Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#281Mensaje

David_RM escribió:
saco escribió:acaban de decir que si el VALENCIA no baja el precio por VILLA el REAL MADRID comprara a FORLAN.
Me parece mucha mejor opcion, aunque yo opto por: Higuain, Negredo, Raul y Van Nistelrooy. Lo intentaria por Silva y Xabi Alonso pero cuidando los precios. Si no, a por jovenes valores nacionales que puedan rendir bien.

Con esos 4 que mencionas junto a CR y Kaká tenemos suficiente ataque.
Avatar de Usuario
saco
Mensajes: 130
Registrado: Jun-2009

#282Mensaje

hal2814 escribió:Es inecesario ir por Forlán, CR y Negredo serian una pareja fantastica para la delantera
pues diselo a FLORENTINO que creo que esta LOCO ademas dicen que NEGREDO lo van a utilizar de moneda de cambio (como no)
Borrar usuario 4146

#283Mensaje

saco escribió:
hal2814 escribió:Es inecesario ir por Forlán, CR y Negredo serian una pareja fantastica para la delantera
pues diselo a FLORENTINO que creo que esta LOCO ademas dicen que NEGREDO lo van a utilizar de moneda de cambio (como no)

Yo espero que a final de cuentas se canse del Valencia y solo se dediquen a sacar a los que sobran y reforzar la defenza.

Negredo y Granero son mis apuestas para la temporada que viene
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#284Mensaje

hal2814 escribió:
David_RM escribió:
saco escribió:acaban de decir que si el VALENCIA no baja el precio por VILLA el REAL MADRID comprara a FORLAN.
Me parece mucha mejor opcion, aunque yo opto por: Higuain, Negredo, Raul y Van Nistelrooy. Lo intentaria por Silva y Xabi Alonso pero cuidando los precios. Si no, a por jovenes valores nacionales que puedan rendir bien.

Con esos 4 que mencionas junto a CR y Kaká tenemos suficiente ataque.
Ademas que los equipos de Pellegrini se caracterizan por un ataque constante, es decir que el gol no dependera nada mas de los delanteros. Hasta podremos ver marcar goles a Lass
Borrar usuario 4146

#285Mensaje

Si se mantiene Negredo y regresa Granero, mas Sneijder y Robben uffff que media de lujo y que ataque tan espectacular tendremos!!!!

Pero repito después de CR lo que sigue es el lateral izquierdo
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#286Mensaje

No tengo yo tan claro lo de Villa,ya se sabia antes de empezar negociaciones que el valencia prefiere venderlo a otro club por menos pasta que al madrid y Florentino no es tonto y contaba con ello,desde el principio dijo que el precio maximo eran 36 kilos que vale Forlan y si valia mas Villa fichaban al uruguayo,asi que no se suban a la parra.

Respecto a CR esto es un paso mas para la champions,96 kilos son muchos millones pero estoy seguro vale mas que eso,al final nos plantamos en una semana con 2 de los tres mejores jugadores del mundo en las ultimas 3 temporadas,asi que ya quieras que no,cambia la imgen del club a nivel mundial.

Laporta seguira diciendo sus bobadas de que inflamos el mercado,que si no vale ese dinero nadie etc.....y otros el rollo de que dos jugadores no dicen nada,pero ojala me dejasen a mi quitar 2 futbolistas del barsa,os puedo asegurar que el año que viene no serian tan competitivos :mrgreen:
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#287Mensaje

La boca agua; ya me extrañaba que dieran vueltas y rodeos con los del Valencia y no sonará nada para esta semana.
Va a haber tortas para sacar una entrada aunque sea para los entrenamientos de la pretemporada.
Ni Villa ni Forlán ni ostias pu...... Negredo a muerte. Si con el Almería se hinchó, con los mediocentros que va a haber, revienta él solo la banca.
Repito: a los del Valencia ni agua, ni los escupitajos.
Última edición por Hombre sin Fe el Jue Jun 11, 2009 3:39 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#288Mensaje

hal2814 escribió:Si se mantiene Negredo y regresa Granero, mas Sneijder y Robben uffff que media de lujo y que ataque tan espectacular tendremos!!!!

Pero repito después de CR lo que sigue es el lateral izquierdo
Pues si, no me quiero imaginar a Kaka, Cristiano Ronaldo, Robben y Granero mas Sneijder, Lass o Diarra =D> =D> =D>
Borrar usuario 4146

#289Mensaje

Hombre sin Fe escribió:La boca agua; ya me extrañaba que dieran vueltas y rodeos con los del Valencia y no sonará nada para esta semana.
Va a haber tortas para sacar una entrada aunque sea para los entrenamientos de la pretemporada.
Ni Villa ni Forlán ni ostias pu...... Negredo a muerte. Si con el Almería se hinchó, con los mediocentros que va a haber, revienta él solo la banca.
Repito: a los del Valencia ni agua, ni los escupitajos.
Eso que ni que, y aparte subieran las ganancias por contratos televisivos eso te lo aseguro
Borrar usuario 4146

#290Mensaje

Espero que se haga realidad mi sueño y vea a CR empatar el record de Hugo Sanchez de goles... bueno él o Negredo
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#291Mensaje

David_RM escribió:
hal2814 escribió:Si se mantiene Negredo y regresa Granero, mas Sneijder y Robben uffff que media de lujo y que ataque tan espectacular tendremos!!!!

Pero repito después de CR lo que sigue es el lateral izquierdo
Pues si, no me quiero imaginar a Kaka, Cristiano Ronaldo, Robben y Granero mas Sneijder, Lass o Diarra =D> =D> =D>
Jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:
Al Madrid no le hace falta ni triplete. De momento, con jugadores rellena esa vitrina, ya tiene el doblete y aún no estamos ni a mediados de junio, así que el triplete se completará con otro.
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#292Mensaje

villa sera el proximo
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#293Mensaje

Siii si siiiiiiiiiiiiiiii Cristiano ya esta aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :mrgreen:

Kaká y Cristiano Ronaldo ya mismo en la ROSALEDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
Avatar de Usuario
saco
Mensajes: 130
Registrado: Jun-2009

#294Mensaje

javjaen escribió:villa sera el proximo

pues yo por no dar un duro al VALENCIA y siendo mas barato ficharia a FORLAN unque tenga que darle dinero al ATLETICO
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#295Mensaje

El Bokeron escribió:Siii si siiiiiiiiiiiiiiii Cristiano ya esta aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :mrgreen:

Kaká y Cristiano Ronaldo ya mismo en la ROSALEDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
¡Qué rentable va a ser!.
¿Hoy no será 28 de Diciembre, verdad?.
Borrar usuario 4146

#296Mensaje

javjaen escribió:villa sera el proximo

Espero que no, y si viene que no sea por mas de 35 millones

NEGREDO es mi delantero para el Real Madrid
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#297Mensaje

saco escribió:
javjaen escribió:villa sera el proximo

pues yo por no dar un duro al VALENCIA y siendo mas barato ficharia a FORLAN unque tenga que darle dinero al ATLETICO
Y yo tambien compañero,siempre he dicho que no pagaba ni un duro mas por Villa que por Forlan y menos al Valencia.
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#298Mensaje

acaba de salir en antena3 el representante del chelsea en españa y ha dixo k se retiran de la puja xk el valencia ha declarado k las negociaciones por villa con el madrid estan muy avanzadas y que el jugador kiere ir al rmadrid. pufff vaya delantera tioss....pffff ajajajja
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#299Mensaje

javjaen escribió:acaba de salir en antena3 el representante del chelsea en españa y ha dixo k se retiran de la puja xk el valencia ha declarado k las negociaciones por villa con el madrid estan muy avanzadas y que el jugador kiere ir al rmadrid. pufff vaya delantera tioss....pffff ajajajja
¡Qué despiporre!.
Borrar usuario 4146

#300Mensaje

javjaen escribió:acaba de salir en antena3 el representante del chelsea en españa y ha dixo k se retiran de la puja xk el valencia ha declarado k las negociaciones por villa con el madrid estan muy avanzadas y que el jugador kiere ir al rmadrid. pufff vaya delantera tioss....pffff ajajajja

:shock: wow me sorprende tanta habilidad de Florentino para las negociaciones, ojalá escriba un libro todos aquellos que nos debemos al comercio, empresas o representación o a algún tipo de negociación aprenderiamos muchisimo de este hombre.
Responder