Ezequiel Garay

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#281Mensaje

Segun el As...en el peor de los casos podria ser 4 meses...pero en la primera exploracion parece que no..pero nunca se sabe...

http://www.as.com/futbol/articulo/garay ... ftb_28/Tes
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#282Mensaje

imaginaos si no se ficha el cuarto central :(
jumabe
Mensajes: 73
Registrado: May-2010

#283Mensaje

A mí me gustaría saber si desde el club se está realizando una investigación o rodará alguna cabeza por el tema este de las lesiones, porque llevamos
3 o 4 años que siempre es lo mismo, siempre vamos arrastrando lesiones durante toda la temporada y encima de caer lesionados luego los tiempos de recuperación normalmente son más largos que en otros equipos (no han sido pocas veces las que ha pasado esto).

No sé si soy yo que estoy medio paranoico o me falla la memoria pero creo que esto es así y se debería hacer algo al respecto, porque es dar mucha ventaja a los rivales tener siempre tanta gente rota y que luego tengan que volver a coger la forma para reincorporarse al grupo, con lo que no se da formado un equipo base con los constantes cambios y entradas y salidas de la enfermería.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#284Mensaje

jumabe escribió:A mí me gustaría saber si desde el club se está realizando una investigación o rodará alguna cabeza por el tema este de las lesiones, porque llevamos
3 o 4 años que siempre es lo mismo, siempre vamos arrastrando lesiones durante toda la temporada y encima de caer lesionados luego los tiempos de recuperación normalmente son más largos que en otros equipos (no han sido pocas veces las que ha pasado esto).

No sé si soy yo que estoy medio paranoico o me falla la memoria pero creo que esto es así y se debería hacer algo al respecto, porque es dar mucha ventaja a los rivales tener siempre tanta gente rota y que luego tengan que volver a coger la forma para reincorporarse al grupo, con lo que no se da formado un equipo base con los constantes cambios y entradas y salidas de la enfermería.
Hoy se confirma la 4 lesion

Kaka' 4 meses.
Pepe 1 mes (no estoy seguro).
Garay 2 meses minimo.
M.Diarra 2 semanas (no es importante actualmente su baja, pero es una lesión en fin)
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#285Mensaje

Parece que la lesion en la primera exploracion es menos grave de lo que parecia...asi que puede que sea entre 1-2 meses...una buena noticia.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#286Mensaje

Me alegro que no sea tan grave como parecia. Me parece un buen central.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#287Mensaje

Garay: no es grave

Batista se lamentó cuando se enteró que Ezequiel Garay sufrió una lesión importante en el amistoso que el Real Madrid jugó ante el Bayern Munich. En un principio se pensó en un parate de cuatro meses o más, pero el zaguero de 24 años sólo sufrió “una luxación de la rótula de la rodilla derecha sin afectación de estructuras adyacentes”, informó el club. Así, el central que fue campeón mundial Sub 20 en el 2005 y en los Juegos Olímpicos de 2008 tendrá para dos meses afuera de las canchas.

La idea del Checho es que Garay sea uno de los jóvenes que se vayan sumando al grupo. Si bien tiene por delante a Demichelis, Samuel, Burdisso, Milito y Coloccini, el entrenador quiere que tanto Ezequiel como Fazio ganen espacio pensando en la renovación del plantel de cara al futuro.

FUENTE: http://www.ole.com.ar/seleccion/Garay-g ... 68202.html
Borrar usuario 10583

#288Mensaje

Ya está listo Garay y entra en la convocatoria para el Valencia.
Ojalá se quede en el equipo me gusta como juega, remata bien por arriba, le pega de falta, defiende bien y no está tan loco como Pepe o Ramos.
Avatar de Usuario
neptali30
Mensajes: 202
Registrado: Oct-2010

#289Mensaje

Me alegro por este chaval, es un buen central pero ahora tiene competencia y tiene que ponerle muchas ganas para ser tomado en cuenta
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#290Mensaje

La temporada pasada fue cuando le marcó al Valencia un gol con no se sabe muy bien qué parte del cuerpo, ¿no?
gutimakina
Mensajes: 27
Registrado: Jul-2009

#291Mensaje

es un gran jugador pero esta claro que es el 4º central, y si albiol lo tiene dificil, que decir de garay....
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#292Mensaje

Albiol esta para pelear el puesto, Garay para ser un recambio de garantia...
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#293Mensaje

Carvalho ficho por 2 temporadas... Albiol-Pepe-Carvalho se turnaran los últimos tramos de esta temporada y la que Viene, Garay tiene apenas 24 años que mejores profesores que un veterano como Carvalho, un luchador como Pepe o un Campeon del Mundo como Albiol, Garay es uno de los defensa que le gusta a Mou y el Madrid tiene defensas para rato, el mismo caso aplica con Mateos....
Borrar usuario 4146

#294Mensaje

Que bueno que regreso, espero que le den minutos constantemente durante la temporada...
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#295Mensaje

lo vi un poco lento pero con los minutos fue a mas!! en defensa el Real Madrid no me preocupa !!
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#296Mensaje

bueo segun marca Garay sale en el mercado de invierno, el que mejor precio le ponga a su cabeza ese se hara dueño del pase de el.
por ahi salio que el inter y milan plearan por el.
redondo
Mensajes: 6742
Registrado: Ene-2008

#297Mensaje

Las cosas ahora mismo están así para Garay. En orden de predilección para Mou (guiado por los minutos que juegan cada uno y la importancia de los partidos disputados), los centrales del Madrid están asi: 1. Pepe 2.Carvalho 3.Albiol 4.Ramos 5.Garay 6.Mateos.
Con lo cual, efectivamente, sobran o Garay o Mateos. Y para lo que va a jugar el que se quede de los dos, que se quede Mateos que aprenderá mucho aquí, y que se marche Garay que está para ser titular de uno de los "semi-grandes" de esta Liga (villareal, sevilla, atletico, valencia), o uno de los grandes italianos. Lo veo lento para la Premier sin embargo.

Canales y Diarra deberían salir tambien.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#298Mensaje

Por el bien de todos que empiece la liga ya porque vamos a tragar portadas como la de hoy a montones.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#299Mensaje

Me pareceria bien su marcha siempre y cuando esto reprensentara que Mateo tenga sus minutos, porque me veo venir que se va, se nos lesiona alguien y Mourinho empieza a pedir que le fichen un central....
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45021
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#300Mensaje

portada del marca para ayudar al RM =D> =D> =D> si señor, Inda CRACK!! :? :?
Responder