Visto lo visto veo que la estrella de Argentina es el Pipita... Messi ni con los mataos estos hace nada. Para brillar un poco tiene que estar bien arropadito de Xavi, iniesta, keita, busquets,,si no nanai.
TULKAS escribió:Visto lo visto veo que la estrella de Argentina es el Pipita... Messi ni con los mataos estos hace nada. Para brillar un poco tiene que estar bien arropadito de Xavi, iniesta, keita, busquets,,si no nanai.
Pues yo no se si estamos viendo partidos distintos durante el mundial, pero segun he leido en los periodicos y he visto con mis ojos el los 2 partidos anteriores se ha salido y en este me ha encantado, ha dado tiros al palo el ultimo gol de palermo ha salido de un despeje del portero a tiro de messi y se hace jugadas cada 2 por 3, me esta encantando.
Ya, es que lo ponen como el mejor del mundo,,sera del mundo deportivo, porque sinceramente es un jugadorazo, pero las espectativas son escasas con argentina,,salvo chispazos de calidad, que la tiene no veo mucho mas, desaparece y no parece enchufado. A todo esto luego igual se sale, quien sabe. Argentina para jugar con los suplentes no ha estado mal, teniendo en cuenta que grecia se jugaba la clasificacion, se ve un equipo solido.
Lo dicho, la estrella hasta ahora, el Pipita, y le ha sobrado un partido.
TULKAS escribió:Visto lo visto veo que la estrella de Argentina es el Pipita... Messi ni con los mataos estos hace nada. Para brillar un poco tiene que estar bien arropadito de Xavi, iniesta, keita, busquets,,si no nanai.
Tio creo que te equivocaste de mundial, haz de estar viendo futbol playa porque sino no me explico.
Messi a sido el mejor jugador de Argentina y con mucha diferencia, despues Tevez y Di Maria.Higuain hizo sus goles pero no entra en el juego de Argentina y el primer partido desaparecido.
Lo unico que le reprocho a Maradona es poner a Di Maria de volante, Di Maria necesita estar pegado en la banda y mas adelantado porque teniendo que defender no brilla tanto.La otra cosa es que no ponga a Pastore que me parece un crack.A mi parecer Maxi a dado pena en los grupos y Veron esta muy acabado.
Aceptable primera parte. Floja segunda. Argentina sigue demostrando su potencial ofensivo. Bien Messi (un poco chupón), Verón, Clemente Rodriguez (mejor que Heinze),Otamendi y bien los minutos de Pastore y Di Maria. Milito, Aguero y Bolatti han decepcionado.