Jornada 36 | Mallorca 1 - 4 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#281Mensaje

Mal primer tiempo, y el partido ganado por CR9....se ve que el si quiere la liga...Esto es un golpe en la mesa, porque muchos esperaban que perdieramos...ahora a esperar al sabado...A por la Liga!! :rezar: :rezar: =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#282Mensaje

ENORME CRISTIANO

Muy bien Arbeloa, Ramos y Xabi Alonso.

El resto regularetes.

Higuain obsesionado, vamos muchacho no me hagas esto, cojones.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#283Mensaje

oostras ayer creia que no jugábamos contra el Mallorca si no contra el brasil del 70

aun no se han enterado que quien infravalora a este equipo tiene que acabar cerrando la boquita ?
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#284Mensaje

Kaká es tan inexistente como Dios.
Cristiano es una bestia parda.
A Higuaín deben ponerle un francotirador para que se ponga las pilas o que lo sustituyan por Benzemá.

Yo no iría a celebrar los goles con Cristiano, que también lo haga él solo.
Borrar usuario 4146

#285Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Kaká es tan inexistente como Dios.
Cristiano es una bestia parda.
A Higuaín deben ponerle un francotirador para que se ponga las pilas o que lo sustituyan por Benzemá.

Yo no iría a celebrar los goles con Cristiano, que también lo haga él solo.
+1

Los demás dan pena, deberian de tener verguenza y salir a decir que CR esta ganando la liga el sólo al final del campeonato
Borrar usuario 6897

#286Mensaje

Yo no entiendo a la gente,minuto 15 de partido,vamos perdiendo y la culpa es de Gago o Higuain.Menos mal que el equipo no es un reflejo de la aficion,en fin.
El Mallorca se comio al Madrid hasta que Cristiano nos puso por delante,ahi se acabo el Mallorca y el partido.Cristiano y sus ganas de ganar nos mantienen vivos,veremos el sabado.
Avatar de Usuario
Biosic
Mensajes: 25
Registrado: Sep-2008

#287Mensaje

Yo flipo con los comentarios de mucha gente.Cómo se nota que los hay con la escopeta cargada desde hace meses contra Higuaín.Igual que CR se sale ahora y mete todos los goles decisivos, Higuaín los ha metido bastantes veces durante meses(y sino repasen videos),así que se debería ser mas agradecido.....Pero lo peor de todo no es que haya gente que se cabree por sus actuaciones como nos podemos cabrear todos con algún jugador...lo peor de todo es que aquí la mayoría de comentarios que se leen de esa gente sonintentos de chiste, pseudo-mofas pseudo-burlas sin gracia hacia un jugador nuestro, que mas acertado o no, ha dado la piel por nuestro equipo desde hace 2 años.Lamentables!
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#288Mensaje

higuain metio un golazo para cerraros vuestras bocas....

haber que es esto. si higuain esta mal, como estara kaka?¿
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#289Mensaje

Partido LAMENTABLE de nuevo del Madrid, especialmente la 1ª parte.Ronaldo y Casillas contra el mundo, una nueva muestra de porque este equipo nos ha defrauadado toda la temporada.

Lo único destacable la reacción (no mucha) en la segunda parte y el marcador. El resto patético. Resultado engañoso.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#290Mensaje

DelBosque escribió:Partido LAMENTABLE de nuevo del Madrid, especialmente la 1ª parte.Ronaldo y Casillas contra el mundo, una nueva muestra de porque este equipo nos ha defrauadado toda la temporada.

Lo único destacable la reacción (no mucha) en la segunda parte y el marcador. El resto patético. Resultado engañoso.
CR9 y el resto sobra...necesitamos 10 cr9 mas y punto
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#291Mensaje

DelBosque escribió:Partido LAMENTABLE de nuevo del Madrid, especialmente la 1ª parte.Ronaldo y Casillas contra el mundo, una nueva muestra de porque este equipo nos ha defrauadado toda la temporada.

Lo único destacable la reacción (no mucha) en la segunda parte y el marcador. El resto patético. Resultado engañoso.
Yo creo que el equipo salio algo dormido, pero en la segunda parte mejoró, CR9 es una maquina, pero sin la ayuda de los demas no hubieramos ganado el partido ni el hubiera marcado 3 goles...
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#292Mensaje

hal2814 escribió:Guti a la cancha...

SE VA KAKÁ !!!!! :shock: INCREIBLE PELLEGRINI
actitud de guti excelente...kaka no esta para jugar.

juanma1202 escribió:
analamarrana escribió:
trecool escribió:como contra el osasuna a esperar que cr9 nos salve 8-) y los demás a pensar sus respectivos cambios de aire porque aqui ya apestan.
y luego saldra crstiano diciendo lo mal que emos jugado, y ramos se pondra a hablar a decir que si tal y que si cual :x
Mira Ramos que se calle, porque no entiendo como sigue jugando de lateral, o como sigue jugando, seguro que es que no tiene otro, porque para mi es un nefasto lateral.
nefasto lateral? hoy 2 asistencias.

pd:el sabado se decide la liga.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#293Mensaje

Joder, Higuaín ha marcado un gol, de hecho ha sido un golazo, y nos quejamos... Ramos ha dado dos pedazos de asistencias, y nos quejamos... Ganamos 1-4 a uno de los equipos más duro en casa de la liga, y nos quejamos. La jornada que viene meteremos 10, y se pedirán 20. Y, aún así, seguro que nos quejamos...
Borrar usuario 2529

#294Mensaje

No se yo vi un partido donde el Madrid domino, tuvo mucho el balón, ataco y ataco pero lamentablemente los goles no llegaban, En el segundo tiempo las cosas salieron mejor, y Cristiano como siempre se salio, por otra parte pude ver en el partido que Higuain no esta pasando por un buen momento, no se si es que no le llegan balones o es que Cristiano esta en un nivel muy bueno que hace ver que Higuain parece que no estuviera en el campo, me alegro porque marco un gol y eso es bueno, espero que en estos dos últimos partido Higuain retome un poco su nivel para que lo renueve y bueno de Cristiano tengo que decir que su nivel es muy bueno, y Gago esta como VDV, aprovechando sus oportunidades.

Y la verdad no me quejo, como dije, y pues mientra gane el Real Madrid nunca me quejare ni contra el entrenador ni contra nadie. Grandes y Gran victoria, HALA MADRID =D> A POR LA LIGA.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#295Mensaje

Remate entre los tres palos del Real Madrid: 5.


No hay nada más que decir. Partido desastroso. Cada vez somos más resultadistas.Lo mismo el entrenador que necesitamos es Clemente. Que lejos queda esos tiempos donde el Madrid ganaba jugando bien.
ROC
Mensajes: 65
Registrado: May-2010
Ubicación: Madrid

#296Mensaje

DelBosque escribió:Remate entre los tres palos del Real Madrid: 5.


No hay nada más que decir. Partido desastroso. Cada vez somos más resultadistas.Lo mismo el entrenador que necesitamos es Clemente. Que lejos queda esos tiempos donde el Madrid ganaba jugando bien.
Joder amigo, estaba asintiendo con la cabeza mientras leía tu post has el momento que he leido Clemente!!! :o :o :o

NO ME JODAS!!! El minga fria ese que se quede en pucela.... :lol:

Jeje Un saludo.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#297Mensaje

Se me olvidaba.
Increíble lo de Ramos. Toda la temporada centrando -no centrando- nefasto en el lado del área contraria y hoy el tío se marca un pase de 30 - 40 metros o los que sean.

Es que parece que el Real Madrid tiene que tener todo en contra para que despierte. Nunca puede hacer las cosas como marcan los cánones, que tengan un poco de consideración con la afición, que no está la cosa para que nos pongan un bypass. Les encanta ir con el marcador en contra.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#298Mensaje

Paikuhan escribió:No se yo vi un partido donde el Madrid domino, tuvo mucho el balón, ataco y ataco pero lamentablemente los goles no llegaban, En el segundo tiempo las cosas salieron mejor, y Cristiano como siempre se salio, por otra parte pude ver en el partido que Higuain no esta pasando por un buen momento, no se si es que no le llegan balones o es que Cristiano esta en un nivel muy bueno que hace ver que Higuain parece que no estuviera en el campo, me alegro porque marco un gol y eso es bueno, espero que en estos dos últimos partido Higuain retome un poco su nivel para que lo renueve y bueno de Cristiano tengo que decir que su nivel es muy bueno, y Gago esta como VDV, aprovechando sus oportunidades.

Y la verdad no me quejo, como dije, y pues mientra gane el Real Madrid nunca me quejare ni contra el entrenador ni contra nadie. Grandes y Gran victoria, HALA MADRID =D> A POR LA LIGA.
No me compares por lo que más quieras a Gago con Van der Vaart. Por favor, por favor. Son cosas que no me explico esta temporada. De repente, Gago titular indiscutible.

Y para mí, hoy, Diarra ha demostrado más que Gago en menos tiempo. También reconozco, que el partido estaba más que acabado.

Muy bueno lo del árbitro pitando el final y ahorrándose los 2 minutos de descuento.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#299Mensaje

Delbosque lleva razón, pero a estas alturas ya lo importante es ganar.

Después habría mucho que analizar, cambiar, y reflexionar.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#300Mensaje

hal2814 escribió:
Marado escribió:
hal2814 escribió:Este es el dia del juicio final para el Madrid... me temo lo peor en la siguiente jornada :?

Por otro lado, vamos a apoyar con todo a CR9 para que le gane el pichichi a Mensi
Llevas 10 partidos diciendo lo mismo, sos tan derrotista que pareces del barsa.
Llevo 5 jornadas, de las cuales 1 ya perdimos contra el Barcelona y las otras justo como el dia de ayer ganamos de milagro gracias a que CR no baja la cabeza porque el resto de la plantilla va a medio gas...

Recuerdo que tu eras de los prepotentes que decias que al Osasuna saliamos a ganar facilmente, que caeria no habria porque tener miedo... hombre pues estuvieron a un par de minutos de robarnos 2 ptos y en el Bernabeu.

Vamos a cancha del Mallorca, con el equipo que mejor juega en estos momentos y a falta de 3 fechas para concluir el campeonato. Aficionados como tu que quieren aparentar ser unos chulos y que solo por vestir la playera del Real Madrid ya se tienen ganados todos los partidos antes de jugarlos menospresiando a los rivales es lo unico que no necesita en este momento ni la plantilla ni el Madrid.

Hay que exigirles que esten a tope, que jueguen con todos los huevos en la cancha, que se den cuenta que ningún rival se va a regalar y no tienen ganado en papel ningún encuentro y sobre todo que no fallen ni una sola oportunidad porque eso puede costar la liga.
NO HAY QUE TENER MIEDO!

ESTO ES EL MADRID!
Responder