Lassana Diarra

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#281Mensaje

zam escribió:Lass no está bien, y creo que es cuestión de cabeza, es el extraño empeño en demostrar que es mejor que Xabi o de que merece el 10 o yo que sé. Acaba haciendo un sobreesfuerzo y descarrilando en muchas facetas del juego, y lo llevo diciendo tiempo.

Lass no quiere ser el escudero de Xabi, PERO TIENE QUE SERLO, lo malo es que en el Madrid no tenemos técnicos capaces de convencer a los jugadores de su papel. Con sus condiciones físicas Lass sería un tio de cierre expectacular, como constructor, es mediocre. Que "confie" en Xabi en esas funciones y se centre en lo suyo.
hace un partido malo de 50 buenos, y ya esta mal?anda ya!
Borrar usuario 2529

#282Mensaje

ami parece pienso que lass a jugado de maravilla siempre! hace el trabajo y aveces se sale, para mi es el merecedor de la camiseta 10.!
Avatar de Usuario
atoru
Mensajes: 383
Registrado: Oct-2009

#283Mensaje

lass puede ser el mejor centocampista defensivo del mundo!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#284Mensaje

atoru escribió:lass puede ser el mejor centocampista defensivo del mundo!!!!!!!!!!
Para mi no puede para mi lo es
Avatar de Usuario
atoru
Mensajes: 383
Registrado: Oct-2009

#285Mensaje

GONZICRACK escribió:
atoru escribió:lass puede ser el mejor centocampista defensivo del mundo!!!!!!!!!!
Para mi no puede para mi lo es
si e kerido decir eso
Avatar de Usuario
atoru
Mensajes: 383
Registrado: Oct-2009

#286Mensaje

es el mejor :D :D :D
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#287Mensaje

David_RM escribió:
kikolo escribió:lass ayer jugo regular pero nada mas. tendria que tener mas el balon y sin embargo no se lo pasan. yo creo que lass tendria que ser mas ofensivo que xabi incluso.

por un partido que haya hecho malo de 30 buenisimos hay que ser un sin vergüenza para criticarle.
Claro, y Pepe y Albiol deberian subir mas al ataque. Total, si tenemos a Casillas


me estas diciendo que lass tiene menos velocidad, control de la pelota o pase corto que xabi? pues para mi no. es verdad que defendiendo es mejor que xabi, y q por eso tendria que ser el defensivo, pero creo que estariamos desaprovechando el poder que puede tener arriba. entonces lo que hizo lass contra el rosenborg y deportivo que fue?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#288Mensaje

kikolo escribió:me estas diciendo que lass tiene menos velocidad, control de la pelota o pase corto que xabi? pues para mi no. es verdad que defendiendo es mejor que xabi, y q por eso tendria que ser el defensivo, pero creo que estariamos desaprovechando el poder que puede tener arriba. entonces lo que hizo lass contra el rosenborg y deportivo que fue?
No, si ahora vamos a tener al Di Stefano negro en el equipo.

Lass es muy buen jugador, pero no nos flipemos, tiene sus lagunas y algunas de ellas importantes
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#289Mensaje

David_RM escribió:No, si ahora vamos a tener al Di Stefano negro en el equipo.

Lass es muy buen jugador, pero no nos flipemos, tiene sus lagunas y algunas de ellas importantes
Di Stefano no será, pero desde luego ha demostrado muchisimo en poquisimo tiempo. A veces somos tan exigentes que se esta esperando a que un jugador nuestro falle una cosa para verle defectos por todos lados.

Contra el Barça estuvo flojo(ha quedado demostrado que es humano). Pero sin duda estamos ante uno de los mejores del mundo en su puesto...Le falta que el Madrid gane una Champions para que se den cuenta de lo que tenemos...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#290Mensaje

Partido impresionante de Lass.
Avatar de Usuario
Karim_11
Mensajes: 32
Registrado: Dic-2009

#291Mensaje

DelBosque escribió:Partido impresionante de Lass.
Otro más... Este tio es increible.
Borrar usuario 4146

#292Mensaje

Partido que juega partido que es un crack =D>
Avatar de Usuario
wysillo
Mensajes: 465
Registrado: Nov-2009
Ubicación: tomelloso (CIUDAD REAL)

#293Mensaje

y encima dio el pase del tecer gol.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#294Mensaje

warming89 escribió:
David_RM escribió:No, si ahora vamos a tener al Di Stefano negro en el equipo.

Lass es muy buen jugador, pero no nos flipemos, tiene sus lagunas y algunas de ellas importantes
Di Stefano no será, pero desde luego ha demostrado muchisimo en poquisimo tiempo. A veces somos tan exigentes que se esta esperando a que un jugador nuestro falle una cosa para verle defectos por todos lados.

Contra el Barça estuvo flojo(ha quedado demostrado que es humano). Pero sin duda estamos ante uno de los mejores del mundo en su puesto...Le falta que el Madrid gane una Champions para que se den cuenta de lo que tenemos...
lo dije hace unos meses y lo vuelvo a decir, para mi es el mejor medio defensivo del mundo, he visto a muchisimos muy buenos entre ellos Toure Yaya, un autentico crack, pero Lass es mas completo y da gusto verle con el balon y sin él, esta en todas partes y cansa a todos los rivales que le pasen por al lado, es una pesadilla, es incansable, es una locomotora, yo eso no lo habia visto nunca, y mucho menos durante los 90 minutos al completo.
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#295Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
warming89 escribió:
David_RM escribió:No, si ahora vamos a tener al Di Stefano negro en el equipo.

Lass es muy buen jugador, pero no nos flipemos, tiene sus lagunas y algunas de ellas importantes
Di Stefano no será, pero desde luego ha demostrado muchisimo en poquisimo tiempo. A veces somos tan exigentes que se esta esperando a que un jugador nuestro falle una cosa para verle defectos por todos lados.

Contra el Barça estuvo flojo(ha quedado demostrado que es humano). Pero sin duda estamos ante uno de los mejores del mundo en su puesto...Le falta que el Madrid gane una Champions para que se den cuenta de lo que tenemos...
lo dije hace unos meses y lo vuelvo a decir, para mi es el mejor medio defensivo del mundo, he visto a muchisimos muy buenos entre ellos Toure Yaya, un autentico crack, pero Lass es mas completo y da gusto verle con el balon y sin él, esta en todas partes y cansa a todos los rivales que le pasen por al lado, es una pesadilla, es incansable, es una locomotora, yo eso no lo habia visto nunca, y mucho menos durante los 90 minutos al completo.
lo unico malo que tiene esque tiene mucha potencia, y sus entradas son como si fuera un toro... y casi siempre las pitan... pero por otra parte este si que es
TITULARISIMO
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#296Mensaje

analamarrana escribió:
Kuja-Madrid escribió:
warming89 escribió:
David_RM escribió:No, si ahora vamos a tener al Di Stefano negro en el equipo.

Lass es muy buen jugador, pero no nos flipemos, tiene sus lagunas y algunas de ellas importantes
Di Stefano no será, pero desde luego ha demostrado muchisimo en poquisimo tiempo. A veces somos tan exigentes que se esta esperando a que un jugador nuestro falle una cosa para verle defectos por todos lados.

Contra el Barça estuvo flojo(ha quedado demostrado que es humano). Pero sin duda estamos ante uno de los mejores del mundo en su puesto...Le falta que el Madrid gane una Champions para que se den cuenta de lo que tenemos...
lo dije hace unos meses y lo vuelvo a decir, para mi es el mejor medio defensivo del mundo, he visto a muchisimos muy buenos entre ellos Toure Yaya, un autentico crack, pero Lass es mas completo y da gusto verle con el balon y sin él, esta en todas partes y cansa a todos los rivales que le pasen por al lado, es una pesadilla, es incansable, es una locomotora, yo eso no lo habia visto nunca, y mucho menos durante los 90 minutos al completo.
lo unico malo que tiene esque tiene mucha potencia, y sus entradas son como si fuera un toro... y casi siempre las pitan... pero por otra parte este si que es
TITULARISIMO
este tio no se lo que cobrara pero merece una mejora de contrato y un blindaje, en media temporada ha demostrado muuuuucho mas que otros en 2 o 3
Borrar usuario 4361.

#297Mensaje

increìble pero lo vuelvo a repetir tiene mas visiòn de juego Lass que kaka, mete mejores pases al hueco y que decir en cuanto a recuperaciòn :o :o :o :o y la edad 24 añitos :o hay que blindar a este tìo porque se convertirà en la manzana de la discordia en toda europa.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#298Mensaje

GONZICRACK escribió:
atoru escribió:lass puede ser el mejor centocampista defensivo del mundo!!!!!!!!!!
Para mi no puede para mi lo es
Yo creo que tacticamente Mascherano es mejor que él.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#299Mensaje

SiempreRC3 escribió:
GONZICRACK escribió:
atoru escribió:lass puede ser el mejor centocampista defensivo del mundo!!!!!!!!!!
Para mi no puede para mi lo es
Yo creo que tacticamente Mascherano es mejor que él.
puede ser, pero manda a Mascherano a comerse a todos los rivales como hace Lass durante 90 minutos a ver como acaba el pobre
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#300Mensaje

Lass es un makinón, pedazo de jugador + grande!!, este es de los k no hay k dejar escapar x nada en el mundo. Pelea como nadie y no se le va casi nadie, desde Makelele no habiamos encontrado a nadie de este perfil!!
Responder