Mahamadou Diarrá

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#281Mensaje

Que envida, cobrando millones para ver gratis al Madrid por toda Europa :(
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#282Mensaje

Este jugador es lamentable...no me puedo creer que te digan que no vas a jugar y aun asi prefieras quedarte, y lo peor de todo es que es un jugador que le gusta meter mierda en el vestuario...se queja y siempre lo cojen las camaras, ademas hacen que los demas hablen y se quejen...una mierda que se quede, es el primero que merecia salir.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#283Mensaje

Bueno pero es que tampoco tiene ofertas de nadie...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45076
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#284Mensaje

MVC9 escribió:Este jugador es lamentable...no me puedo creer que te digan que no vas a jugar y aun asi prefieras quedarte, y lo peor de todo es que es un jugador que le gusta meter mierda en el vestuario...se queja y siempre lo cojen las camaras, ademas hacen que los demas hablen y se quejen...una mierda que se quede, es el primero que merecia salir.
de quien hablas??¿ de etoo o de diarra?¿?
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#285Mensaje

zam escribió:Bueno pero es que tampoco tiene ofertas de nadie...
Diarra ha rechazado negociar con algunos club, con los cuales el Real Madrid habia llegado a un acuerdo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#286Mensaje

¿Si? pues el representante dijo que no habia ofertas. No se ha oido ningún interés por nadie... Pues nada, sin ficha y que espere por si se nos lesiona alguno mas en la media.

De Mahamadú siempre oí que precisamente era querido por todos los compañeros y que hacia buen ambiente.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45076
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#287Mensaje

zam escribió:¿Si? pues el representante dijo que no habia ofertas. No se ha oido ningún interés por nadie... Pues nada, sin ficha y que espere por si se nos lesiona alguno mas en la media.

De Mahamadú siempre oí que precisamente era querido por todos los compañeros y que hacia buen ambiente.
yo nunca oi que echara mierda en el vestuario ni nada por el estilo MCV9 de donde sacas eso?¿?¿
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#288Mensaje

JAJAJAJ PARECE QUE DIARRA SE QUEDA!!!! jajajaja!! en fin, de pu.. chiste...
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#289Mensaje

Ya es casi imposible quitarselo de encima, sabe que tiene ficha asegurada, no va aceptar ninguna oferta de otro club.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#290Mensaje

degas escribió:
zam escribió:¿Si? pues el representante dijo que no habia ofertas. No se ha oido ningún interés por nadie... Pues nada, sin ficha y que espere por si se nos lesiona alguno mas en la media.

De Mahamadú siempre oí que precisamente era querido por todos los compañeros y que hacia buen ambiente.
yo nunca oi que echara mierda en el vestuario ni nada por el estilo MCV9 de donde sacas eso?¿?¿
Pues de una pillada que le hicieron las camaras de cuatro hablando con Granero...antes de un partido, diciendo que el no jugaba nose que...y eso es crear mal ambiente...
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#291Mensaje

Bueno, pues el año que viene parece que se irá gratis, imagino que ahora mismo el Real Madrid aceptaria una oferta de 1 kilo por él, te ahorra la ficha y te llevas un milloncito, mejor que nada. :D
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#292Mensaje

Mal ambiente creo Cuatro, Mahamadou le decia a Granero que aguantar la suplencia y que luchara, que no debía desistir de pelear por jugar que cuando empiece la nueva temporada empezaran de cero (dan por echo, eso si, que se va Pellegrini, pero era un secreto a voces). El video:

[youtube]JPwMErw0_Ek[/youtube]

Me tocó mucho los huevos que dijeran que rajaban o creaban mal rollo en el vestuario, en ese sentido M. Diarra ha sido intachable.
Borrar usuario 7590

#293Mensaje

A mi Diarrà ya no me inspira respeto como futbolista.Ha preferido quedarse para cobrar su dinero en el RM sabiendo que no contaba con él Mourinho antes que buscarse un equipo donde tenga oportunidades.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#294Mensaje

SiempreRaul escribió:A mi Diarrà ya no me inspira respeto como futbolista.Ha preferido quedarse para cobrar su dinero en el RM sabiendo que no contaba con él Mourinho antes que buscarse un equipo donde tenga oportunidades.
Probablemente, piense que el año que viene con la carta de libertad podrá mantener su ficha en otro club.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#295Mensaje

Este si que se tenia que ir del Madrid, yo no se si algun club lo querra porque tambien ha tenido muchos problemas fisicos..yo creo que la unica manera de que este hombre se valla es como decis mediante la carta de libertad o que finalize el contrato
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#296Mensaje

MVC9 escribió:
degas escribió:
zam escribió:¿Si? pues el representante dijo que no habia ofertas. No se ha oido ningún interés por nadie... Pues nada, sin ficha y que espere por si se nos lesiona alguno mas en la media.

De Mahamadú siempre oí que precisamente era querido por todos los compañeros y que hacia buen ambiente.
yo nunca oi que echara mierda en el vestuario ni nada por el estilo MCV9 de donde sacas eso?¿?¿
Pues de una pillada que le hicieron las camaras de cuatro hablando con Granero...antes de un partido, diciendo que el no jugaba nose que...y eso es crear mal ambiente...
Cuatro y sus famosas lecturas de labios.

Luego hablan de que los medios tiene un tufillo Madridista, pero me río yo cuando veo a los de Cuatro leyendo los labios.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45076
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#297Mensaje

MVC9 escribió:
degas escribió:
zam escribió:¿Si? pues el representante dijo que no habia ofertas. No se ha oido ningún interés por nadie... Pues nada, sin ficha y que espere por si se nos lesiona alguno mas en la media.

De Mahamadú siempre oí que precisamente era querido por todos los compañeros y que hacia buen ambiente.
yo nunca oi que echara mierda en el vestuario ni nada por el estilo MCV9 de donde sacas eso?¿?¿
Pues de una pillada que le hicieron las camaras de cuatro hablando con Granero...antes de un partido, diciendo que el no jugaba nose que...y eso es crear mal ambiente...
como dice el video, no son los jugadores que meten mierda sino muchos periodistas y tambien foreros que parecen antimadridistas....en fin.....
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#298Mensaje

zam escribió:Mal ambiente creo Cuatro, Mahamadou le decia a Granero que aguantar la suplencia y que luchara, que no debía desistir de pelear por jugar que cuando empiece la nueva temporada empezaran de cero (dan por echo, eso si, que se va Pellegrini, pero era un secreto a voces). El video:

[youtube]JPwMErw0_Ek[/youtube]

Me tocó mucho los huevos que dijeran que rajaban o creaban mal rollo en el vestuario, en ese sentido M. Diarra ha sido intachable.
+1
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#299Mensaje

Yo ya que esta confirmado que se queda, lo voy a apoyar como a los demas, porque para mi jugador que se ponga nuestra camiseta tiene mi respeto, ademas nunca olvidaré el Gol de Diarra de Cabeza contra el Mallorca en la Liga de Capello...ademas puede ser de ayuda en muchos partidos. =D>
Avatar de Usuario
Don Balon
Mensajes: 208
Registrado: Sep-2010

#300Mensaje

Diarra es un hombre total de vestuario. Crea buen rollo y anima a sus compañeros. A mí me gusta muchísimo como jugador, es disciplinado tácticamente y tampoco toca mal el balón. El problema es que hay una tendencia natural a creer que los negros no tienen buen toque de balón por eso, por ser negros.

Éste año él tenía que haber salido junto con Drenthe y van der Vaart, no entra en los planes del técnico y la actitud tan lamentable de quedarse a cobrar su último año de contrato sabiendo que no va a jugar en demasía es bastante triste.
Responder