Manuel Pellegrini

Las noticias de última hora.
Responder
chris707
Mensajes: 39
Registrado: Oct-2009

#281Mensaje

desde q se dejo Guti fuera de las nominas y Raul mas en la banca q cada vez se juega mejor
no es por nada , coincidencia ? ;)
siempre le tuve fe al Pellegrini , inclusive en el alcorconazo le di mas culpa a los jugadores q a el :oops:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63761
Registrado: Ago-2008

#282Mensaje

chris707 escribió:desde q se dejo Guti fuera de las nominas y Raul mas en la banca q cada vez se juega mejor
no es por nada , coincidencia ? ;)
siempre le tuve fe al Pellegrini , inclusive en el alcorconazo le di mas culpa a los jugadores q a el :oops:

En ese caso seguro Gago sale en invierno y los canteranos no verán acción
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#283Mensaje

Yo no creo que no sea cuestión de jugadores, ha encontrado el dibujo que le permite hacer el fútbol que prefiere, con la linea muy adelantada, y Marcelo, Lass y Xabi sosteniendo el equipo en la medular, con el mediapunta de enganche y los dos delanteros cayendo a banda. Se ve al equipo, presionar y recuperar arriba y movimiento sin balón...

Le queda perfeccionar el estilo y convencer a los jugadores, no perder la identidad y las ganas.

Si lo pensáis es una temporada muy bonita, y un reto muy grande para Pellegrini, batir al mejor Barcelona de la historia y todos vemos que lo puede hacer.
chris707
Mensajes: 39
Registrado: Oct-2009

#284Mensaje

no es para desmerecer quizas el trabajos de los cules, pero son el unico equipo en ganar 6 titulos en 1 solo ao...
bien dificil, pero creo en Pellegrini
Borrar usuario 4146

#285Mensaje

Yo de Pellegrino en lo que queda de este año solo espero una cosa... que ponga transferible a Gago y traiga un buen jugador en el mercado de invierno, con eso estaremos en mejores condiciones de competir en la segunda mitad del año :rezar:
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#286Mensaje

yo tambien quiero q vendan a gago, a estado aki muxos años e intento acer memoria y no recuerdo ningun partido q aya exo weno. Encima dice su agente q cuando no juega llora, nfin... abra q sentir pena y todo
Borrar usuario 4146

#287Mensaje

Este Madrid aburre hasta a Di Stéfano

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... _PK=673604



jajajajaja pero que le pasa a este diario!!! Las declaraciones de Di Stefano claramente van por la busqueda de la excelencia, caracteristica de este club...

Pero claro que puedo esperar de que entiendan la excelencia los cules, obviamente se fueron por el lado negativo que es lo que viven a diario :lol:
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#288Mensaje

Cualquier cosa que salga del Sport siempre tiende a ser patetica
vrahadt
Mensajes: 4
Registrado: Dic-2009

#289Mensaje

Esta bien, siempre y cuando quieras ser segundo toda la vida.......
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#290Mensaje

lo que ha demostrado pellegrini es que un equipo con grandes jugadores siempre necesita de un entrenador. si un equipo asi no tuviera entrenador, los jugadores se desmadrarian. es justo lo que pasaba en la anterior etapa de florentino, donde los entrenadores duraban 2 meses y el vestuario olia a alcohol. si el entrenador manda y le dejan tomar decisiones que el crea convenientes (como apartar a guti o raul) entonces el equipo sera competitivo, y los jugadores pelearan por su puesto.
Borrar usuario 4146

#291Mensaje

Hemos hablado mucho de los jugadores del equipo, halabando a unos por el alto rendimiento que han tenido y el como otros han vencido adversidades y de algunos otros de como ya deberian estar fuera; pero creo que del que deberiamos comenzar a reconocer su trabajo es de Pellegrini.

Yo esperaba otro Shuster en el banquillo, es decir un técnico que no aprovecharía el pontencial de la plantilla y que se cargaría a muchos en la banca y sin minutos. Pero me he llevado una agradable sorpresa con el manejo del equipo en el vestuario y en la cancha.

Lo que más le quiero reconocer a Pellegrini es su SEÑORio, tenemos a alguien que le da seriedad al banquillo, su tranquilidad y aplomo estan haciendo funcionar en gran medida al equipo y sin tener un enfrentamiento con la prensa como lo tienen otros evita la presión al equipo en muchos aspectos. No me gustará nunca como se dejo manipular con Valdano con el tema de los descartes en verano, pero por el momento me gusta la sobriedad que tiene como técnico, tanto asi que no hemos necesita hablar de él.

Me gustaria que entrenará más las jugadas a balón parado, tanto defensiva como en ataque creo que adolecemos aun mucho.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#292Mensaje

Creo que hay diversos factores. Pellegrini empezó muy mal la temporada, con muchas rotaciones, un sistema indefinido, mala defensa, los jugadores estaban muy flojos fisicamente y el juego era muy mediocre.

Creo que poco a poco le va cogiendo el pulso. Yo era partidario de su marcha pero teniendo en cuenta que el equipo ha ido creciendo es posible que la estabilidad sea lo que realmente venga bien al equipo. Me sigue faltando algó más al Real Madrid, tal vez mayor continuidad en el juego, ultimamente estamos bastante fallones en ataque, sacar más partido de faltas y corners, unos automatismos más claros. Sin embargo hay facetas que se han mejorado mucho, ya hay equipo tipo (4-4-2, en rombo y con los interiores apoyando al mediocentro), las rotaciones son sólo por bajas obligadas, el equipo anda mejor fisicamente y somos defensivamente muy capaces, con un Arbeloa pletórico y Ramos mejorando.

Tambien está claro que el equipo le apoya, ya que tras la verguenza contra el Alcorcón bastaba un empate con el Getafe, para que le despidiesen, sin embargo ganamos con uno menos. La plantilla por lo que se ve le apoya, incluso jugadores que al principio no pintaban nada para él como Higuaín.

Las cuentas están claras, haciendo lo mismo que el Barça y ganandoles en el Bernabeu somos campeones. Esa es la filosofia, jugar cada partido como si fuera una final.
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#293Mensaje

Me gusta a lo que esta jugando Pellegrini, este debe ser el esquema, que Benzema se tenga que quedar en el banco es a consecuencia, de que Higuain es mejor que el, y que este esquema beneficia al equipo!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#294Mensaje

Cuando un entrenador decide dejar de inventar el futbol, le va bien, más cuando tienes semejante equipazo. Para mi ha reaccionado a tiempo aunque lo del esquema con 4 delanteros y lo de estirar a Raúl se veia de lejos. Me gustó que aprobechara la idea heredada de Marcelo arriba y le diera la merecida oportunidad a Der Vart... y ya lo de sentar a Raúl, buaf, lo veia taaaaaaaaan imposible...

Otra cosa que llama la atención es como el equipo a mejorado fisicamente, acaban a muy buen nivel. Los equipos de Pellegrini suelen acabar las temporadas como un tiro, o sea que a ver si se cumple y acabamos en lo más alto.
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#295Mensaje

JUANDE, acopló a un equipo que parecia una banda. Ahora con PELEGRINI, tenemos un equipo con un potencial envidiable, compensado, con un montón de alternativas en los jugadores. Por fin la zaga funciona, aunque falte pepe, y en la delantera para que vamos a hablar. Este hombre no sorprende por que lo conocemos del Villarreal, y me gusta porque ha asentado al equipo, cada uno sabe su rol en el campo, y las cosas están saliendo bien. Tampoco tenemos que subirlo a un pedestal, pero lo que se le pide es mucho y será o no capaz de hacerlo ya se verá, de momento da buenas sensaciones y es lo importante, sobre todo porque se gana. Estoy con él. HALA MADRID.
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#296Mensaje

Ahora que decías lo de Juande, es verdad que se marcó un buen equipo con unos mimbres muy pobres, ahora Pellegrini esta haciendo lo propio con una plantilla bastante mejor. Además ahora queda tiempo y tranquilidad, para rodar al equipo y vamos a llegar a tope a los momentos claves, cosa que Juande no pudo.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#297Mensaje

a mi juande me gustaba mucho, en mi opinion lo izo bastante bien; si le ubieran dado el equipazo de este año estoi seguro q tabmbien lo abri aexo bien. A marcelo se puede decir q lo descubrio el. No se porque pero la gente no le tiene aprecio a juande ramos.
Borrar usuario 4146

#298Mensaje

sierrixxx escribió:a mi juande me gustaba mucho, en mi opinion lo izo bastante bien; si le ubieran dado el equipazo de este año estoi seguro q tabmbien lo abri aexo bien. A marcelo se puede decir q lo descubrio el. No se porque pero la gente no le tiene aprecio a juande ramos.
Juande hizo lo que tenia que hacer, recomponer el mal camino de Shuster... pero ese partido contra el Farca no se le olvida
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#299Mensaje

la culpa de ese partido fueron los jugadores no juande, lo mismo con que en el alcorconazo
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#300Mensaje

Siempre lo dije, desde que teníamos a Capello. Para mí sólo debían venir tres entrenadores Del Bosque, Pellegrini o Juande Ramos. Con cualquiera de esos tres el equipo está en excelentes manos. Ya mostró Juande y ahora lo está haciendo Pellegrini. Ojalá se le de continuidad a Pellegrini sin importar si se gana algo esta temporada o no. Lo mismo dije de Juande, que debía seguir.
Responder