Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#281Mensaje

Doctor46 escribió:a mi lo que me parece triste de un jugador es que se limite a decir que a mi me gusta jugar de delantero... SInceramente sea cual sea su posicion, su deber es ayudar al equipo y tendria que hacerlo de defensa si el entrenador se lo pidiese...
Cristiano Ronaldo tambien ha dicho que el es extremo no delantero, ademas ya quedó claro la temporada que Higuaín rinde de segunda punta.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#282Mensaje

Higuain deberia ser titular si o si pero lo veo complicado y mas cuando venga Kaka k no se nik esquema pondra el mister
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#283Mensaje

ojala le den minutos a este chico porque se lo merece de verdad, hizo dos temporadones en ambas ligas del madrid, para mi el mejor fichaje joven que se ha hecho en mucho tiempo
Avatar de Usuario
juanmagp29
Mensajes: 181
Registrado: May-2009

#284Mensaje

Yo lo meteria en la delantera junto a Benzema, seguro que los dos juntos harian diabluras, ademas en Higuain tenemos a un comodin perfecto, porque se adapta en diversas posiciones sin cambiar en absoluto su calidad.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#285Mensaje

Higuaín: "Me gustan los retos, jugará el que mejor esté"

Higuaín, apuesta a ganador

Imagen

El delantero argentino del Real Madrid, Gonzalo Higuaín, dejó muy claro su sentir al ser cuestionado en una entrevista para 'El País' sobre el estilo de juego de Pellegrini: "El entrenador me da libertad para jugar donde quiera en la parte de ataque y eso me viene muy bien porque me siento muy cómodo", afirmó.

Higuaín fue el delantero más destacado la pasada temporada en el club blanco y, de cara a la campaña que está a punto de comenzar, el argentino se lanza un reto: "Me gustan los desafíos, todos arrancamos de cero, jugará el que mejor esté y eso será bueno para el equipo", dijo.

Lo que sí quiso dejar muy claro el pipita es que las comparaciones que recibió a su llegada con Ronaldo no fueron acertadas: "Él era un jugador contrastado y yo estaba empezando”, sentenció.

Fuente: Defensa Central
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#286Mensaje

esta sobrevalorado... es 10 veces mejor negredo y encima es español

que esta mejor que raul es evidente, raul ya no es ni la sombra de lo que fue, pero para mi higualin no tiuene sitio en el madrid
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#287Mensaje

sobrevalorado alguien que fue el mejor jugador de las 2 ultimas ligas del madrid? me parece que no, que negredo sea un buen jugador no quiere decir que gonzalo no lo sea, es más para mi gusto higuain sera igual o mejor que negredo con el tiempo si le dejan progresar
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#288Mensaje

BERTOL escribió:esta sobrevalorado... es 10 veces mejor negredo y encima es español

que esta mejor que raul es evidente, raul ya no es ni la sombra de lo que fue, pero para mi higualin no tiuene sitio en el madrid
:lol: :lol: Joder,sigues en la misma onda q siempre,ya se echaban en falta tus comentarios.
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#289Mensaje

VIKINGOL escribió:
BERTOL escribió:esta sobrevalorado... es 10 veces mejor negredo y encima es español

que esta mejor que raul es evidente, raul ya no es ni la sombra de lo que fue, pero para mi higualin no tiuene sitio en el madrid
:lol: :lol: Joder,sigues en la misma onda q siempre,ya se echaban en falta tus comentarios.

jejeje... es el mono de futbol, ya que no hay partidos habrá que criticar!!!
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#290Mensaje

BERTOL escribió:
VIKINGOL escribió:
BERTOL escribió:esta sobrevalorado... es 10 veces mejor negredo y encima es español

que esta mejor que raul es evidente, raul ya no es ni la sombra de lo que fue, pero para mi higualin no tiuene sitio en el madrid
:lol: :lol: Joder,sigues en la misma onda q siempre,ya se echaban en falta tus comentarios.

jejeje... es el mono de futbol, ya que no hay partidos habrá que criticar!!!
Criticar si pero joder es q siempre al mismo,a mi me parece q el PIPA ha espabilado bastante desde q vino,me parece un buen jugador,tiene garra,lucha como el q mas y luego encima marca sus golitos importantes,dale una oportunidad xd,se lo esta ganando a pulso :mrgreen:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#291Mensaje

El mejor jugador de la pasada temporada..., este año será el de su consagracion, es un gran jugador y una gran persona.., lo veo como el futuro del real madrid, me encanta su entrega y su calidad, debe de jugar en la delantera con benzema.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#292Mensaje

c15 escribió:El mejor jugador de la pasada temporada..., este año será el de su consagracion, es un gran jugador y una gran persona.., lo veo como el futuro del real madrid, me encanta su entrega y su calidad, debe de jugar en la delantera con benzema.
Yo pienso igual.
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#293Mensaje

COMO PODREEIS IMAGINAR, DISCREPO TOTALMENTE... NI FUE EL MEJHOR JUGADOR DE LA PASADA TEMPORADA, NI ESTE ES EL AÑO DE SU CONSAGRACION, SI NO MAS BIUEN OTRO AO DE SOPORTARLE TRISTEMENTE OCUPANDO UNA POSICION EN EL CAMPO QUE PODRIA ESTAR CUBIERTA POR ALGUN OTRO JUGADOR MEJOR (NEGREDO POR EJEMPLO)
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#294Mensaje

BERTOL escribió:COMO PODREEIS IMAGINAR, DISCREPO TOTALMENTE... NI FUE EL MEJHOR JUGADOR DE LA PASADA TEMPORADA, NI ESTE ES EL AÑO DE SU CONSAGRACION, SI NO MAS BIUEN OTRO AO DE SOPORTARLE TRISTEMENTE OCUPANDO UNA POSICION EN EL CAMPO QUE PODRIA ESTAR CUBIERTA POR ALGUN OTRO JUGADOR MEJOR (NEGREDO POR EJEMPLO)
estoy contigo tio...higuain es todo garra, nada mas...es claro ejemplo de la etapa calderoniana, un ekipo k gana la liga por garra y casta, pero muy falto de calidad, k claro, cuando llega la champions no ace nada...yo creo k higuain este año kedara en evidencia al lado de jugadores como kaka y CR9...o incluso el propio benzema demostrara lo k tiene k ser un dlenatero del Real MAdrid...
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#295Mensaje

soycule escribió:
BERTOL escribió:COMO PODREEIS IMAGINAR, DISCREPO TOTALMENTE... NI FUE EL MEJHOR JUGADOR DE LA PASADA TEMPORADA, NI ESTE ES EL AÑO DE SU CONSAGRACION, SI NO MAS BIUEN OTRO AO DE SOPORTARLE TRISTEMENTE OCUPANDO UNA POSICION EN EL CAMPO QUE PODRIA ESTAR CUBIERTA POR ALGUN OTRO JUGADOR MEJOR (NEGREDO POR EJEMPLO)
estoy contigo tio...higuain es todo garra, nada mas...es claro ejemplo de la etapa calderoniana, un ekipo k gana la liga por garra y casta, pero muy falto de calidad, k claro, cuando llega la champions no ace nada...yo creo k higuain este año kedara en evidencia al lado de jugadores como kaka y CR9...o incluso el propio benzema demostrara lo k tiene k ser un dlenatero del Real MAdrid...
Menos mal q aqui todo el mundo queda retratado,hablaremos cuando empieze esto,lo mismo cambiais d parecer,aunque creo q no.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#296Mensaje

ojala k cambie...significaria k higuain habria dado un salto de calidad enorme....
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#297Mensaje

soycule escribió:ojala k cambie...significaria k higuain habria dado un salto de calidad enorme....
Me alegro por tu respuesta,veo q no eres d esos q tienen a jugadores enfilados,¿o si? :)
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#298Mensaje

por que darle oportunidades a gente como gago o higuin y los jugadores de cantera que sienten la camiseta se tienen que foguear en otros equipos menores???????????????????????'

si no esta hecho como futbolista que sea cedido.... esto no es una escuela!!!
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#299Mensaje

BERTOL escribió:por que darle oportunidades a gente como gago o higuin y los jugadores de cantera que sienten la camiseta se tienen que foguear en otros equipos menores???????????????????????'

si no esta hecho como futbolista que sea cedido.... esto no es una escuela!!!
yo pienso que higuain ya ha demostrado su calidad en el real madrid, a mi me encanta como juega, tiene calidad y lo da todo en el campo, vale que el primer año no veia porteria pero ahora la ve y ha mejorado muchisimo, ahora mismo creo que es uno de los mejores de la plantilla
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#300Mensaje

VIKINGOL escribió:
soycule escribió:ojala k cambie...significaria k higuain habria dado un salto de calidad enorme....
Me alegro por tu respuesta,veo q no eres d esos q tienen a jugadores enfilados,¿o si? :)
:mrgreen: mira, el unico k tengo enfilado es a gago...y no por gusto eee, k para mi higuain y gago tiene mas o menos la misma calidad, es decir, escasa para un real madrid. Sin embargo hay una pequeña diferencia entre ellos:uno de ellos le echa muxos cojones, y corre, se esfuerza, encara el partido, se busca las castañas el solo,etc,etc,etc, y el otro se a exo dueño del centro del campo y se cree k tiene su puesto asegurado por lo k juega tan trankilamente, escondiendose en partidos importantes, como el k esta un pokito acojonadete, sñor mio!!si no tienes lo k hay k tener para jugar aki no nos engañes!!piedele al club k te venda a otro ekipo k no juegue champions!!si a esta falta de sangre le sumas k el pobrecito mio no tiene esa chispa k hay k tener...puess apaga y vamonos, aora eso si, los pelotazos k mete a los delanteros ,estilo bekembauer son para enmarcarlos ee!! :lol: :lol: :lol:
Responder