Otamendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 69387
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#281Mensaje

davixu escribió:a este paso cero españoles en el club. Preocupante. :facepalm:
Jesé,Carvajal ,Nacho ,illara,lucas ,de gea , isco arbeloa, .... Pq dramatizas
Borrar usuario 16912.

#282Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
Masquerade escribió:No porfavor, basta de brasilenios vagos y fiesteros.
Pero otamendi, tiene varios handicaps, es extracomunitario (lo que conllevaría la salida casi segura de Casemiro, cuando todo el mundo ha celebrado su recompra), vale 50 kilos, (para mi es una barbaridad) y es del Valencia (con lo cual nos podemos despedir de él, ya que nos exigirán la clausula, el iva, el irpf, un chalet en Majadahonda, un Lamborgini, 200000 piruletas, y unas cuantas cosas mas...) :roll:
No hay ni IVA ni IRPf en el pago de una cláusula indemnizatoria. Se lo inventó uno del Marca por sus bemoles cuando el Madrid quiso fichar a Llorente y todo el mundo se ha quedado con el cuento, pero no por eso deja de ser falso.Aparte de que nunca se llega a pagar una cláusula, siempre son traspasos, incluso en casos tan conocidos como figo o Illarra (del que tanto se habla respecto a este tema), la real lo traspasó al Madrid sin pago de cláusula.

Y el IVA es desgravable y recuperable, y por tanto no es un gasto, por cierto.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#283Mensaje

Lo de Morata no se entiende y aún menos si necesitas cupo de canteranosy españoles.
Borrar usuario 16895.

#284Mensaje

50 millones por un central de 27 años?? una locura.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#285Mensaje

sergio ozl escribió:50 millones por un central de 27 años?? una locura.
El mercado esta asi ahora. Cualqueira que medio destaque 40 millones para arriba. Me acuerdo esa epoca que 60-70 ya era un escandalo. Ahora parecen monedas.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#286Mensaje

rupeni escribió:Lo de Morata no se entiende y aún menos si necesitas cupo de canteranosy españoles.
Estoy contigo, se lo tienen que hacer mirar...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38894
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#287Mensaje

En caso que salga Ramos, pensadolo bien yo no fichaba a Otamendi y haria otra cosa para el equipo. Saliendo Sergio, se beneficia Varane y sera titular por fin. Ademas Pepe aun esta aun nivel fantastico y quizas fue el mejor central de la temporada. Tendria la pareja PEPE-VARANE. Ahora bien estudiaria bien el mercado y me traigo 2 chicos jovenes y lo voy formando para el Madrid para los proximos años. Asi se van adaptando lo que es el Madrid y las exigencias del equipo. Hay chicos con 20 años con unas condiciones fisicas brutales.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#288Mensaje

_Jesus_ escribió:En caso que salga Ramos, pensadolo bien yo no fichaba a Otamendi y haria otra cosa para el equipo. Saliendo Sergio, se beneficia Varane y sera titular por fin. Ademas Pepe aun esta aun nivel fantastico y quizas fue el mejor central de la temporada. Tendria la pareja PEPE-VARANE. Ahora bien estudiaria bien el mercado y me traigo 2 chicos jovenes y lo voy formando para el Madrid para los proximos años. Asi se van adaptando lo que es el Madrid y las exigencias del equipo. Hay chicos con 20 años con unas condiciones fisicas brutales.
Amén.

Vallejo y Marquinhos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38894
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#289Mensaje

Ankrus escribió:
_Jesus_ escribió:En caso que salga Ramos, pensadolo bien yo no fichaba a Otamendi y haria otra cosa para el equipo. Saliendo Sergio, se beneficia Varane y sera titular por fin. Ademas Pepe aun esta aun nivel fantastico y quizas fue el mejor central de la temporada. Tendria la pareja PEPE-VARANE. Ahora bien estudiaria bien el mercado y me traigo 2 chicos jovenes y lo voy formando para el Madrid para los proximos años. Asi se van adaptando lo que es el Madrid y las exigencias del equipo. Hay chicos con 20 años con unas condiciones fisicas brutales.
Amén.

Vallejo y Marquinhos.
Por ejemplo esos dos jugadores y lo vamos metiendo poco a poco en el Madrid. Porque aun recuerdo lo que costo buscar un sustituto de Hierro. Para mi no es necesario meter un tio como Otamendi y quiera jugar desde ya. Prefiero mantener Varane-Pepe y 2 jovenes que poco a poco se vayan metiendo en el Madrid.

Angelo Fulgini ( El Farsa iba detras de el hace tiempo ).
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#290Mensaje

que vendan al pseudomadridista y pesetero de ramos por 90 o 100 kilos , y que fichen a subotic y jesus vallejo.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#291Mensaje

j30madr escribió:
davixu escribió:a este paso cero españoles en el club. Preocupante. :facepalm:
Jesé,Carvajal ,Nacho ,illara,lucas ,de gea , isco arbeloa, .... Pq dramatizas
jejejejej todos ellos con un futuro dudoso quitando a dos o tres, y uno que aun no ha fichado
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#292Mensaje

valsero escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:
Masquerade escribió:No porfavor, basta de brasilenios vagos y fiesteros.
Pero otamendi, tiene varios handicaps, es extracomunitario (lo que conllevaría la salida casi segura de Casemiro, cuando todo el mundo ha celebrado su recompra), vale 50 kilos, (para mi es una barbaridad) y es del Valencia (con lo cual nos podemos despedir de él, ya que nos exigirán la clausula, el iva, el irpf, un chalet en Majadahonda, un Lamborgini, 200000 piruletas, y unas cuantas cosas mas...) :roll:
No hay ni IVA ni IRPf en el pago de una cláusula indemnizatoria. Se lo inventó uno del Marca por sus bemoles cuando el Madrid quiso fichar a Llorente y todo el mundo se ha quedado con el cuento, pero no por eso deja de ser falso.Aparte de que nunca se llega a pagar una cláusula, siempre son traspasos, incluso en casos tan conocidos como figo o Illarra (del que tanto se habla respecto a este tema), la real lo traspasó al Madrid sin pago de cláusula.

Y el IVA es desgravable y recuperable, y por tanto no es un gasto, por cierto.
Sí que hay IRPF en el pago de la cláusula si el equipo del que procede no accede a negociar como traspaso. ¿Por qué crees que pagamos 32M€ por Illarra cuando su cláusula era de 30M€?
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#293Mensaje

Alguien puede acordarse del infravalorado Nacho Fernandez ?
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#294Mensaje

Antes de ver a Otmendi, le daría la oportunidad a Nacho, que merece una oportunidad y cuando ha jugado no lo ha hecho tan mal...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#295Mensaje

logicoRM escribió:Antes de ver a Otmendi, le daría la oportunidad a Nacho, que merece una oportunidad y cuando ha jugado no lo ha hecho tan mal...
Yo estoy seguro que, Nacho, con minutos, se acercaría mucho a Otamendi.

Pero, claro, en el Madrid no va a crecer tanto. Por la falta de minutos.
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#296Mensaje

Nacho tiene que ser el 3er central. Es un jugadorazo que no le dan oportunidades y ya se merece mas continuidad.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#297Mensaje

Nacho es bastante más rápido que Otamendi, su tara el el futbol aéreo y su talla muy justa para central.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#298Mensaje

para que nacho crezca, tienen que darle titularidades sino es imposible. Esperemos que benitez sea tan rotador como dicen
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#299Mensaje

LQDY escribió:
logicoRM escribió:Antes de ver a Otmendi, le daría la oportunidad a Nacho, que merece una oportunidad y cuando ha jugado no lo ha hecho tan mal...
Yo estoy seguro que, Nacho, con minutos, se acercaría mucho a Otamendi.

Pero, claro, en el Madrid no va a crecer tanto. Por la falta de minutos.
Para que gastarse tanto dinero entonces? si hay uno que puede jugar igual que Otamendi.
Yo estoy seguro que Nacho con ritmo de competencia es mucho mejor.

Ahora ya no está el alineador...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#300Mensaje

logicoRM escribió:
LQDY escribió:
logicoRM escribió:Antes de ver a Otmendi, le daría la oportunidad a Nacho, que merece una oportunidad y cuando ha jugado no lo ha hecho tan mal...
Yo estoy seguro que, Nacho, con minutos, se acercaría mucho a Otamendi.

Pero, claro, en el Madrid no va a crecer tanto. Por la falta de minutos.
Para que gastarse tanto dinero entonces? si hay uno que puede jugar igual que Otamendi.
Yo estoy seguro que Nacho con ritmo de competencia es mucho mejor.

Ahora ya no está el alineador...
Que podría llegar. No que ya haya llegado.

Otamendi tiene una experiencia, y unos años, que nacho no tiene.
Responder