Selección Argentina

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#281Mensaje

Huntelaar escribió:Hoy gana Alemania, es mucho más equipo .
si ya veo ya... :lol:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#282Mensaje

Masquerade escribió:
Huntelaar escribió:Hoy gana Alemania, es mucho más equipo .
si ya veo ya... :lol:
=D>
Borrar usuario 6897

#283Mensaje

Esta como una chota el jodio :mrgreen: :mrgreen: ,que crack.
[youtube]BYL99QRmz0k[/youtube]
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#284Mensaje

tassotti escribió:Esta como una chota el jodio :mrgreen: :mrgreen: ,que crack.
[youtube]BYL99QRmz0k[/youtube]

Esta re locoo!
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#285Mensaje

Los Argentinos ganaron por la cantada acojonante del portero que se fue a vendimiar, aun asi grande pipita.

PD: ¿Jugo Sweinsteiger?, esque es mi jugador Aleman favorito :D
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#286Mensaje

Santillana1902 escribió:Los Argentinos ganaron por la cantada acojonante del portero que se fue a vendimiar, aun asi grande pipita.

PD: ¿Jugo Sweinsteiger?, esque es mi jugador Aleman favorito :D
si no es pipita, no es nadie, porque al messi, en la seleccion argentina, ni se le ve :lol:

PD:Tambien es mi favorito... no se si porque e tan facil de reconcoer o porque sera, pero em ace gracia :mrgreen:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#287Mensaje

Jaja, ese tio no puede negar que es aleman, se llama Schweisteiger y es mas rubio que el sol. :mrgreen:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#288Mensaje

tassotti escribió:Esta como una chota el jodio :mrgreen: :mrgreen: ,que crack.
[youtube]BYL99QRmz0k[/youtube]
jajajajaja :lol:
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#289Mensaje

que gracioso el video!! esta genial jaja Como voy a hacer la rueda de prensa con un jugador al lado? =D>
pipitabaldor
Mensajes: 279
Registrado: Dic-2009

#290Mensaje

que opinais los argentinos del foro de messi? yo la verdad es que no entiendo tanta critica...
el pobre hombre para tocar algun balon tiene que bajar casi a la defensa, y con suerte la toca de espaldas...
y por si fuera poco siempre tiene a 3 tios encima... asi que gente como di maria pueden lucir mucho mas porque tienen mas espacio...
lo bueno de tener jugadores como messi o cristiano es que aunque parezca que no hacen nada aportan al equipo... puesto que TODOS les ponen varios encima que evidentemente no pueden estar en otro sitio y dejan a sus compañeros mas sueltos
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#291Mensaje

pipitabaldor escribió:que opinais los argentinos del foro de messi? yo la verdad es que no entiendo tanta critica...
el pobre hombre para tocar algun balon tiene que bajar casi a la defensa, y con suerte la toca de espaldas...
y por si fuera poco siempre tiene a 3 tios encima... asi que gente como di maria pueden lucir mucho mas porque tienen mas espacio...
lo bueno de tener jugadores como messi o cristiano es que aunque parezca que no hacen nada aportan al equipo... puesto que TODOS les ponen varios encima que evidentemente no pueden estar en otro sitio y dejan a sus compañeros mas sueltos
Messi con un equipo con calidad que juega para el es bestial, es el mejor del mundo con la pelota en los pies de frente al area y con espacios, uno de los mejores definidores del mundo en 1 contra 1 sino el mejor. Pero es incapaz de mover a un equipo por si mismo, de hecharselo al hombro porque no tiene futbol para eso, es delantero puro, a diferencia de Cristiano que es el mas completo pero no tan resolutivo ni desequilibrante de frente al area, es mas rematador.

Messi no se merece que le pegen como le estan dando, porque el hace lo puede ( no tiene huevos ni sangre) el problema esta en que los medios de argentina venden que es Maradona dos, cuando al futbol de Maradona que era un creador de juego, no le llega ni a las botas. Mas alla de eso, 3 goles en las eliminatorias son numeros muy pobres, Higuain se gano a la Argentina por su garra, su lucha, su entrega y calidad, debuto haciendo un gol importantisimo, el va a ser nuestra basa mas importante arriba en el mundial, no es tan mediatico y no lo van a asfixiar y estoy seguro de que esa falta de "miedo" ( el cual si le tienen a Messi) va a hacer que sea nuestra arma mas fuerte.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#292Mensaje

Messi es cierto que no juega igual que en el Farca, pero es que sea demostrado que Messi necesita un equipo atras de el, para que pueda brillar, creo que lo primero que necesita es un ENTRENADOR, ya que el actual no es entrenador ni nada, es un forofo, que solo hace perjudicar a Argentina.
Si no fijaros lo que tardo en llamar al Pipita aun saliendo, y ahora es el unico que le saca los partidos, creo que Argentina tiene un gran equipo, con muchos cracks, en casi todas sus lineas.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#293Mensaje

Centro del campo (espero que Banega vaya al MUndial, porque está haciendo un temporadón) y delantera la tiene muy buena, pero en defensa y portería... para mi no da la talla.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45063
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#294Mensaje

santiago90c escribió:
tassotti escribió:Esta como una chota el jodio :mrgreen: :mrgreen: ,que crack.
[youtube]BYL99QRmz0k[/youtube]
jajajajaja :lol:
esta como una cabra el amigo la coca es la coca XDXDXD
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45063
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#295Mensaje

Marado escribió:
Masquerade escribió:
Huntelaar escribió:Hoy gana Alemania, es mucho más equipo .
si ya veo ya... :lol:
=D>
pos yo tb tngo q decir que pense que iba a ganar alemania, luego no se dio, pero cn maracocas nunca se sabe lo que va a pasar...
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#296Mensaje

ya para mi la Argentina no la dirige diEGO, son los asesores, este solo da la cara. Ese planteamiento frente a Alemania, no esta al nivel de un entrenador como el gordo pelotudo de MARADONA
Avatar de Usuario
atoru
Mensajes: 383
Registrado: Oct-2009

#297Mensaje

higuain se a coronado como el rey de argentina y a dejao x los suelos a messi
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#298Mensaje

futbol_fan escribió:ya para mi la Argentina no la dirige diEGO, son los asesores, este solo da la cara. Ese planteamiento frente a Alemania, no esta al nivel de un entrenador como el gordo pelotudo de MARADONA
jajajaajjajajajjajajajjajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#299Mensaje

atoru escribió:higuain se a coronado como el rey de argentina y a dejao x los suelos a messi

A Messi en la selección argentina Tevez ya lo tenia por los suelos hace muchooo tiempo. Pero bueno Messi seguro ya se siente catalan :lol:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#300Mensaje

hal2814 escribió:
atoru escribió:higuain se a coronado como el rey de argentina y a dejao x los suelos a messi

A Messi en la selección argentina Tevez ya lo tenia por los suelos hace muchooo tiempo. Pero bueno Messi seguro ya se siente catalan :lol:
Tevez lleva 1 año y pico sin meter un gol, por eso es suplente.
Responder