Fernando Llorente

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 10316

#281Mensaje

David_RM escribió:
warming89 escribió:Y ojala Del Bosque termine dandose cuenta que este delantero es mejor hasta estando cojo que Villa...
Yo eso lo llevo diciendo desde antes de Mundial, pero creo que Juanma Castaño lava muchas mentes.

¿Quien decia que era un tronco que solo servía para bajar balones?
Hablais en serio?, Villa lleva 44 goles en 70 partidos con la selección, una media goleadora increible... tanto en equipos de club como con la selección y de momento no ha bajado el nivel. Si Llorente cojo es mejor que Villa es que es el nuevo Pele, si no... no lo entiendo
hitzeko

#282Mensaje

Yo es que sigo sin entender lo de fichar un delantero de 'otro corte'. Es como querer fichar un Beckham y alternarlo con Di Maria... Di Maria es vertical y un 'Becks' es más de centros y sacrificio... y ambos son extremos. No sé, yo creo que lo ideal es cambiar a los jugadores por otros de parecidas caracteristicas para que no influya en el juego del equipo.

Es como decir que es bueno que cuando no esté Xabi Alonso entre Lass porque es de 'otro corte'. Pues prefiero tener un jugador parecido al titular. Yo creo que el Real está acostumbrado al juego rápido, al desmarque y con el balón por abajo. Llorente marca la diferencia en el pelotazo, el juego aéreo y fútbol de contacto. No es malo con los pies, pero en una baldosa... en largas distancias ni le des un balón largo.

No sé, estaría bien si fuese un delantero de 20 mill. euros, para ciertos partidos o incluso para minutos finales en encuentros difíciles donde cuelgas balones, pero para suplir a Higuaín casi prefiero a Benzemá, ya que no hace falta cambiar el estilo de juego del equipo.
aupa athletic

#283Mensaje

llorente no vale pal madril vale un mario gomez
atoru

#284Mensaje

aupa athletic escribió:llorente no vale pal madril vale un mario gomez
pues a mi me parece k si mario gomez vale para el madrid, llorente es el jugador ideal
Borrar usuario 6897

#285Mensaje

hitzeko escribió:Yo es que sigo sin entender lo de fichar un delantero de 'otro corte'. Es como querer fichar un Beckham y alternarlo con Di Maria... Di Maria es vertical y un 'Becks' es más de centros y sacrificio... y ambos son extremos. No sé, yo creo que lo ideal es cambiar a los jugadores por otros de parecidas caracteristicas para que no influya en el juego del equipo.

Es como decir que es bueno que cuando no esté Xabi Alonso entre Lass porque es de 'otro corte'. Pues prefiero tener un jugador parecido al titular. Yo creo que el Real está acostumbrado al juego rápido, al desmarque y con el balón por abajo. Llorente marca la diferencia en el pelotazo, el juego aéreo y fútbol de contacto. No es malo con los pies, pero en una baldosa... en largas distancias ni le des un balón largo.

No sé, estaría bien si fuese un delantero de 20 mill. euros, para ciertos partidos o incluso para minutos finales en encuentros difíciles donde cuelgas balones, pero para suplir a Higuaín casi prefiero a Benzemá, ya que no hace falta cambiar el estilo de juego del equipo.
No Hitzeko,eso no es asi y creo que te estas liando un pelin,no es un recambio para Higuain o Benzema,es una alternativa para esos dos,¿para que quieres otro Higuain u otro Benzema?,si ya tenemos dos jugadores casi identicos para que quieres otro,vamos lo logico bajo mi punto de vista es traer un jugador diferente a Higuain o Benzema.No hace falta echar a nadie se puede reforzar la delantera con otro jugador de diferentes caracteristicas.

Aveces hace falta tener un "Lass" que de otro tipo de juego al equipo,nadie pretende que juegue como Xabi,ni que le quite el puesto,pero en un momento dado tiene la consistencia que Xabi no tiene,eso se cae de maduro.

Higuain y Benzema son bastante flojos recibiendo de espaldas incluso pierden bastantes balones jugando asi,gracias a dios lo disimulan muy bien con otras cualidades,pero si hace falta algun refuerzo,creo que lo mejor seria un jugador que tenga ese tipo de juego.

Para mi seria lo ideal,pero yo no trabajo en esto y no me dan de comer,asi que pueden fichar lo que les venga en gana,total,mucho caso no me van a hacer.
lacharme

#286Mensaje

prefiero a dzeko y vale menos
hitzeko

#287Mensaje

Es un poco lo que he intentado exponer. Veo bien un Lass, un Arbeloa para el lateral que es diferente a Marcelo o Ramos, un Albiol que sin tener el nivel de Pepe ni la veteranía de Ricki aporta cosas.
En definitiva, veo bien un complemento. Si quieres traer a Llorente porque aporta otras cosas, lo entiendo.

Ahora bien, si hablamos de un jugador de 36 'kilos' no hablamos de un complemento, hablamos de un candidato a la titularidad. Si tenemos una delantera goleadora con Ronaldo e Higuaín y hablamos de un jugador de 36 'kilos', no hablamos de un recambio para Higuaín o Benzemá o un jugador que dé alternativas. Estamos hablando de un fichaje multimillonario con características diferentes en una delantera que ya funciona.

El barça fichó a Ibra y se demostró que no 'casaba' aunque era buen jugador. Mascherano ofrece otras alternativas al barça, pero el titular es Busquets.

Veo bien complementar la plantilla, pero dejarse un dineral por un jugador no es complementar. Y como dije, yo prefiero tener jugadores de similares características como primer suplente. Si al Athletic le fichas un delantero ratonero como suplente de Llorente lo matas, por muy bueno que sea el pequeño delantero, porque ese no es su juego.
El Real tampoco creo que juegue como para necesitar un delantero suplente de las características de Fernando. Si queremos complementar no se puede gastar tanto dinero.
Borrar usuario 6897

#288Mensaje

No,si en eso te doy toda la razon,tampoco es jugador para gastarse un paston,y en ese caso prefiero a otros.Hay bastantes jugadores de ese corte,por eso no te preocupes :mrgreen:
Newton

#289Mensaje

Hizo un par de maniobras maravillosas, hace unas 2 temporadas que Llorente me despertó seriamente la atención, sus comienzos fueron duros, no sabía jugar con su cuerpo, pero ha equilibrado muy bien su físico con su técnica, hace 2 temporadas aprendió a bajar la pelota con cualquier parte del cuerpo y sobretodo superar al defensa, no metía tantos goles, pero se escuchaban los ¡¡ uys !! en San Mamés.

Indiscutiblemente estamos ante una ganga si deseamos hacer una inversión en un jugador español, el año pasado era David Villa, ahora para mi el mas apetitoso es sin duda Llorente, por 36 kilos, por muchos que maquille Marca los impuestos... para mi es una gran operación.

Aunque tengo debilidad por Dzeko, para mi el gran delantero europeo que es fichable en estos momentos. Le prefiero a Llorente, pero el riojano (creo recordar), sería un buen segundo plan.
nicolasandres

#290Mensaje

Yo por ese precio prefiero apostar por jóvenes como Joselu y Morata que tienen el mismo perfil, y si quisiera ir por un jugador joven de este perfil que ya es una realidad que ademas termina contrato en 2012... iría cegado por Romelu Lukaku del Anderlecht todos sabemos quien es pero bueno acá dejo algunos de sus datos 17 años, 1,94 metros marco 15 goles en su campeonato quedando como pichichi de la liga belga.
Javi18

#291Mensaje

Newton escribió:Hizo un par de maniobras maravillosas, hace unas 2 temporadas que Llorente me despertó seriamente la atención, sus comienzos fueron duros, no sabía jugar con su cuerpo, pero ha equilibrado muy bien su físico con su técnica, hace 2 temporadas aprendió a bajar la pelota con cualquier parte del cuerpo y sobretodo superar al defensa, no metía tantos goles, pero se escuchaban los ¡¡ uys !! en San Mamés.

Indiscutiblemente estamos ante una ganga si deseamos hacer una inversión en un jugador español, el año pasado era David Villa, ahora para mi el mas apetitoso es sin duda Llorente, por 36 kilos, por muchos que maquille Marca los impuestos... para mi es una gran operación.

Aunque tengo debilidad por Dzeko, para mi el gran delantero europeo que es fichable en estos momentos. Le prefiero a Llorente, pero el riojano (creo recordar), sería un buen segundo plan.
Haber pagado 40 kilos o más por Villa con un Higuain que habia marcado 27 goles hubiera sido una gilipollez,y más teniendo casi 29 años,no sé xke hay madridistas con complejo de que hay pocos españoles en el ekipo,me parece una tonteria,aki se trata de ganar títulos,no de ser el ekipo que más españoles lleve a la selección,además,si keremos ir a por algún español enseguida están pidiéndonos la claúsula.
Newton

#292Mensaje

Javi18 escribió:
Newton escribió:Hizo un par de maniobras maravillosas, hace unas 2 temporadas que Llorente me despertó seriamente la atención, sus comienzos fueron duros, no sabía jugar con su cuerpo, pero ha equilibrado muy bien su físico con su técnica, hace 2 temporadas aprendió a bajar la pelota con cualquier parte del cuerpo y sobretodo superar al defensa, no metía tantos goles, pero se escuchaban los ¡¡ uys !! en San Mamés.

Haber pagado 40 kilos o más por Villa con un Higuain que habia marcado 27 goles hubiera sido una gilipollez,y más teniendo casi 29 años,no sé xke hay madridistas con complejo de que hay pocos españoles en el ekipo,me parece una tonteria,aki se trata de ganar títulos,no de ser el ekipo que más españoles lleve a la selección,además,si keremos ir a por algún español enseguida están pidiéndonos la claúsula.
Yo también soy fan de fichar lo mejor del mercado europeo en cuanto calidad-precio, por eso prefiero a Edínn Dzeko por encima de Fernando Llorente el jugador de moda, no voy por ahí, he dicho que dentro del mercado nacional el mas apetitoso era Villa el año pasado, no que nos hiciera falta, pero un jugador del nivel de Villa estando en el mercado, es interesante, por encima de Silva, Mata, Llorente, Javi Martinez, Jesús Navas.. que sonaron en el verano pasado. Villa es un referente en la selección a eso voy, viendo que los Puyol, Iniesta, Xavi, Torres, Cesc son intransferibles que están en el escalón mas alto a nivel Mundial.

Éste año, para mi el jugador nacional fichable mas apetitoso es sin duda Llorente, pero precisamente no reclamo que se fichen españoles de manera enfermiza, yo prefiero equilibrar los equipos con Khediras, Carvahlos y Ozils
moesislac

#293Mensaje

Llorente abriria un abanico de posibilidades interesantes en ataque. Es una apuesta a la Versatilidad.
Borrar usuario 10583

#294Mensaje

Se necesita un delantero, uno, uno porque hoy contra Ajax no había recambios para la delantera y eso que se jugó con un punta, Llorente esta bien porque no ha jugado competición europea y puede alinear en Champions gracias a eso, además causa un caos dentro del área por su estatura y fortaleza, sin mencionar que va muy bien por arriba.
Lo único malo es que seguramente no lo soltarán por poca pasta.
spacebit

#295Mensaje

Yo creo que como Benzema no explote, vamos a necesitar un delantero 9 y Llorente es el preferido de la aficion por ser Español.
Yo tenia mis dudas pero realmente esta en un momento enorme y todavia con potencial que desarrollar.
luismacotos

#296Mensaje

Llorente es la única alternativa de delantero nacional válida. Pero ahora el presidente del bilbao ha dicho que no son 36 millones, sino casi 60 millones. ¿Alguno sabéis algo de eso?
Borrar usuario 4146

#297Mensaje

Varios diarios hacen eco de un supuesto principio de acuerdo de Llorente con el Real Madrid. Yo sigo pensando que Rooney y Llorente son los culebrones de verano, no ahora.
kristo

#298Mensaje

Pero ahora hay que vender, ya se sabe que después de navidades y con la cuesta de enero, la falta de noticias y demás hace que se saquen temas de verano para vender papeles jeje
rupeni

#299Mensaje

luismacotos escribió:Llorente es la única alternativa de delantero nacional válida. Pero ahora el presidente del bilbao ha dicho que no son 36 millones, sino casi 60 millones. ¿Alguno sabéis algo de eso?
La clausula se supone que la tiene que pagar el futbolista de su bolsillo y eso significa 36 + IRPF ,que dá alrededor de 62-63 millones, salvo que Atletic ceda en vender por 36, pero si la claúsula es disuasoria quien lo quiera tendrá que darle al jugador la pasta para pagar 63 si no quiere necesitar el acuerdo con el Atletic.
celta de vigo

#300Mensaje

Hay que reconocer que Fernando Llorente es el típico caso de jugador con la situación perfecta para traer al Real Madrid.

En un buen equipo ahora mismo de la zona media-alta de La Liga, destaca una barbaridad. Es Español, sabe lo que es el Real Madrid, es un chico educado y dá buena imagen, es muy profesional, es guapo (eso vende), es internacional........... y lo más importante, es un pedazo de jugador que en el Athletic se está desaprovechando porque ya hace 1 año que está a otro nivel bastante superior al equipo.

Llorente tiene muchas más cualidades que bajar el balón y cabecear. Y sobretodo, sería el caso de jugador que como siempre quiere mejorar, posiblemente mejoraría mucho en aspectos como velocidad o aceleración. En realidad Llorente tiene mucha calidad, domina muy bien el balón, sabe meter pases, combina muy bien.......... y todos le hemos visto que con el balón en los pies realmente es capaz de hacer regates muy buenos dentro del área o fuera de ella.

Para mi Llorente rodeado de grandes jugadores, y a las órdenes de un entrenador como Mouriño que le saque ese nivel extra, sería titular en la selección Española tanto por delante de Villa como de Torres. Para mi ofrece bastante más juego que ellos. Más posesión, más dominio....... además de que es un panzer, por mucho que le entren, quitarle el balón es muy complicado.

Yo estoy casi seguro de que Llorente es el elegido. Además de que tras dejar claro ya que le ilusiona lo del Madrid, no creo que sea un fichaje millonario ni nada de eso.

Sinceramente, si Llorente viene al Real Madrid, para mi le va a quitar el sitio a Higüain.
Responder