Copa del Rey | Real Madrid 1 - 0 Alcorcón

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 6897

#281Mensaje

jb11 escribió:Yo he sido respetuoso con todo el mundo hasta q se me ha faltado sin motivo.....

Ahora me imagino en una noche tan dura q diga cuatro cosas o troncharme de risa seria lo mas facil, ya q muchos de vosotros lo haceis constantemente y no habeis ganado nada, ni liderais nada

vaya asco de equipo, y esa prepotencia os está pasando factura

más humildad y señorio


AUPA ALCORCON ¡¡¡¡¡¡¡¡¡


felicidades Owen a por el triplete
ESTO ES LIBERTAD,SI SEÑOR,A TI TE DA ASCO EL MADRID Y A MI ME DAS ASCO TU CHIVATO.
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#282Mensaje

que florentino le siga perdonando las cagadas de pellegrini, ya su mega proyecto se esta derrunbando, queda la liga y la champios, y si somos realistas si seguimos con este estilo de juego mediocre, no aspiraremos a nada esta temporada
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#283Mensaje

Una cosa es la manenra vergonzosa con la que se ha perdido esta eliminatoria y otra cosa muy distinta es que alguien no pueda dormir o se decepcione demasiado con perder este pseudo-título...porque no se engañen señores este título lleva décadas siendo ridículo, ni siquiera la federación lo respeta.En enero se convierte en un problema y no otorga ni prestigio ni réditos en forma de plaza en champions ni nada.Obviamente alguien en nuestro plantel tendrá que pagar por casi no ganar ni un partido a un equipo de segunda B, pero a la larga minimizareis el daño de haber perdido esta competición...porque es un chiste.
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#284Mensaje

yo la copa del rey me la paso por el forro, lo que no me paso es lo de pellegrini y esto de perder con segundas b
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#285Mensaje

jb11 escribió:Yo he sido respetuoso con todo el mundo hasta q se me ha faltado sin motivo.....

Ahora me imagino en una noche tan dura q diga cuatro cosas o troncharme de risa seria lo mas facil, ya q muchos de vosotros lo haceis constantemente y no habeis ganado nada, ni liderais nada

vaya asco de equipo, y esa prepotencia os está pasando factura

más humildad y señorio


AUPA ALCORCON ¡¡¡¡¡¡¡¡¡


felicidades Owen a por el triplete
Gracias bujarra,pero sintiéndolo mucho a mi este título me importa tanto como si te atropella un camión....y lo llevo diciendo años.Lo siento.Sigue buscando.
Daniel
Mensajes: 11
Registrado: Nov-2009

#286Mensaje

tassotti escribió:
Daniel escribió:mas LEALTAD con el equipo de sus amores.

LES INVITO A VER COMO DESPEDIMOS A NUESTRO EQUIPO DESPUES DE QUEDAR ELIMINADOS EN LA LUCHA POR EL TITULO EL AÑO PASADO.



UNIVERSIDAD DE CHILE
No hay punto de comparacion.

SI HAY PUNTO.
SI EL EQUIPO SE VA A SEGUNDA TE CAMBIAS AL BARZA ???
DEJAS DE SENTIR AMOR POR TU CAMISETA EN LAS DERROTAS ???


EL AGUANTE ES LO MAS IMPORTANTE EN FUTBOL SE GANE O SE PIERDA HAY QUE ESTAR SIEMPRE CON EL EQUIPO SIN IMPORTAR LAS DERROTAS
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#287Mensaje

jb11 escribió:Yo he sido respetuoso con todo el mundo hasta q se me ha faltado sin motivo.....

Ahora me imagino en una noche tan dura q diga cuatro cosas o troncharme de risa seria lo mas facil, ya q muchos de vosotros lo haceis constantemente y no habeis ganado nada, ni liderais nada

vaya asco de equipo, y esa prepotencia os está pasando factura

más humildad y señorio


AUPA ALCORCON ¡¡¡¡¡¡¡¡¡


felicidades Owen a por el triplete
desde luego eres un subnormal tio, yo tambien esperaba otra cosa de ti, en el fondo sabia que tu buen rollismo por aqui era un papelazo, lo primero que tienes que hacer es no estar en un foro del equipo rival, si nosotros nos reimos te jodes, te tienes que joder por que este es nuestro foro y sabes perfectamente que leeras cosas por aqui que no te van a gustar, por el contrario si tu te quieres reir no tenemos porque tragarte en nuestra casa comprendes? me parece muy bien que lo celebres pero hazlo en un foro de tu equipo, si lo haces aqui el unico que falta el respeto eres tu, que no estas tranquilo hasta que vienes a tocarnos los huevos, lo cual nos dice hasta que punto eres gilipollas por no llamarte retrasado (y te lo digo con el mayor de mis respetos)
Última edición por Kuja87 el Mar Nov 10, 2009 10:47 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#288Mensaje

jb11 escribió:Yo he sido respetuoso con todo el mundo hasta q se me ha faltado sin motivo.....

Ahora me imagino en una noche tan dura q diga cuatro cosas o troncharme de risa seria lo mas facil, ya q muchos de vosotros lo haceis constantemente y no habeis ganado nada, ni liderais nada

vaya asco de equipo, y esa prepotencia os está pasando factura

más humildad y señorio


AUPA ALCORCON ¡¡¡¡¡¡¡¡¡


felicidades Owen a por el triplete
Menudo infeliz. Pobre payaso, no das para más queda demostrado. A ver si dando una vuelta te PIERDES y no vuelves a aparecer por aquí aunque perdamos momentos de risas. PAYASO.
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#289Mensaje

elessar escribió:que florentino le siga perdonando las cagadas de pellegrini, ya su mega proyecto se esta derrunbando, queda la liga y la champios, y si somos realistas si seguimos con este estilo de juego mediocre, no aspiraremos a nada esta temporada

y eso, segun florentino, NO SERIA UN FRACASO... si es que !
Borrar usuario 6897

#290Mensaje

Daniel escribió:SI HAY PUNTO.
SI EL EQUIPO SE VA A SEGUNDA TE CAMBIAS AL BARZA ???
DEJAS DE SENTIR AMOR POR TU CAMISETA EN LAS DERROTAS ???
Con todos mis respetos, no se pueden comparar las dos entidades,por historia,presupuesto,etc...
Al Madrid se le exige cada temporada ganar todos los titulos y se puede perder,pero nunca de esta manera en un club con tanta historia.
Última edición por Borrar usuario 6897 el Mar Nov 10, 2009 10:52 pm, editado 1 vez en total.
Drztguz
Mensajes: 4
Registrado: Nov-2009

#291Mensaje

Bueno esta calro q no pasa nada con el real!!!! :D por mucho q han socado :rezar: los eliminaron y perdieron el triplete :lol:


VIVA EL BARCA!!!! =D> =D> =D> =D> VIVA EL MILAN =D> =D> =D> =D> VIVA EL LIVERPOOL =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#292Mensaje

Dios mio se nos cuela toda la basura, es que no tienen nada mejor que hacer? se ve que no, veo que siempre habran sucesores de ALACRAN por aqui
Borrar usuario 6897

#293Mensaje

Drztguz escribió:Bueno esta calro q no pasa nada con el real!!!! :D por mucho q han socado :rezar: los eliminaron y perdieron el triplete :lol:


VIVA EL BARCA!!!! =D> =D> =D> =D> y ademas soy muy tontito,pero mi mami y mi papi no lo saben
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Drztguz
Mensajes: 4
Registrado: Nov-2009

#294Mensaje

DIOS MIO!! OS HAN COLADO 4 GOLES EN EL DIA TAMBIEN JAJAJAJA!!! SALUDOS DESDE AMERICA!!!!

VISCA BARCA!!!!!!!!!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#295Mensaje

tassotti escribió:
Drztguz escribió:Bueno esta calro q no pasa nada con el real!!!! :D por mucho q han socado :rezar: los eliminaron y perdieron el triplete :lol:


VIVA EL BARCA!!!! =D> =D> =D> =D> y ademas soy muy tontito,pero mi mami y mi papi no lo saben
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

jajajajajajajajja =D>
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#296Mensaje

siempremadrid escribió:
tassotti escribió:
Drztguz escribió:Bueno esta calro q no pasa nada con el real!!!! :D por mucho q han socado :rezar: los eliminaron y perdieron el triplete :lol:


VIVA EL BARCA!!!! =D> =D> =D> =D> y ademas soy muy tontito,pero mi mami y mi papi no lo saben
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

jajajajajajajajja =D>
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 6897

#297Mensaje

Drztguz escribió:DIOS MIO!! OS HAN COLADO 4 GOLES EN EL DIA TAMBIEN JAJAJAJA!!! SALUDOS DESDE AMERICA!!!!

VISCA BARCA!!!!!!!!!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D>,pero sigo siendo muyyyyyyyyy,pero que muyyyyy tontito
Drztguz
Mensajes: 4
Registrado: Nov-2009

#298Mensaje

"VAMOS CHABALES NO OS ENOGEIS" O COMO LO DIGAN POR ESPAÑA!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#299Mensaje

Drztguz escribió:DIOS MIO!! OS HAN COLADO 4 GOLES EN EL DIA TAMBIEN JAJAJAJA!!! SALUDOS DESDE AMERICA!!!!

VISCA BARCA!!!!!!!!!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Jajaja el que faltaba,menudo Fanfarrón estas echo tu.Vengaa mas culeeees!!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#300Mensaje

Menuda mierda de equipo tenemos, no jugamos a nada. Ridiculas pseudogoleadas contra recien ascendidos, humillación en Sevilla, un Milán andando que nos gana, un Atleti de chiste que casi nos empata y ahora esto. La consumación del esperpento.

Ahi va mi nota para Florentino, Valdando y cia. , el entrenador y los jugadores en lo que llevamos de campaña:

0

Al menos ganamos el Trofeo Santiago Bernabeu al Rosenborg, es lo que vamos a ganar.

PD: Mira que es malo Pellegrini.........
Responder