Champions | Olympique Lyonnais 1 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#281Mensaje

Ahora hay que pensar ya en el Villareal, no podemos lamentarnos por algo que tiene arreglo haciendo un buen partido en la vuelta...Estoy seguro de que pasaremos, en cuanto metamos el primero la eliminatoria será nuestra, lo unico que hay que pensar es que el 10 de Marzo no tengamos muchas bajas...hay que creer en este equipo...ahora hay que mirar la liga que es lo que toca y pensar que salimos vivos de alli y con muchas posibilidades de remontar.Hala Madrid!!
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#282Mensaje

de quien creen que fue el error?!

para mi fue pellegrini... desde mi punto de vista no hizo una alineacion versatil como se necesitaba... juntar a M.Diarra y X.Alonso haciendo un doble pivot en una alinecion de un solo pivot y dos mediocampista de recorrido me parecio una locura es verdad que no estaba ni Guti ni Van der Vaar que rinde bien en ese puesto y que no se sabe todavia porque Margino a Lass al banquillo... pero yo preferia poner a marcelo que a M.Diarra en ese puesto... y poner la defensa Ramos-Albiol-Garay-Arbeloa desde el inicio del partido... al igual que el Pipita ha rendido mas entrando de suplente que de titular y si a eso le sumas la actuacion disimulada que tuvo contra el xerez era mejor poner a benzema de titular a pesar de que venga de una lesion menor y cualquier apuro metias a Higuain para cambiar los tiempos...
chapuarg
Mensajes: 96
Registrado: Jun-2009

#283Mensaje

Hoy vi el partido en mi casa, aca eran las 5 de la tarde.
Vi que el madrid estuvo un poco apagado salvo en los ultimos 20 minutos, la defensa fue un flan, delgado y licha lopez hicieron lo que quisieron. Me gustaron ramos , albiol, y kaka , los demas no existieron, y peor aun cronaldo. Digo yo, sin ser el jugador mejor pago, sin ser centro de un negocio de 96 millones de euros, es necesario en octavos de final de la liga de campeones de Europa, tirar tacos perdiendo 1 a 0 de visitante? A mi cronaldo no me ha gustado para nada. Pero aun asi es un resultado muy facil de remontar teniendo en cuenta el equipo del madrid, y que se juega en casa.

PD : Acabo de entrar al Marca, y lei la tapa del dia de hoy. Pregunto , en Argentina la prensa es amarillista y entrometida, pero creo nunca he visto un periodismo tan carnicero como el del marca! Jamas he visto como un diario se tira tan explicitamente contra un director tecnico, la verdad un asco. Saludos gente.
Evatar
Mensajes: 627
Registrado: May-2007
Ubicación: Lima - Perú

#284Mensaje

No quiero saber ya más nada, la misma historia de siempre, alineaciones mal hechas y queriéndolas arreglar con cambios que no se llegan a entender.

2 jugadores del equipo contrario, que se "supone" son jugadores normales nos han paseado y burlado como han querido, regate cuando se necesita, sprints inalcanzables.. volvieron a apabullar a nuestro equipo Galáctico ( económicamente hablando ) pero sin ideas, ni juego en conjunto.

Es tan poco el trabajo que se realiza en los entrenamientos digo yo? cuánto tiempo tiene que pasar para que se conozcan??

En la liga somos wow, uy ganamos, metemos 3 y aplausos por favor, nos toca una competición de peso con un equipo que en el papel era medianamente tranquilo y ganable y nos clavaron la pepa.

Al Bernabéu a ganar carajo, porque ya estoy HARTO de esta payasada de colores blancos.

Te quiero Raúl, TE AMO MADRID !!!
Evatar
Mensajes: 627
Registrado: May-2007
Ubicación: Lima - Perú

#285Mensaje

Maldita sea que no se me pasa la cólera, pero es mi Madrid, y así sean 20 años sin pasar de octavos, YO LES TENGO FE... a la siguiente ronda por la pu.. madre !!!
pipitabaldor
Mensajes: 279
Registrado: Dic-2009

#286Mensaje

partido infame y lamentable... pero por suerte perdimos solo 1-0, porque esto podia haber sido alcorcon II
la eliminatoria es totalmente remontable, pero lo preocupante es lo facil que nos hacen daños equipos con un minimo nivel...
este año solo hemos ganado a un buen equipo (valencia), contra los demas nada de nada.
y que la vuelta sea en el bernabeu nos da mas posibilidades... pero tampoco veo que seamos tan inexpugnables en nuestro campo... a quien hemos ganado en el bernabeu? a NINGUN equipo fuerte... hemos ganado a tenerifes, xereces, racings, valladolides... grande solo ha venido el milan y nos gano. asi que cuidadito.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#287Mensaje

Evidentemente hablar a posteriori es muy fácil, pero...
¿por qué siempre tiene que ser Higuaín el sacrificado?
¿está prohibido cambiar a Kaka o a CR9?
¿no tenemos ningún jugador en la plantilla que desborde en el 1 contra 1?
¿Quien es el culpable de que solo tengamos 13 o 14 jugadores buenos? lo digo porque Pellegrini solo hizo 2 cambios (creo). Señal que no confia en el resto.
Yo creo que Drenthe hubiese podido salir por Kaka los últimos 10 minutos, visto que Kaka no se va ni de una farola, quizá el holandés, x velocidad, hubiera podido aprovechar el agujero que había en esa banda.
En fin.... habrá que remontar, pero es frustrante ver a gente como Lisandro, Delgado... encarando en el 1 contra 1 y los nuestros....
De todas formas es un resultado perfectamente remontable, sino... apaga y vamonos.
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#288Mensaje

para mi lo unico que esta claro es:

higuain solo vale para las corridas de novillos, las de toros le quedan grandes.
kaka es la mayor estafa que ha sufrido el madridismo en años, y lo peor es que ya no hay marcha atras.
¿alguien no daria 30 millones mas benzema e higuain por rooney?
si casillas esta mal... ¿porque no se le da un descanso?
granero no sirve para un club de alto nivel.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#289Mensaje

joepesci escribió:para mi lo unico que esta claro es:

higuain solo vale para las corridas de novillos, las de toros le quedan grandes.
kaka es la mayor estafa que ha sufrido el madridismo en años, y lo peor es que ya no hay marcha atras.
¿alguien no daria 30 millones mas benzema e higuain por rooney?
si casillas esta mal... ¿porque no se le da un descanso?
granero no sirve para un club de alto nivel.
¿Hizo peor partido Granero que CR9?
¿El gol es culpa de Casillas?
Les ponemos la cruz rápido a los canteranos......
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4316
Registrado: Sep-2009

#290Mensaje

Pues yo pienso que el problema que tenemos es mas bien fisico, en cuanto nos meten un partido con
mucho ritmo nos pasan por encima. En los otros equipos ves al delantero presionar todo el partido, a los
extremos ayudar constantemente a sus laterales, no dejan recibir a nuestros atacantes. A nosotros en cambio
nos cuesta un mundo robar una pelota.
El Barcelona tocara muy bien pero si no fuera porque presionan en campo contario como cab..... no se comerian
una mierda.
Hasta portentos fisicos como CR9 y Lass se ven bajisimos de forma.
mirellita
Mensajes: 2
Registrado: Feb-2010

#291Mensaje

La verdad es que supieron jugarnos...defensa, poca posesión y a esperar el error...franchutes
Avatar de Usuario
Jose Miguel
Mensajes: 194
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Vicálvaro (Madrid)

#292Mensaje

Kaká para mi hasta ahora... como no espabile, va a ser como dicen algunos foreros mas ahí arriba, LA MAYOR ESTAFA QUE NOS HAN ECHO :evil:

Pues gente, a aguantar y al Bernabeu a comernoslos.... no queda otra. Para mí el mejor del partido fué Granero
Avatar de Usuario
Jose Miguel
Mensajes: 194
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Vicálvaro (Madrid)

#293Mensaje

benjii escribió:NO ME VAN A CREER ,TODO EL MUNDO HABLA,PERO YO TENGO LA VERDAD POR QUE SOY EL REY.GRANERO,XABI ALONSO,MARCELO,ALBIOL,HIGUAIN,NO VALEN PARA JUGAR EN EL REAL MADRID.NADA MAS QUE DECIR,SUERTE.
Bien chaval bien =D> =D> me da a mi que vas a recibir mas palos.... :lol:
Avatar de Usuario
Jose Miguel
Mensajes: 194
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Vicálvaro (Madrid)

#294Mensaje

benjii escribió:LO ENTIENDO JOSE MIGUEL,LO ENTIENDO,NO TODO EL MUNDO SABE LO QUE YO SE,DE ECHO YO SOY EL REY CON ESO TE LO DIGO TODO,YA SE QUE LA MAYORIA TENEIS POCAS LUCES NO PASA NADA,TE LO REPITO,GRANERO,XABI ALONSO,ALBIOL,MARCELO,HIGUAIN...NO VALEN NI PARA ESTAR ESCONDIOS. ;)
Primero de todo: no hace falta que me grites para hablar (Mayúsculas), se puede tener una conversación hablando bien y sin montar jaleo ;)
Segundo: Rey de que?? eres moderador o administrador?? :roll: :roll:
Tercero: Enhorabuena por tener tantas luces, ya sabemos el nivel cultural que hay en este país.... seguro que tu lo puedes arregla :mrgreen:

Un saludete majo y a seguir bien
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#295Mensaje

esta gente se reproduce por esporas o algo asi... joer... pero que pasa, va a haber que mandar que la gente ponga su DNI en el registro y solo aceptar a mayores de edad o no se yo... el rey? pero por favor... :shock: anda, como dice el dicho "mejor callarse y parecer tonto que abrir la boca y solventar las dudas"
Manoplo
Mensajes: 319
Registrado: Dic-2009

#296Mensaje

El problema es el de siempre, buenos jugadores, pero no es un equipo, no me canso de repetirlo

Ayer parecían una banda y que decir del mediocampo... Un autentico desastre, Diarra,Alonso,Granero... ¿¿¿Esto que coño es???? ¿¿¿una broma???
Manoplo
Mensajes: 319
Registrado: Dic-2009

#297Mensaje

Por eso mismo lo digo... 300 millones para tener esa mierda de medio campo???

Es un centro de campo de Uefa
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#298Mensaje

¿Hay administrador aquí?
Benjii si te has querido hacer el gracioso, ja-ja-ja.
Si en realidad es lo que piensas ja-ja-ja.

Creo que ahora hacen un programa de chistes en la tele, si quieres probar suerte....

De hecho, no se ni porque estoy perdiendo un minuto en contestarte. Por cierto, creo que en el primer mensaje has dicho "nada más que decir" y desde entonces has vuelto a entrar 4 o 5 veces. ¿?
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#299Mensaje

Esta claro que el palo de ayer es grande y mas cuando esperabamos que hibamos a cerrar la eliminatoria alli, yo era un de los que creia eso...pero ahora hay que pensar en la vuelta y sobretodo en la liga...solo espero que para el proximo partido de champions se les enseñe a los nuevos las grandes eliminatorias que remontamos en el Bernabeu...Ahora solo hay que pensar en una cosa...Que el 1-0 es remontable y que solo estamos a dos puntos en la Liga!!Venga animos!!
Avatar de Usuario
zidane_10
Mensajes: 45
Registrado: Nov-2008

#300Mensaje

Penoso!!!!! no tengo otro calificativo... al ver el madrid de ayer me vino a la memoria el equipo q en otras temporadas pasadas pasó con mas pena q gloria por la champions, a quien hechar la culpa de esto? a todo el equipo en general...pero en especial yo lo hecharia al planteamiento de pelegrini en el partido de ayer, pelegrini no compuso un once inicial pensando en como ganarles...sino en como defenderles...; a la pregunta porque pusiste a diarra en el medio campo? pelegrini contesto porque ellos van muy bien de cabeza...osea hay q defendernos. En que momento penso pelegrini...como puedo hacer para q a nuestras estrellas le lleguen balones en condiciones?..señores viendo el espectaculo de ayer en ningun momento...Me apuesto lo q quieras a q diarra no jugara la vuelta y en su lugar pondra a jugones en el medio campo..eso es lo q pasa cuando uno se da cuenta del error cometido, ahora a resignarnos y jugarnosla en la vuelta cuando ya podriamos tener finiquitado el pase a cuartos, resumiendo muy mal pelegrini ayer!! muy mal!!! :( :( :( :(
Responder