Pirlo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#281Mensaje

Cómo quedaron estos?
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#282Mensaje

migtra escribió:Cómo quedaron estos?
El mejor partido que llevamos del Mundial, ING 1-2 ITA
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#283Mensaje

ozil10RM escribió:
migtra escribió:Cómo quedaron estos?
El mejor partido que llevamos del Mundial, ING 1-2 ITA
Gracias. Lo dejé con 1-0 para Italia.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#284Mensaje

Espectaculo de futbolista y todavía algunos dicen que Xavi es mejor.
:facepalm:
aepit

#285Mensaje

Es el mejor mediocentro de su perfil que yo he visto, que exquisitez, como puede dar semejante nivel con 35 años, el mejor Xavi en comparación es un paquete, no puede haber comparación.

Simple curiosidad, que no me mate nadie por favor, acaba contrato? queda libre? se que no tiene sentido, pero yo soy el entrenador y a mi mi viene este tio libre y me dice que quiere jugar una temporada aquí y retirarse con nosotros y se me caen las lágrimas, no lo podría decir que no, joder, ojalá tuviera 20 años, el fútbol va a perder muchísimo cuando este hombre se retire, ojalá juegue hasta los 40 y siga manteniendo el nivel.

Gracias al tremendo mediocampo que tiene Italia los veo como serios candidatos a ganar el mundial, ayer me encantaron, el primer tiempo fue un espectáculo gracias a Veratti-Pirlo sobre todo.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#286Mensaje

aepit escribió:Es el mejor mediocentro de su perfil que yo he visto, que exquisitez, como puede dar semejante nivel con 35 años, el mejor Xavi en comparación es un paquete, no puede haber comparación.

Simple curiosidad, que no me mate nadie por favor, acaba contrato? queda libre? se que no tiene sentido, pero yo soy el entrenador y a mi mi viene este tio libre y me dice que quiere jugar una temporada aquí y retirarse con nosotros y se me caen las lágrimas, no lo podría decir que no, joder, ojalá tuviera 20 años, el fútbol va a perder muchísimo cuando este hombre se retire, ojalá juegue hasta los 40 y siga manteniendo el nivel.
Creo que tiene contrato, cualquier equipo que lo quiera podría llevarselo por menos de 8m, aunque sinceramente no creo que abandone la Serie A, es su país y una liga fuerte pero sin mucho desgaste ni presión.

Yo lo tarería aunque fuera solo para tirar las faltas :sisi: :lol:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#287Mensaje

Creo que acababa este verano y ha firmado por otros dos años.

Se retira de la azzurra tras el mundial.

Cómo para que lo ganen.
aepit

#288Mensaje

ozil10RM escribió:
aepit escribió:Es el mejor mediocentro de su perfil que yo he visto, que exquisitez, como puede dar semejante nivel con 35 años, el mejor Xavi en comparación es un paquete, no puede haber comparación.

Simple curiosidad, que no me mate nadie por favor, acaba contrato? queda libre? se que no tiene sentido, pero yo soy el entrenador y a mi mi viene este tio libre y me dice que quiere jugar una temporada aquí y retirarse con nosotros y se me caen las lágrimas, no lo podría decir que no, joder, ojalá tuviera 20 años, el fútbol va a perder muchísimo cuando este hombre se retire, ojalá juegue hasta los 40 y siga manteniendo el nivel.
Creo que tiene contrato, cualquier equipo que lo quiera podría llevarselo por menos de 8m, aunque sinceramente no creo que abandone la Serie A, es su país y una liga fuerte pero sin mucho desgaste ni presión.

Yo lo tarería aunque fuera solo para tirar las faltas :sisi: :lol:

yo lo traeria solo para verle entrenar :D :D

Dejando los sueños a un lado Pirlo aquí a su edad pinta poco, acabaría fundido, ese hombre para que luzca al máximo tiene que jugar con gente que defienda a su lado y que el equipo busquee tener el balón.Ahora si viniera gratis no le decía que no, no podría :lol:

Tremendo medio campo de Italia con Veratti-De Rossi-Pirlo,imagina a los 2 ultimos en su mejor momento con el primero, tremenda media podrían formar, que pese a sus edades ya la forman.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#289Mensaje

Es el mejor centrocampista que he visto en mi vida. Ayer viendo el partido pensaba en lo bonito que hubiese sido nuestro mediocampo con él, Xabi y un centrocampista defensivo.
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#290Mensaje

Pirlo es en si mismo un homenaje al futbol. :sisi:
Borrar usuario 4146

#291Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#292Mensaje

hal2814 escribió:Imagen
La barrera va en escala :lol:

Sterling no salta, Gerrard un poco y Barkley salta a lo Cristiano :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#293Mensaje

hal2814 escribió:Imagen
Laaaa ostia menudo exteriorazo.
Borrar usuario 4146

#294Mensaje

[youtube]bZMH3rzoQHU[/youtube]
Borrar usuario 4146

#295Mensaje

[youtube]VfsComB_S1Y[/youtube]
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#296Mensaje

Genio.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#297Mensaje

Que partidazo anoche de Pirlo.
Cabezon
Mensajes: 204
Registrado: Jun-2014

#298Mensaje

Pirlo es otro jugador mas que demuestra que un gran jugador siempre tendra mucho mas cerebro que fisico. El arte de pensar rapido lo tienen pocos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#299Mensaje

Todavía da lecciones de fútbol.

Lo mismito que el jardinero, vamos.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#300Mensaje

Este hombre es incombustible, supongo que lo último que abandona a un jugador en su vida es el talento y él lo tiene a raudales. Que queréis que os diga, gratis lo traía sin pensarlo, sigue sabiendo estar 2 pasos por delante del resto sin necesidad de un físico bestial.
Responder