Raúl Albiol

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Karim_11
Mensajes: 32
Registrado: Dic-2009

#281Mensaje

Bien Albiol, bien... que se note de la tierra que vienes.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#282Mensaje

Albiol es seria duda para el partido contra el Zaragoza, parece que a sufrido un golpe en el hombro, aun asi espero que se recupere y nos ayude a ganar el sabado!!
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#283Mensaje

Esto ya es mala suerte .... :evil:
Borrar usuario 4146

#284Mensaje

Pero este preparador fisico que hace!!!!!! y los medicos, no puede ser que cada futbolista de este equipo tenga una lesion en la temporada...
Avatar de Usuario
wysillo
Mensajes: 465
Registrado: Nov-2009
Ubicación: tomelloso (CIUDAD REAL)

#285Mensaje

la verdad es que es mas que sospechoso porque quitando la lesion de pepe que ha sido la unica que se ha producido en un lance de partido, yo piensio que todas las demas son evitables y que son culpa de una mala planificacion de los entrenamientos
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#286Mensaje

yaaaaaaasta... una mas... nos queda pa acer bingo! :x
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#287Mensaje

De esta lesion no tiene culpa ni el preparador ni nadie... :o que aqui os gusta hechar la culpa a cualquiera...., a sido en un lanze fortuito del entrenamiento, donde sea dado un golpe en el hombro...pero no a sido calentando ni nada...m asi que a sido mala suerte, pero seguro que estara frente al Zaragoza.
Borrar usuario 2529

#288Mensaje

no ahi que preocuparse, este llegara a tiempo y si no ps sera la prueba de fuega para Metzelder y volver a confiar en el, asi que confiemos sino tendran que jugar Garay y Ramos, y eso si seria una fuerte patada para el Aleman que por lo visto es mejor que el madrid le busque un equipo en enero porque el chico quiere ir al mundial.!
Avatar de Usuario
el tio calvito
Mensajes: 439
Registrado: Jul-2009

#289Mensaje

siempre e dixo que metzelder es un crak , lento , pero con una embergadura considerable , yo creo que es cuestion de darle minutos y se saldra
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#290Mensaje

Felicidades a Albiol por su nueva hija. Tenemos central para rato =D> =D>
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#291Mensaje

el tio calvito escribió:siempre e dixo que metzelder es un crak , lento , pero con una embergadura considerable , yo creo que es cuestion de darle minutos y se saldra
Defendiendo de forma estática si es un buen defensa, pero Pellegrini quiere defensa adelanta (como debe ser) y creo que para jugar asi debes tener velocidad, o coraje sino que se lo digan a Chygrynskyi
Avatar de Usuario
realmadrid_r7
Mensajes: 339
Registrado: Nov-2009

#292Mensaje

Albiol y CR fueron los cracks de Florentino este verano porque Benzema y Kaká aun no demuestran ser validos para el club, son más nombre que realidad en la cancha. Pero seguramente Benzema inicia una buena racha de goles apartir del Mallorca y sienta a Higuain.
Borrar usuario 7590

#293Mensaje

Albiol ha tenido un compromiso espectacular con el club, ha nacido su hija , se fue a Valencia, y hoy ya estaba entrenando =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#294Mensaje

teniendo en cuenta la lista negra de centrales que ha tenido este club los nombres que han venido y la camiseta les ha supuesto una losa , el mejor fichaje de floren
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#295Mensaje

realmadrid_r7 escribió:Albiol y CR fueron los cracks de Florentino este verano porque Benzema y Kaká aun no demuestran ser validos para el club, son más nombre que realidad en la cancha. Pero seguramente Benzema inicia una buena racha de goles apartir del Mallorca y sienta a Higuain.
bueno, yo tambien sumaria a Arbeloa y Xabi Alonso, aunque en menor nivel que esos dos, su rendimiento esta siendo muy bueno
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#296Mensaje

calidad-precio el mejor junto con arbeloa, q tb a salito barato y mu weno.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#297Mensaje

Albiol nos está dando muy buenos partidos..correcto y bien en todo momento...tambien hay que decir que no a parado desde que empezó la liga...El valencia no nos quiso vender a Villa y sin embargó nos regaló a Albiol...un gran central y con mucho futuro por delante.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#298Mensaje

Con Arbeloa, Pepe, Albiol y Ramos tenemos defensa para años y de las buenas =D> =D>
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#299Mensaje

Hoy no cambio yo a Albiol por nadie,es muy joven y se ha acoplado a la primera y jugando de fabula en un madrid donde esta posicion es complicada.
Para mi salvo un lateral zurdo no tocaba la defensa ni de coña.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#300Mensaje

Menudo crack esta hecho albiol, como levanta balones por todos lados. Ademas sabe qué hacer con la pelota, que grande es.
Responder