Muy bien Rafa. Lo ha pasado mal, ha sido cansino en quedarse y al final está demostrando su calidad.
Pienso que todos sabíamos la clase de jugador que era el holandés, pero por cartel internacional era por uno de los que se podía sacar dinero. No obstante, malo sabemos que no es.
Está jugando muy bien y hoy lo ha demostrado. ¿Alguien se acuerda de Kaká?. Una de las razones es Van der Vaart.
jejeje ahora KAKA no sirve? jajaja bueno entonces vendamos a KAKA... jajaja bueno noc, yo si me acuerdo de kaka, para mi es un gran jugador, y ps muy contento por VDV y por toda la plantilla, madre GOLAZO el que hizo CR y los que hizo PIPITA y BENZEMA esta agarrando confianza a base de goles, por mi KAKA es un grande y VDV un gran jugador, esta en su momento y eso ahi que aprovecharlo, felicidades CRACK sigue asi que ya as demostrado que aqui en el REAL MADRID tiene un lugar asi como toda la platilla...!
Para nada. Kaká será titular en cuanto pueda jugar. Y va a ser más un problema que una solución según se ve el panorama... Aunque igual, con el nivel actual del equipo, se involucra y vuelve a coger el buen nivel que exhibió en Milan.
No le ha venido mal parar un tiempecito si logra volver al 100%.
No hombre, esto le sirve a Kaka para que se ponga al 100%. Obviamente por calidad, Kaka es superior a V.Der Vaart(que no es cojo )
Yo creo que Kaka no juega verdaderamente en su sitio, y de hecho Kaka se sacrifica muchisimo en el trabajo en equipo. Me parece que lei que la pubalgia se debe a eso, grandes cargas de entrenamiento y de esfuerzo fisico.
Jej, No me fastidies... pues que salga a jugar con taburete y cuando el equipo defienda, se siente un poco...
De todas formas, no empecemos con la excusa del jugador que no juega en su sitio, que con eso se empezó e incluso se acabó para defender a Robinho... El que no jugaba en su sitio es Higuaín el año pasado, y marcó 22 goles. Esas excusas no. Si no juega en su sitio, que juegue otro que sí lo haga.
Raul merecia banquillo porque Higuain hizo todo para ganarse la titularidad, por analogia Kaká no merece salir del banquillo con lo que nos ha mostrado. Juzguen con la misma bara a todos los jugadores, no unos más y otros menos, que haya costado 65 millones y fuera balón de oro con Milan no me dice nada cuando otro jugador con la jersey del Madrid esta haciendonos jugar mejor, anota goles y tiene caracter para este club.
Yo hasta ahora sostengo que Kaka es mucho mejor que Vdv, pero aun asi sontengo que este segundo esta rindiendo mejor y si es necesario Kaka tendra que ir al banquillo. No obstante, Kaka me parece que rendira a un gran nivel. Espero no equivocarme
Van der Vart y Kaka son jugadores totalmente diferentes, el primero reparte juego a todo el equipo, se ofrece y juega para quedarse y demostrar que vale. El segundo no reparte juego, ataca tiene chute y conduccion pero no pase, no se ofrece solo espera que le llege para regatear a 2 o 3 contrarios y chutar y no tiene que demostrar nada, este cobrando una millonada y no necesita nada mas, Oi por oi a Kaka lo ponia a jugar de extremo por la derecha de esta manera:
Como Ramos es mas ofensivo Kaka puede centrarse mas en el medio y dejar la banda para Ramos o sino como tiene velocidad regate y buen centro puede ir a la linia y meter centro.
Suena buena esa opción, pero se pierde control en el medio campo, aunque espero que cuaje un cuadro con Van der Vaart y Kaká, ya que el holandés de momento me parece imprescindible.
Es un jugador con muxa calidad...pero el año pasado al ser el unico fixaje le pedimos todo, ademas se unió a que en el equipo habia un bajon...y todo lo que sabemos...pero tiene una gran calidad, y creo que despues de todo esto se merece una oportunidad y que siga jugando, ya que lo que mas me gusta es que da todo en el campo...ademas ayer marco dos golitos!!
el tio calvito escribió:Si .. pero el segundo gol fue mas coña que otra cosa xD
Jaja y que? No es solo los goles, también la imagen que da el equipo cuando está él. Si nos ponemos a ver goles tontos: Garay contra el Valencia o Raul en el Bernabéu en el Milán
Pues para mi deberian jugar los dos, tienen mucho talento y mucha vision de juego, y darian mayor presencia en el centro campo junto con lass y xabi alonso, para mi estos 4 formarian el centro del campo, al que quitaria seria a marcelo, que por mucho que haga ( normalemte contra equipos de talla media para abajo) para mi no tiene hueco en este madrid, aunque es cierto que ayuda mucho en tareas defensivas a arbeloa por esa banda, pero lass tambien podria tirar hacia la izquierda en tareas defensivas .
zz-zidane escribió:creo que debieramos venderlo y fichar a defour, esta mejorando pero creo que le falta nivel para este madrid
yo desde luego que nop, el madrid se crece cuando interviene VDV. yo no lo venderia por nada del mundo, el pu.. amo este crack!
yo pienso igual que anala, como vamos a vender a VdV si es un recambio buenisimo. al madrid no es que le falten mas galácticos, sino más jugadores regulares como VdV que alarguen la plantilla para que cuando se lesione alguno no se le eche de menos.