay, Xabi Alonso, Cesc, Kaka, Villa, Negredo, Granero, Ribery
Bajas: Cannavaro, Javi Garcia, Sneijder, Robben, Van der Vaart, De la red, Saviola, Faubert, Drenthe, Van Nistelroy, Diarra, Guti, Raul

Porteros: Casillas / Codina
Defensas: Torres, Arbeloa, Ramos, Pepe, Metzelder, Garay, Heinze, Luis Filipe
Centro campistas: Lass, Gago, Xabi Alonso, Parejo, Kaka, Granero, Marcelo, Ribery
Delanteros: Villa, Higuaín, Negredo, Huntelaar

22 jugadores

7 Canteranos
11 Nacionales
4 cracks mundiales
2 grandes promesas: Pipita, Marcelo

El resto, gente muy joven salvo Metzelder y Heinze.
Avatar de Usuario
Antonioud
Mensajes: 50
Registrado: Mar-2008

#285Mensaje

Altas: Adan, Opare, Garay, Schorch, Clichy, Chema Antón,Granero, Cesc Fabregas, Kaka´, cr9, Ribery y Negredo.
Bajas: Dudek, M.Salgado, Torres, Cannavaro, Heinze, J.Garcia, Gago, Guti, VanderVart, Saviola, Raul, VanGol y Huntelaar.
Cedidos: Drenthe, Szalai, Bueno, Acuña.
Alineación:

------------------------------------------CASILLAS-----------------------------------------
-------------------------------------------(Adan)-------------------------------------------
---S.RAMOS---------------PEPE------------------------GARAY---------------CLICHY----
---(Opare)------------(Metzelder)-------------------(Schorch)-------------(C.Anton)--
-------------------------------------------LASS---------------------------------------------
----------------------------------------(M.Diarra)------------------------------------------
------------------------------------CESC FABREGAS---------------------------------------
------------------------------(Delared/Granero/Parejo)---------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------------------
---------CR9-----------------------------KAKA´----------------------------RIBERY--------
---------(¿?¿?)-------------------------(Sneijder)-------------------------(Marcelo)-------
-----------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------HIGUAIN--------------------------------------------
----------------------------------------(Negredo)-------------------------------------------

9Españoles
9Canteranos
4Estrellas
Y casi todos jovencísimos para jugar en este equipo mucho tiempo y que sea un proyecto largo, para el año siguiente intentaría traerme a Gourcouff, Silva y Walcott
Saludos!!!
Alacran
Mensajes: 165
Registrado: May-2009

#286Mensaje

Cualquier alineación que se deje fuera a Robben es darle demasiada ventaja al Barça.
Flipsm
Mensajes: 686
Registrado: May-2008

#287Mensaje

Yo sigo pensando en este equipo si hay que españolizarse:
-------------------------Casillas--------------------------
-------------------------(Adan)---------------------------
Arbeloa----------Ramos---------Pepe------------Clichy
(Torres)--------(Garay)---------(Agus)------(C.Anton)
-------------------Lass-----------X.Alonso---------------
-----------------(Diarra)-------(De la Red)--------------
Silva-------------------------------------------------Mata
(Granero)---------------------------------------(D.Capel)
-------------------Higuain-----Villa----------------------
-------------------(Raul)-----(Negredo)-----------------

Pero el de Florentino(creo que piensa en algo asi):
-------------------------Casillas--------------------------
------------------------(Codina)--------------------------
Maicon----------Ramos----------Pepe------------Clichy
(Torres)--------(Garay)-------(B.Alves)-----(C.Anton)
-------------------Lass-----------X.Alonso---------------
-----------------(Diarra)-------(De la Red)--------------
CR9------------------------------------------------Ribery
(Granero)-----------------------------------------(Silva)
-------------------Higuain-----Villa----------------------
-------------------(Raul)-----(Negredo)-----------------
Tampoko esta nada mal
jouk
Mensajes: 359
Registrado: Feb-2007
Ubicación: maracaibo (venezuela)

#288Mensaje

a mi esta me encanta: equipo con mucha tecnica de buen pie y accesible
----------------iker------------- ----------codina------------
torres--ramos--pepe--clichy-- xx---garay---agus----anton
-----------lass--x.alonzo-------- -----delared--parejo---------
ribery--------higuain-------silva --granero--raul---robben
---------------negredo------------ ------------rud--------------

recuerden q muchas estrellas rompen el grupo, la suma de egos en un vestuario es letal....
ademas recuerden q las ligas que se ganaron, se ganaron en equipo no con galacticos, sino a base de corazon y dejarse la piel por estos colores...
y nada mejor para representar los colores que gente con sangre como ribery y obvio los espanoles que de verdad sepan lo q significa esta camiseta
saludos jouk
rubens
Mensajes: 33
Registrado: May-2009

#289Mensaje

pues si puesto que cuando se gano la champions y las ligas tan solo jugaba zidane y figo y en cuanto se sumo al grupo ronaldo y beckham ADIOS MADRID. por eso digo que es mejor un equipo sin tantas estrellas, igual que todos lo equipos, con su estrella como estandarte y yasta. QUE TU CUANDO OIGAS EL NOMBRE DEL REAL MADRID LO PRIMERO QUE SE TE VENGA A LA MENTE SEA " EL REAL MADRID DE C.RONALDO" O "EL REAL MADRID DE KAKA", me entendeis lo quierdo decir, y me da rabia todo lo que se habla de que si ribery por la izquierda cr7 por la derecha kaka de mediapunta villa en punta y yo digo siiiiiiii y petr cech de portero suplente y de entrenador wenger y de segundo mourinho
rubens
Mensajes: 33
Registrado: May-2009

#290Mensaje

me preocupa la situacion de negredo, puesto que soy de almeria y me gustaria que jugara en el real madrid en puesto de villa, pero como yo soy realista, por eso no he metido a negredo en la plantilla, puesto que el real madrid irá a asegurar, con jugadores con más garantias de triunfar en el real madrid en un tiempo menor.

Pero no descarto, dentro de un año o dos, cuando villa este rozando o pase los 30 años, repescar a negredo y hacerlo el delantero del real madrid (como butragueño o raul), para que esto ocurriera negredo deberiía haber triunfado en estos dos años y ser un pokito mejor de lo que es ahora. En caso de que negredo en estos dos años baje de nivel, siempre nos haremos la pregunta ¿si el real madrid hubiera fichado a tiempo a negredo, hubiera triunfado en el real madrid? o por el contrario diremos ¿era jugador para el real madrid?

tambien granero, al cual le ocurrieria casi lo mismo que a negredo, pero este, lo va a tener más dificil.

Y javi garcia, yo pienso que va a salir del real madrid y me gustaria que fuera como cedido, y con este, ´´tres cuartos de lo mismo``, repescarlo en caso de triunfo. Aunque a veces, si un jugador no hace lo que se espera de él, pues nada, adios y buscate la vida en otro equipo, no siempre todos te salen buenos.

y en cuanto a dani parejo y miguel torres, se le debe de dar continuidad y hacerlo sentirse un jugador mas de los importantes en ese equipo como lo hace guardiola, coño..., pero si van a seguir en el real madrid para pudrirse en el banquillo, lo mismo digo, que se le haga como a los anteriores.

A partir de ya, no se debe de desperdiciar jugadores y no dejarlos escapar y hay que cuidar la cantera y estructurar a este equipo desde abajo hasta arriba, pasando por la junta directiva y todo lo que se menea

Y como no, mata y arbeloa deberian de venir si o si.
Última edición por rubens el Mié May 20, 2009 6:01 pm, editado 1 vez en total.
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#291Mensaje

jouk escribió:a mi esta me encanta: equipo con mucha tecnica de buen pie y accesible
----------------iker------------- ----------codina------------
torres--ramos--pepe--clichy-- xx---garay---agus----anton
-----------lass--x.alonzo-------- -----delared--parejo---------
ribery--------higuain-------silva --granero--raul---robben
---------------negredo------------ ------------rud--------------

recuerden q muchas estrellas rompen el grupo, la suma de egos en un vestuario es letal....
ademas recuerden q las ligas que se ganaron, se ganaron en equipo no con galacticos, sino a base de corazon y dejarse la piel por estos colores...
y nada mejor para representar los colores que gente con sangre como ribery y obvio los espanoles que de verdad sepan lo q significa esta camiseta
saludos jouk

Me parece de los mejores onces que he visto hasta ahora. Un equipazo con jugadores de "9" y "8" salvo algunos que luego comentare, y sin ningun jugador"10" pero con un EQUIPO, y sobre todo muy español.

Simplemente matizaria algunas cosas:
Con respecto al equipo titular, creo que por lo que fichas, todavia habria dinero para intentar traerse a Villa, lo que supondría dejar a Negredo de suplente y soltar a Ruud.
En el mediocampo nada que decir, son mis 4 preferidos.
En la defensa si querias apostar por "Españolizar" hay que fijarse en Arbeloa, tambien español y canterano, y con mucho mas "recorrido" que Torres, al que dejaria para el equipo suplente. O ben ir a por Albiol y dejar a Ramos de "2".

En cuanto al equipo suplente, mi defensa sería: Torres, Metzelder, Heinze, Anton. (necesitamos algo mas de expericencia)
En la media mantendria a Diarra o bien ficharia a otro "toro" con proyeccion para suplir a Lass (Diame? Emana? ). Y ademas, si no saliera bien lo de De la Red, me quedaba con Guti, porque si se lesiona Alonso, lo pasariamos mal.
En las bandas todo fenomenal aunque si viniera una buena oferta por Robben, estudiaria cambiarlo por Mata.
En ataque quedaria Raul y Negredo.

Ademas en plantilla me quedaria con Parejo y Acuña.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#292Mensaje

Entrenador: Blanc, Juande Ramos o Pellegrini

......................................Casillas...............................................
.....................Pepe............................S.Ramos.............................
Glen Jonhson......................................................................Canella
.......................................Lass.................................................
.....................De Rossi.......................Gourcuff.............................
Ribery................................................................................Silva
.......................................Villa.................................................


......................................Casillas...............................................
.....................Pepe............................S.Ramos.............................
Maicon...............................................................................Clichy
.......................................Lass.................................................
.....................Cesc.......................Silva.......................................
C.Ronaldo.........................................................................Ribery
....................................Benzema...............................................
rubens
Mensajes: 33
Registrado: May-2009

#293Mensaje

en cuanto al lateral izquierdo, pienso que filipe luis seria muy bueno para el madrid, puesto que reune los requisitos (de la cantera ,joven y triunfando actualmente).

Aunque estaba en mi mente, no lo he metido en plantilla por 3 razones:
1. heinze, me gustaria que se quedara, ya que daria experiencia y casta al equipo y ademas por su edad, es el ideal para ser el suplente de marcelo y ademas seguro que en muchos partidos seria titular en vez de marcelo.
2.no es cuestion de tener dos jugadores tan jovenes en un mismo puesto con las mismas ganas de triunfar.
3.tampoco van a venir todos los canteranos perdidos de golpe, porque lo mismo vendran en años posteriores o algunos ni vendran.

Hay que jugar con lo que hay e ir barajando posibilidades.
Lo pasado, pasado está.

PARECEMOS LOS CONTRATADOS POR FLORENTINO PARA DISEÑAR EL EQUIPO.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#294Mensaje

rubens escribió:en cuanto al lateral izquierdo, pienso que filipe luis seria muy bueno para el madrid, puesto que reune los requisitos (de la cantera ,joven y triunfando actualmente).

Aunque estaba en mi mente, no lo he metido en plantilla por 3 razones:
1. heinze, me gustaria que se quedara, ya que daria experiencia y casta al equipo y ademas por su edad, es el ideal para ser el suplente de marcelo y ademas seguro que en muchos partidos seria titular en vez de marcelo.
2.no es cuestion de tener dos jugadores tan jovenes en un mismo puesto con las mismas ganas de triunfar.
3.tampoco van a venir todos los canteranos perdidos de golpe, porque lo mismo vendran en años posteriores o algunos ni vendran.

Hay que jugar con lo que hay e ir barajando posibilidades.
Lo pasado, pasado está.

PARECEMOS LOS CONTRATADOS POR FLORENTINO PARA DISEÑAR EL EQUIPO.
Yo de lateral prefiero a Canella
rubens
Mensajes: 33
Registrado: May-2009

#295Mensaje

seria una muy buena opcion de futuro, ya que se presume que va a ser el proximo lateral izquierdo de españa, pero mas que nada filipe ha sido por haber sido canterano, no por otra cosa, bueno si por que es tambien muy bueno
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#296Mensaje

lo mejor para traer sin duda seria gente joven, yo apuesto por fichar gente de media de edad 23 años. mi once soñado seria:
--------------------------CASILLAS---------------------------------

RAMOS---------PEPE---------------METZELDER---------CLICHY

--------------------LASS-------------CESC------------------------

ROBBEN------------------------------------------------RIBERY---

------------------HIGUAIN---------------KUN---------------------

pero lo del kun lo veo imposible por ejemplo, es un jugador fiel al atleti y tampoco me gustaria tener que robarle al vecino. lo que esta claro es que este once traeria copas de europa, y no menosprecieis a metzelder, aunque sea lento es el tipico defensa serio y sacrificado por el equipo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#297Mensaje

kikolo escribió:lo mejor para traer sin duda seria gente joven, yo apuesto por fichar gente de media de edad 23 años. mi once soñado seria:
--------------------------CASILLAS---------------------------------

RAMOS---------PEPE---------------METZELDER---------CLICHY

--------------------LASS-------------CESC------------------------

ROBBEN------------------------------------------------RIBERY---

------------------HIGUAIN---------------KUN---------------------

pero lo del kun lo veo imposible por ejemplo, es un jugador fiel al atleti y tampoco me gustaria tener que robarle al vecino. lo que esta claro es que este once traeria copas de europa, y no menosprecieis a metzelder, aunque sea lento es el tipico defensa serio y sacrificado por el equipo.
Me gusta, solo cambiaria a Kun por Negredo, Ribery por Silva y Clichy por Canella
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#298Mensaje

es verdad, me estaba olvidando de negredo, pues ahora que lo dices me gusta mas la que has dicho jaja:

----------------------CASILLAS------------------------

RAMOS--------PEPE----------METZELDER----CLICHY/CANELLA

------------------LASS--------------CESC--------------

ROBBEN------------------------------------------SILVA

-----------------HIGUAIN----------NEGREDO----------

nos traeriamos 3 copas de europa seguidas y habria bastantes españoles
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#299Mensaje

..........................Casillas...........................
Maicon...........SRamos........Pepe.............Glichy

..............................Lass...........................

Cr7..................Silva..............Kaka............Robben

................................DVilla...........................

Con esto Arrasamos y con un banquillo con Hombres como:Negredo,Higuain,Sneijder,Garay,Codina,Guty mas alguno canteranos Arrasamos.
HALA MADRID
tito11
Mensajes: 52
Registrado: Nov-2008

#300Mensaje

..................... casillas........................................................adam...................................
s.ramos.....pepe.....garay....marcelo...........................torres......metzerler....agus...........opare....
robben... lass...kaka.........C.R...............................granero.......gago.......snaijder........drente....
........higuain.......villa.....................................................negredo.......raul.....................



..................... casillas........................................................adam...................................
maicon.....pepe.....s.ramos....marcelo...........................torres......metzerler....garay...........opare....
ribery..... lass...kaka.........C.R...............................granero.......gago.......snaijder........robben....
........ibrai.......villa.....................................................negredo.......higuain....................

la segunda seria un puntazo, pero es imposible
Responder