hitzeko escribió:Yo es que sigo sin entender lo de fichar un delantero de 'otro corte'. Es como querer fichar un Beckham y alternarlo con Di Maria... Di Maria es vertical y un 'Becks' es más de centros y sacrificio... y ambos son extremos. No sé, yo creo que lo ideal es cambiar a los jugadores por otros de parecidas caracteristicas para que no influya en el juego del equipo.
Es como decir que es bueno que cuando no esté Xabi Alonso entre Lass porque es de 'otro corte'. Pues prefiero tener un jugador parecido al titular. Yo creo que el Real está acostumbrado al juego rápido, al desmarque y con el balón por abajo. Llorente marca la diferencia en el pelotazo, el juego aéreo y fútbol de contacto. No es malo con los pies, pero en una baldosa... en largas distancias ni le des un balón largo.
No sé, estaría bien si fuese un delantero de 20 mill. euros, para ciertos partidos o incluso para minutos finales en encuentros difíciles donde cuelgas balones, pero para suplir a Higuaín casi prefiero a Benzemá, ya que no hace falta cambiar el estilo de juego del equipo.
No Hitzeko,eso no es asi y creo que te estas liando un pelin,no es un recambio para Higuain o Benzema,es una alternativa para esos dos,¿para que quieres otro Higuain u otro Benzema?,si ya tenemos dos jugadores casi identicos para que quieres otro,vamos lo logico bajo mi punto de vista es traer un jugador diferente a Higuain o Benzema.No hace falta echar a nadie se puede reforzar la delantera con otro jugador de diferentes caracteristicas.
Aveces hace falta tener un "Lass" que de otro tipo de juego al equipo,nadie pretende que juegue como Xabi,ni que le quite el puesto,pero en un momento dado tiene la consistencia que Xabi no tiene,eso se cae de maduro.
Higuain y Benzema son bastante flojos recibiendo de espaldas incluso pierden bastantes balones jugando asi,gracias a dios lo disimulan muy bien con otras cualidades,pero si hace falta algun refuerzo,creo que lo mejor seria un jugador que tenga ese tipo de juego.
Para mi seria lo ideal,pero yo no trabajo en esto y no me dan de comer,asi que pueden fichar lo que les venga en gana,total,mucho caso no me van a hacer.