Jornada 35 | Real Madrid 3 - 2 Osasuna

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Borrar usuario 4361.

#281Mensaje

Eso mou sería correcto mou te empieces a imaginar cosas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote]

Quieres que te lo MOUestre?[/quote]
[youtube]cZZlJ97ObbQ[/youtube][/quote]

[youtube]CPi9KT7zShw [/youtube]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: mou bueno
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#282Mensaje

Granero y Higuain los peores con diferencia,Granero lentisimo y fallón.Higuain un cero a la izquierda ,¿que hace falta para que os deis cuenta de que este jugador es un mediocre????.

Solo destaco a CR como siempre y Marcelo,porque e resto no valen para nada.
madridDeCorazon
Mensajes: 363
Registrado: Abr-2010

#283Mensaje

Wilde escribió:Granero y Higuain los peores con diferencia,Granero lentisimo y fallón.Higuain un cero a la izquierda ,¿que hace falta para que os deis cuenta de que este jugador es un mediocre????.

Solo destaco a CR como siempre y Marcelo,porque e resto no valen para nada.
Chavalin gracias a Higuain estamos donde estamos.

Y te lo digo yo

your god
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#284Mensaje

madridDeCorazon escribió:
Masquerade escribió:
llora tu guapo. habras bailado mucho el miercoles no? :lol:

He bailado hasta el sol de hoy

y te lo digo yo

your god

[youtube]WGbCoZeUOhk[/youtube]
jaja ya ay, sobretodo el miercoles no? no se te verian los pies cuando viste a mou salir corriendo :lol:
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#285Mensaje

madridDeCorazon escribió:
Wilde escribió:Granero y Higuain los peores con diferencia,Granero lentisimo y fallón.Higuain un cero a la izquierda ,¿que hace falta para que os deis cuenta de que este jugador es un mediocre????.

Solo destaco a CR como siempre y Marcelo,porque e resto no valen para nada.
Chavalin gracias a Higuain estamos donde estamos.

Y te lo digo yo

your god
Mira chavalin,partiendo de la base que me da bastante asco leerte...... Higuain no ha metido ni un gol importante esta temporada y lo de tu dios te lo ahorras,porque para mi eres escoria y un bufon más de los que entran en este foro.
madridDeCorazon
Mensajes: 363
Registrado: Abr-2010

#286Mensaje

Masquerade escribió:
madridDeCorazon escribió:
Masquerade escribió:
llora tu guapo. habras bailado mucho el miercoles no? :lol:

He bailado hasta el sol de hoy

y te lo digo yo

your god

[youtube]WGbCoZeUOhk[/youtube]
jaja ya ay, sobretodo el miercoles no? no se te verian los pies cuando viste a mou salir corriendo :lol:
el cantinero de los simpons estuvo y yo me lo perdi??
nooooooooooooooooo!!!!!!!!
por que?
:(

Algun chavalin sabe cuando sale el numero 583 del manga de ONE PIECE. Oda no puede hacer esto a la fanaticada que espera con ansias el numero :(
madridDeCorazon
Mensajes: 363
Registrado: Abr-2010

#287Mensaje

Wilde escribió: Mira chavalin,partiendo de la base que me da bastante asco leerte...... Higuain no ha metido ni un gol importante esta temporada y lo de tu dios te lo ahorras,porque para mi eres escoria y un bufon más de los que entran en este foro.
:D chavalin cuida el higado que te puede hacer danho. :mrgreen:

Me salio un nuevo fan.

el MadridDeCorazon sabeeeeeeeeeeeeeeeeee
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#288Mensaje

Wilde escribió:
madridDeCorazon escribió:
Wilde escribió:Granero y Higuain los peores con diferencia,Granero lentisimo y fallón.Higuain un cero a la izquierda ,¿que hace falta para que os deis cuenta de que este jugador es un mediocre????.

Solo destaco a CR como siempre y Marcelo,porque e resto no valen para nada.
Chavalin gracias a Higuain estamos donde estamos.

Y te lo digo yo

your god
Mira chavalin,partiendo de la base que me da bastante asco leerte...... Higuain no ha metido ni un gol importante esta temporada y lo de tu dios te lo ahorras,porque para mi eres escoria y un bufon más de los que entran en este foro.
de acuerdo contigo excepto en lo de Higuaín :mrgreen: ahora enserio Wilde, Higuaín no merece tanta desconfianza de parte del Madridismo, estos ultimos partidos esta algo desenchufado y en champions no reacciono como muchos esperábamos, sin embargo este chaval nos ha ayudado en varias remontadas, nos ha ayudado a ganar ligas, hoy ha dado la asistencia de gol que ha significado la victoria, y aunque a muchos no os guste hay que aceptar que sin él tendríamos unos cuantos puntos menos esta temporada, la pasada por ejemplo aunque no la ganamos fue este chaval quien nos hizo soñar con ella, hay que saber ser agradecidos, antes de criticarlo así tengamos en cuenta su juventud y todo lo que ha hecho por el Madridismo a pesar de ello y en tan poco tiempo, vamos a darle una oportunidad hombre, se lo ha ganado
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#289Mensaje

madridDeCorazon escribió:
Wilde escribió: Mira chavalin,partiendo de la base que me da bastante asco leerte...... Higuain no ha metido ni un gol importante esta temporada y lo de tu dios te lo ahorras,porque para mi eres escoria y un bufon más de los que entran en este foro.
:D chavalin cuida el higado que te puede hacer danho. :mrgreen:

Me salio un nuevo fan.

el MadridDeCorazon sabeeeeeeeeeeeeeeeeee
Mi higado está perfectamente,y si la pillo la duermo y se me pasa pero lo tuyo ni con electroshok.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#290Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
Wilde escribió:
madridDeCorazon escribió:
Wilde escribió:Granero y Higuain los peores con diferencia,Granero lentisimo y fallón.Higuain un cero a la izquierda ,¿que hace falta para que os deis cuenta de que este jugador es un mediocre????.

Solo destaco a CR como siempre y Marcelo,porque e resto no valen para nada.
Chavalin gracias a Higuain estamos donde estamos.

Y te lo digo yo

your god
Mira chavalin,partiendo de la base que me da bastante asco leerte...... Higuain no ha metido ni un gol importante esta temporada y lo de tu dios te lo ahorras,porque para mi eres escoria y un bufon más de los que entran en este foro.
de acuerdo contigo excepto en lo de Higuaín :mrgreen: ahora enserio Wilde, Higuaín no merece tanta desconfianza de parte del Madridismo, estos ultimos partidos esta algo desenchufado y en champions no reacciono como muchos esperábamos, sin embargo este chaval nos ha ayudado en varias remontadas, nos ha ayudado a ganar ligas, hoy ha dado la asistencia de gol que ha significado la victoria, y aunque a muchos no os guste hay que aceptar que sin él tendríamos unos cuantos puntos menos esta temporada, la pasada por ejemplo aunque no la ganamos fue este chaval quien nos hizo soñar con ella, hay que saber ser agradecidos, antes de criticarlo así tengamos en cuenta su juventud y todo lo que ha hecho por el Madridismo a pesar de ello y en tan poco tiempo, vamos a darle una oportunidad hombre, se lo ha ganado
Lo que pasa es que si hubieramos tenido un delantero de primer nivel,no tendriamos que haber remontado y depender de un jugador como este.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#291Mensaje

Wilde escribió: Lo que pasa es que si hubieramos tenido un delantero de primer nivel,no tendriamos que haber remontado y depender de un jugador como este.
pues yo insisto en que lo que necesitamos de primer nivel es un entrenador :D
madridDeCorazon
Mensajes: 363
Registrado: Abr-2010

#292Mensaje

Wilde escribió: Lo que pasa es que si hubieramos tenido un delantero de primer nivel,no tendriamos que haber remontado y depender de un jugador como este.
Y que hizo Cristiano en esos partidos?
Que hizo contra el Lyon, aparte del gol que le regalo el meta frances.
Que hizo contra el Barça?
Nada de nada.

Cuanto cobra Higuain y cuanto Cristiano?
A quien se le debe exigir que no se borre de los partidos importantes?

Lo ves chavalin? hasta un ciego ve eso.

el MadriddeCorazon sabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#293Mensaje

madridDeCorazon escribió:
Wilde escribió: Lo que pasa es que si hubieramos tenido un delantero de primer nivel,no tendriamos que haber remontado y depender de un jugador como este.
Y que hizo Cristiano en esos partidos?
Que hizo contra el Lyon, aparte del gol que le regalo el meta frances.
Que hizo contra el Barça?
Nada de nada.

Cuanto cobra Higuain y cuanto Cristiano?
A quien se le debe exigir que no se borre de los partidos importantes?

Lo ves chavalin? hasta un ciego ve eso.

el MadriddeCorazon sabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
pero es que en los partidos que comentas no hizo nada ni Cristiano ni nadie del equipo, fuimos una mierda y punto, no hay que buscar culpables (por cierto contra el Lyon tanto como si el meta le regalo el gol como si no el caso es que la metió, si luego no supimos aprovechar el tanto no es culpa suya)
Última edición por Kuja87 el Dom May 02, 2010 11:15 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#294Mensaje

madridDeCorazon escribió:
Wilde escribió: Lo que pasa es que si hubieramos tenido un delantero de primer nivel,no tendriamos que haber remontado y depender de un jugador como este.
Y que hizo Cristiano en esos partidos?
Que hizo contra el Lyon, aparte del gol que le regalo el meta frances.
Que hizo contra el Barça?
Nada de nada.

Cuanto cobra Higuain y cuanto Cristiano?
A quien se le debe exigir que no se borre de los partidos importantes?

Lo ves chavalin? hasta un ciego ve eso.

el MadriddeCorazon sabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Contra el Lyon marcó y contra el Barça lo que pudo.^
Si Higuain quiere ganar como el,que se esfuerce y se lo gane.
madridDeCorazon
Mensajes: 363
Registrado: Abr-2010

#295Mensaje

Wilde escribió:
madridDeCorazon escribió:
Wilde escribió: Lo que pasa es que si hubieramos tenido un delantero de primer nivel,no tendriamos que haber remontado y depender de un jugador como este.
Y que hizo Cristiano en esos partidos?
Que hizo contra el Lyon, aparte del gol que le regalo el meta frances.
Que hizo contra el Barça?
Nada de nada.

Cuanto cobra Higuain y cuanto Cristiano?
A quien se le debe exigir que no se borre de los partidos importantes?

Lo ves chavalin? hasta un ciego ve eso.

el MadriddeCorazon sabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Contra el Lyon marcó y contra el Barça lo que pudo.^
Si Higuain quiere ganar como el,que se esfuerce y se lo gane.
Si con "lo que puede" es incapaz de irse de un uno contra uno, no se donde queda el crack?
Higuain se ha ganado el titularato y reconocimiento. Ha logrado hacerlos a pesar de no tener apoyo de gran parte de la prensa madridista, de ser considerado 4 delantero y de querer bajarselo de una u otra forma. Si eso no basta para ser considerado entonces lo mejor seria venderlo al Barça que busca delantero. Y creo que al Pipita le agradaria demasiado jugar junto al Messias.


y te lo digo yo.

pd. NO te quejes como ninhita. Afronta los problemas como hombre.
matyrocker
Mensajes: 33
Registrado: Dic-2009

#296Mensaje

Wilde escribió:
madridDeCorazon escribió:
Wilde escribió: Lo que pasa es que si hubieramos tenido un delantero de primer nivel,no tendriamos que haber remontado y depender de un jugador como este.
Y que hizo Cristiano en esos partidos?
Que hizo contra el Lyon, aparte del gol que le regalo el meta frances.
Que hizo contra el Barça?
Nada de nada.

Cuanto cobra Higuain y cuanto Cristiano?
A quien se le debe exigir que no se borre de los partidos importantes?

Lo ves chavalin? hasta un ciego ve eso.

el MadriddeCorazon sabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Contra el Lyon marcó y contra el Barça lo que pudo.^
Si Higuain quiere ganar como el,que se esfuerce y se lo gane.
esta clase de usuarios se dedican a dar lastima en el foro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :twisted:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#297Mensaje

Lamentable partido del Madrid que parece competir consigo mismo a ver como puede jugar peor. No sólo seguimos en la linea del juego ofensivo nefasto, ahora acompaña una defensa fallona apoyados por el malisismo momento de Albiol y Arbeloa. Granero es un lastre para el centro del campo, Gago y Alonso otra vez dos almas en pena, Guti mostrando porque no ha sido titular en toda su pu.. vida en este equipo, Benzema ha aportado lo mismo que yo desde el salón de mi casa, Higuaín totalmente irreconocible........

Salvo los chispazos de Marcelo y Kaká, y la garra y calidad de Ronaldo, este equipo ha jugado como lo que es actualmente: una autentica mierda.

Pellegrini vete ya. Simplemente lamentable, aunque por obra de un milagro se gananse la Liga la imagen es absolutamente patética. Muy penoso.
Avatar de Usuario
Biosic
Mensajes: 25
Registrado: Sep-2008

#298Mensaje

La verdad es que yo me olía un partido así, ya lo dije en un post el otro día,que este partido lo tratarían de ganar al trantrán si el barça ayer hacía los deberes....y no solo ha sido a´si sino que casi no lo ganan.Ha sido, sin duda, el típico partido desesperante, por mucho que el gol final lo maquille.Solo salvo hoy a Cristiano,lo demás me ha parecido una mezcla de mediocridad, despistes y desidia que me ponen enfemro.Luego habrá alguien que critique a CR, pero si no es por él la liga la habríamos perdidos hace 10 jornadas.Imperial el luso, una vez mas...y van...
FranXu
Mensajes: 45
Registrado: Abr-2010

#299Mensaje

Bueno, yo la conclusión que puedo sacar ya de esta temporada, independientemente de como acabe la liga y quien gane y quien quede segundo, es que el real madrid aun está por debajo del nivel del Barça, en futbol, en estilo, en saber que se quiere... Ahora bien, estamos mas cerca del Barça que el año pasado. Y espero, que el año que viene con algún retoque en la plantilla y mejorando cosas en el juego, esperemos estar por encima del Barça, y aún más importante, ganar algo importante.
En caso de acabar segundo en Liga, tendria mucho mérito, acabar la liga 2º con 90 y tantos puntos, a tan solo 1 punto del mejor barça de la Historia, q por cierto, ese Barça solo puede ganar la Liga este año, no está mal. Eso sí, cuando ese barça mejor de la historia, no lo sea, es decir, sea el barça normal, va a ser muy triste verles...
Avatar de Usuario
PotroNegro
Mensajes: 667
Registrado: Feb-2010

#300Mensaje

Estamos a 1 punto del equipo que mejor futbol ha demostrado en los ultimos 10 años y queremos cambiar al 80 % del equipo incluido el goleador y el DT- Hay aficionados que son como Gatas Floras, cuando se la ponen gritan y cuando se las sacan lloran- Wilde es un claro ejemplo.
Responder