David Villa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#281Mensaje

JANTON escribió:epsero que se confirme porque puede ser un futuro balón de oro junto a estos grandes juagadores que vamos a traer.
un futuro bolon de oro villa?un jugador español balon de oro?? :shock:

ni villa ni forlan han de venir al real madrid segun mi opinion,por eso euros,y con esas edades,que se los lleve otro equipo o que se queden en sus equipos,
buenas noches.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#282Mensaje

JANTON escribió:Ya pero vamos a ver, al Valencia le da igual vender a Villa al Farsa al Real Madrid, o al M.United, pero la postura es clara si al jugador le da igual el equipo donde recale, y al Valencia hay equipos que le dan 50 millones mientras que el R.Madrid en dinero no da ni 30, la solución es lógica.
Se dice q el Madrid prefiere pagar los 42 millones al contado, que incluir a Negredo en la operacion... el Problema es que el Valencia quiere 30 o 35 millones mas Negredo, mientras que el Real Madrid "solo" ofrece 25 millones mas el canterano, teniendo en cuenta que el Real Madrid taso a Negredo en 18 millones, ya que ofertas por esa cifra han llegado a la casa blanca...

Por eso pienso que el problema no es el dinero, porque Florentino perfectamente podria subir de 25 a 30 millones... Yo digo que hay una negativa del Valencia por venderlo al Real, y los Ches tienen a favor que David Villa nunca se declarara en rebeldia... Por otro lado, dicen que el Barca ofrece 50 millones mas caceres y bojan... sumaria la modica cifra de 76 millones de euros!!! tanto que lloraron por lo que pago el Madrid por Kaka, y miren lo que pretenden pagar por el Guaje..

Por lo Menos Kaka gano balon de oro, fifa world player, y es mas joven que el Guaje... despues preguntan quien es el que rompio el mercado...
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#283Mensaje

eric escribió:
JANTON escribió:epsero que se confirme porque puede ser un futuro balón de oro junto a estos grandes juagadores que vamos a traer.
un futuro bolon de oro villa?un jugador español balon de oro?? :shock:

ni villa ni forlan han de venir al real madrid segun mi opinion,por eso euros,y con esas edades,que se los lleve otro equipo o que se queden en sus equipos,
buenas noches.
Ha hablado un español. =D>
kiroxtv
Mensajes: 2
Registrado: Jun-2009

#284Mensaje

Antes k el otro aficionado valenciano habia escrito un comentario sobre el tema de Villa que me daba igual donde se fuera, pero si en Valencia tenemos odio a los madridistas (algo puramente cierto) en este foro me he dado cuenta que el sentimiento es reciproco,
ademas en la mayoria de vuestras respuestas son de una falta de respeto tremendo hacia el valencia, el acuerdo que decis vosotros que habia os lo habeis inventado vosotros!!! o habeis visto el documento en algun sitio??sois familiares de floren y lo habeis visto??
ahi os jodais con Raul y otros abuelos como Forlan y no ficheis a Villa!!!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#285Mensaje

kiroxtv escribió:Antes k el otro aficionado valenciano habia escrito un comentario sobre el tema de Villa que me daba igual donde se fuera, pero si en Valencia tenemos odio a los madridistas (algo puramente cierto) en este foro me he dado cuenta que el sentimiento es reciproco,
ademas en la mayoria de vuestras respuestas son de una falta de respeto tremendo hacia el valencia, el acuerdo que decis vosotros que habia os lo habeis inventado vosotros!!! o habeis visto el documento en algun sitio??sois familiares de floren y lo habeis visto??
ahi os jodais con Raul y otros abuelos como Forlan y no ficheis a Villa!!!
No, es que el acuerdo con el Madrid lo reconoció el representante del Chelsea cuando vino a presentar su oferta. Informate mejor.

Por cierto, no es que odiemos al Valencia. Es que este Club ha degenerado en un esperpento, sin señorio ni clase, donde los acuerdos se rompen para sacar más tajada. Si vuestros dirigentes fueran tan pillos en sus negocios como en las "negociaciones" con el Madrid a lo mejor no estariais mendigando y podriais construir un buen equipo como teniais antes.
Borrar usuario 4146

#286Mensaje

DelBosque escribió:
kiroxtv escribió:Antes k el otro aficionado valenciano habia escrito un comentario sobre el tema de Villa que me daba igual donde se fuera, pero si en Valencia tenemos odio a los madridistas (algo puramente cierto) en este foro me he dado cuenta que el sentimiento es reciproco,
ademas en la mayoria de vuestras respuestas son de una falta de respeto tremendo hacia el valencia, el acuerdo que decis vosotros que habia os lo habeis inventado vosotros!!! o habeis visto el documento en algun sitio??sois familiares de floren y lo habeis visto??
ahi os jodais con Raul y otros abuelos como Forlan y no ficheis a Villa!!!
No, es que el acuerdo con el Madrid lo reconoció el representante del Chelsea cuando vino a presentar su oferta. Informate mejor.

Por cierto, no es que odiemos al Valencia. Es que este Club ha degenerado en un esperpento, sin señorio ni clase, donde los acuerdos se rompen para sacar más tajada. Si vuestros dirigentes fueran tan pillos en sus negocios como en las "negociaciones" con el Madrid a lo mejor no estariais mendigando y podriais construir un buen equipo como teniais antes.
=D>
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#287Mensaje

kiroxtv escribió:Antes k el otro aficionado valenciano habia escrito un comentario sobre el tema de Villa que me daba igual donde se fuera, pero si en Valencia tenemos odio a los madridistas (algo puramente cierto) en este foro me he dado cuenta que el sentimiento es reciproco,
ademas en la mayoria de vuestras respuestas son de una falta de respeto tremendo hacia el valencia, el acuerdo que decis vosotros que habia os lo habeis inventado vosotros!!! o habeis visto el documento en algun sitio??sois familiares de floren y lo habeis visto??
ahi os jodais con Raul y otros abuelos como Forlan y no ficheis a Villa!!!
Que odiamos al Valencia? Jajajaja. No sois un club con el suficiente nivel como para odiaros.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#288Mensaje

SiempreRC3 escribió:
kiroxtv escribió:Antes k el otro aficionado valenciano habia escrito un comentario sobre el tema de Villa que me daba igual donde se fuera, pero si en Valencia tenemos odio a los madridistas (algo puramente cierto) en este foro me he dado cuenta que el sentimiento es reciproco,
ademas en la mayoria de vuestras respuestas son de una falta de respeto tremendo hacia el valencia, el acuerdo que decis vosotros que habia os lo habeis inventado vosotros!!! o habeis visto el documento en algun sitio??sois familiares de floren y lo habeis visto??
ahi os jodais con Raul y otros abuelos como Forlan y no ficheis a Villa!!!
Que odiamos al Valencia? Jajajaja. No sois un club con el suficiente nivel como para odiaros.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 4146

#289Mensaje

ultra4ever escribió:
SiempreRC3 escribió:
kiroxtv escribió:Antes k el otro aficionado valenciano habia escrito un comentario sobre el tema de Villa que me daba igual donde se fuera, pero si en Valencia tenemos odio a los madridistas (algo puramente cierto) en este foro me he dado cuenta que el sentimiento es reciproco,
ademas en la mayoria de vuestras respuestas son de una falta de respeto tremendo hacia el valencia, el acuerdo que decis vosotros que habia os lo habeis inventado vosotros!!! o habeis visto el documento en algun sitio??sois familiares de floren y lo habeis visto??
ahi os jodais con Raul y otros abuelos como Forlan y no ficheis a Villa!!!
Que odiamos al Valencia? Jajajaja. No sois un club con el suficiente nivel como para odiaros.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
=D>
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#290Mensaje

SiempreRC3 escribió:
kiroxtv escribió:Antes k el otro aficionado valenciano habia escrito un comentario sobre el tema de Villa que me daba igual donde se fuera, pero si en Valencia tenemos odio a los madridistas (algo puramente cierto) en este foro me he dado cuenta que el sentimiento es reciproco,
ademas en la mayoria de vuestras respuestas son de una falta de respeto tremendo hacia el valencia, el acuerdo que decis vosotros que habia os lo habeis inventado vosotros!!! o habeis visto el documento en algun sitio??sois familiares de floren y lo habeis visto??
ahi os jodais con Raul y otros abuelos como Forlan y no ficheis a Villa!!!
Que odiamos al Valencia? Jajajaja. No sois un club con el suficiente nivel como para odiaros.
destapen el Champagne porfavor, Gracias dios por hacerme Madridista , Y provocar la envidia de los demas.. Eternas Gracias

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#291Mensaje

kiroxtv escribió:Antes k el otro aficionado valenciano habia escrito un comentario sobre el tema de Villa que me daba igual donde se fuera, pero si en Valencia tenemos odio a los madridistas (algo puramente cierto) en este foro me he dado cuenta que el sentimiento es reciproco,
ademas en la mayoria de vuestras respuestas son de una falta de respeto tremendo hacia el valencia, el acuerdo que decis vosotros que habia os lo habeis inventado vosotros!!! o habeis visto el documento en algun sitio??sois familiares de floren y lo habeis visto??
ahi os jodais con Raul y otros abuelos como Forlan y no ficheis a Villa!!!
Jojojojoojojojojojojooj :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No te preocupes hombre que ya se ve que Villa es imprescindible no hay mas que ver vuestra clasificacion o los partidos de supercopa contra los abuelos y con 2 tios menos....o los grandes titulos que habeis ganado con el jejejejeje

No se que sera del madrid sin Villa.....os lo cambiamos por kaka y C.Ronaldo + los 55 kilos que pide AHORA el flipao ese :shock: y os cedemos un par de años a Casillas que esta un poco verde :rezar:
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#292Mensaje

Joder todo el mundo haciendo amigos.

Asi me gusta si al final nos caeremos todos bien
jorgito7
Mensajes: 2
Registrado: Jun-2009

#293Mensaje

Estoy leyendo los comentarios y me quedo asombrado... :shock: .Menudas discusiones se ven por aquí... Si el asunto es Villa, pues que se hable de Villa. Si llega uno ajeno al Real Madrid y comenta en este foro (cosa que no entiendo) pues ni se le contesta o se le da la razón y un pin si hace falta para que se tranquilice. A mi parecer, el Real Madrid lo está haciendo bien. Está ofreciendo lo que vale un jugador. A Villa le ofrece esa cantidad de dinero porque lo vale. Podría darle más si le acompañase la edad, pero no es asi. A mi me gusta mucho su efectividad y su afán de superación, eso dice mucho de un delantero, pero no se le puede dar más de lo que se ofrece. Ahora si Laporta ( esto si que es un caso aparte, pero no voy hablar aquí de él ) ofrece 50 millones + , me parece haber oido, Bojan y Cáceres, pues no se porque se lo piensa tanto el Valencia. Es una oferta inmejorable. Ahora que... si se lo está pensando... da que pensar.

Eso es todo, jeje. Tenía ganas de escribir y dar mi opinión al respecto.

Un saludo y no discutais, que esto no os da de comer.

¡Ah! Por cierto. Ya se que he dicho que aquí hay que hablar de Villa, pero aprovecho desde aquí para animar a mi Real Jaén que este domingo ascenderemos a la división de plata. ¡Vamos Jaén!

¡El año que viene, Betis - Real Jaén!, ¡El año que viene, Betis - Real Jaén! lolololooooo lolololoooo lo lo lo ¡Beeeeetis - Real Jaééééén! Jejeje.

Hasta otra.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#294Mensaje

hal2814 escribió:
ultra4ever escribió:
SiempreRC3 escribió:
kiroxtv escribió:Antes k el otro aficionado valenciano habia escrito un comentario sobre el tema de Villa que me daba igual donde se fuera, pero si en Valencia tenemos odio a los madridistas (algo puramente cierto) en este foro me he dado cuenta que el sentimiento es reciproco,
ademas en la mayoria de vuestras respuestas son de una falta de respeto tremendo hacia el valencia, el acuerdo que decis vosotros que habia os lo habeis inventado vosotros!!! o habeis visto el documento en algun sitio??sois familiares de floren y lo habeis visto??
ahi os jodais con Raul y otros abuelos como Forlan y no ficheis a Villa!!!
Que odiamos al Valencia? Jajajaja. No sois un club con el suficiente nivel como para odiaros.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
=D>
A segunda oé A segunda oé A segunda oé A segunda e o e
Que les den ya con las deudas, ojala nadie les compre jugadores y al final tengan que regalarlos porque esta claro que esos jugadores no van a jugar en la segunda division. DESCENSO YA
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#295Mensaje

jorgito7 escribió:Estoy leyendo los comentarios y me quedo asombrado... :shock: .Menudas discusiones se ven por aquí... Si el asunto es Villa, pues que se hable de Villa. Si llega uno ajeno al Real Madrid y comenta en este foro (cosa que no entiendo) pues ni se le contesta o se le da la razón y un pin si hace falta para que se tranquilice. A mi parecer, el Real Madrid lo está haciendo bien. Está ofreciendo lo que vale un jugador. A Villa le ofrece esa cantidad de dinero porque lo vale. Podría darle más si le acompañase la edad, pero no es asi. A mi me gusta mucho su efectividad y su afán de superación, eso dice mucho de un delantero, pero no se le puede dar más de lo que se ofrece. Ahora si Laporta ( esto si que es un caso aparte, pero no voy hablar aquí de él ) ofrece 50 millones + , me parece haber oido, Bojan y Cáceres, pues no se porque se lo piensa tanto el Valencia. Es una oferta inmejorable. Ahora que... si se lo está pensando... da que pensar.

Eso es todo, jeje. Tenía ganas de escribir y dar mi opinión al respecto.

Un saludo y no discutais, que esto no os da de comer.

¡Ah! Por cierto. Ya se que he dicho que aquí hay que hablar de Villa, pero aprovecho desde aquí para animar a mi Real Jaén que este domingo ascenderemos a la división de plata. ¡Vamos Jaén!

¡El año que viene, Betis - Real Jaén!, ¡El año que viene, Betis - Real Jaén! lolololooooo lolololoooo lo lo lo ¡Beeeeetis - Real Jaééééén! Jejeje.

Hasta otra.

ANIMO A TU REAL JAEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
vinateablau
Mensajes: 40
Registrado: Jun-2009

#296Mensaje

saco escribió:
vinateablau escribió:personalmete me considero MADRIDISTA por lo cual cuando se dice que el REAL MADRID es prepotente e irrespetuoso me doi por aludida por lo cual no se quien pide respeto a quien.
y te digo lo mismo de antes no se si esque no te enteras o no quieres entender EL MARCA NO ES EL REAL MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahora te lo crees o no y si el periodico no te gusta con no comprarlo creo que soluciones tu problema.
haber si te enteras que el VALENCIA habia llegado a un acuerdo con el REAL MADRID y cuando han ido a firmar han pedido mas dinero por lo que FLORENTINO a roto las negociaciones (hay esta la clase de cada uno)
mira y sobre lo de que el REAL MADRID no es mal visto en VALENCIA....... por desgracia tube que ver el MADRID-BARCA en VALENCIA y casi me muero de asco no estiendo como una persona totalmete ajena a esos equipos puede sentir tanto odio.
y sobre PREPOTENCIA te hare una preguntita ¿que es mas prepotente tener lo qeu te puedes permitri o no vender lo que no puedes pagar?
ojala y os undais en la (casi digo miseria pero hay estais no :lol: :lol: ) mierda y que no tenga que ser el REAL MADRID el que os saque de esta pagando lo que no valen.
Dices que el Madrid no es el Marca, pero si que te crees todo lo que dice ese panfleto. Quién ha ido cambiando todos los principios de acuerdo (que no acuerdos tajantes) ha sido el Madrid que, a última hora se ha descolgado sobrevalorando el precio de Negredo y bajando la oferta. ¿Seriedad? jajajaj
- En principio, el Valencia, ahora mismo, efectivamente, le falta liquidez, pero le sobran activos. Nosotros no tenemos la suerte que el Madrid, que siendo el club más endeudado de España, se ldan 300 kilos para fichajes. Estaremos al loro en ver el proximo negocio del Floren, seguro que será para alucinar, y..., lógicamente, no me refiero a fichajes
mira chaval que el REAL MADRID es el club mas endeudado es ESPAÑA?

te aconsejo que cuando quieras meterte en un foro ya sea de futbol, periodismo, economia .....te informes de que hablas porque no tienes NI pu.. IDEA y de ninguna de las 3
y ya no pierdo mi tiempo contigo porque no merece la pena[/quote]

Si lees cualquier medio independiente (supongo que algo dificil para tí), comprobarás lo que te digo. :o
Vuestros comentarios son alucinantes, claro, no podría ser de otra manera. Lo vuestro es objetividad :lol:
Os creeis el ombligo del mundo, y así os va. El problema es que, incluso con los medios de comunicación captados para la causa, ya no se lo cree nadie.
Vosotros os creeis que no hay nada fuera del Real Madrid, despreciando a los demás, cuando la realidad, como se demuestra, es que hay gente que prefiere ver fútbol en la cancha, y no puterío barato fuera de ella, como aconstumbran los jugadores del madrid. En eso si que el Real Madrid es el mejor. Bueno, no, en Nanines, calderones y ahora el los pretotentes Valdano- Florentino.
En cuanto lo ¿pactado? no había nada. Había negociaciones, que por otro lado de burlaron. Es como si Florentino que está haciendo la nueva Fe, ahora la Generalitat le comunicara que le va a pagar la mitad. ¿Qué diría el Floren? ¿Que no pasa nada? O los enviaría a cagar.
Se confirma un fichaje y se vista con otra camiseta cuando está firmado y se ha puesto la pasta, mientras tanto....,ya sabes
Nada seguir así, que cada día se os quiere más
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#297Mensaje

jorgito7 escribió:Estoy leyendo los comentarios y me quedo asombrado... :shock: .Menudas discusiones se ven por aquí... Si el asunto es Villa, pues que se hable de Villa. Si llega uno ajeno al Real Madrid y comenta en este foro (cosa que no entiendo) pues ni se le contesta o se le da la razón y un pin si hace falta para que se tranquilice. A mi parecer, el Real Madrid lo está haciendo bien. Está ofreciendo lo que vale un jugador. A Villa le ofrece esa cantidad de dinero porque lo vale. Podría darle más si le acompañase la edad, pero no es asi. A mi me gusta mucho su efectividad y su afán de superación, eso dice mucho de un delantero, pero no se le puede dar más de lo que se ofrece. Ahora si Laporta ( esto si que es un caso aparte, pero no voy hablar aquí de él ) ofrece 50 millones + , me parece haber oido, Bojan y Cáceres, pues no se porque se lo piensa tanto el Valencia. Es una oferta inmejorable. Ahora que... si se lo está pensando... da que pensar.

Eso es todo, jeje. Tenía ganas de escribir y dar mi opinión al respecto.

Un saludo y no discutais, que esto no os da de comer.

¡Ah! Por cierto. Ya se que he dicho que aquí hay que hablar de Villa, pero aprovecho desde aquí para animar a mi Real Jaén que este domingo ascenderemos a la división de plata. ¡Vamos Jaén!

¡El año que viene, Betis - Real Jaén!, ¡El año que viene, Betis - Real Jaén! lolololooooo lolololoooo lo lo lo ¡Beeeeetis - Real Jaééééén! Jejeje.

Hasta otra.
porque este año subimos a segunda y pobre del k kiera robarnos la ilusionnn!!!!hala jaen!!!
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#298Mensaje

El problema de los cules es k confundis prepotencia con educacion k es algo k no habeis conocido en la vida.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#299Mensaje

Wilde escribió:El problema de los cules es k confundis prepotencia con educacion k es algo k no habeis conocido en la vida.
Y tu eres educado o prepotente????
vinateablau
Mensajes: 40
Registrado: Jun-2009

#300Mensaje

Wilde escribió:El problema de los cules es k confundis prepotencia con educacion k es algo k no habeis conocido en la vida.
Lo de cule :x ¿lo dices por Guti?
Responder