saratoga escribió:Y a todo esto si se atiza a Adan para castigar a Mou es como si yo insultara al hijo de alguien con quien me llevara mal para joderle,una actitud de gente mezquina,ignorante...impensable en una persona media.
La verdad es que no te imaginas lo muchísimo que me alegra ver que hay gente que ve así las cosas, y no se limitan a aplaudir irónicamente y alegrarse por la expulsión de un jugador de su equipo para que entre Casillas, o a insultarle al chaval para atacar a Mourinho...
Es como ver que existe esperanza. Que no todo el mundo se ha vuelto absolutamente estúpido y mezquino. Que existe gente normal, que tiene la suficiente capacidad como para darse cuenta de todo eso.
Yo también escuché hoy lo que antes escribiste.
Algún día, quizás, a Manu Carreño o a alguien de su familia le suceda una desgracia.... y muchos sinvergüenzas, tan estúpidos y mezquinos como él lo es, dirán... "se ha hecho justicia". Desgraciadamente, existe gente así. Lo que me cuesta entender es el motivo por el cual esta gente, esta forma de comportarse tan enormemente decadente, adquiere importancia.
Yo recuerdo a un Manu Carreño presentador de telediario.... así, como suena. No de los deportes. Del telediario, de las noticias. En Antena 3. Manu Carreño no es así. Sabe que comportándose así tiene audiencia, y por eso lo hace. Porque yo he visto muchas veces a una persona completamente distinta al frente de un telediario. La pregunta es porqué la gente puede escuchar estas cosas, y quedarse en ese programa. A mi, realmente, me resultó repugnante, vomitivo, y por supuesto, ni por asomo me quedaron ganas de volverle a escuchar.