Antonio Adán

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
saratoga

#281Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
_Jesus_ escribió:Adan no tiene culpa de nada...pero Mou es ventajista y el bueno de Adan esta en todo este jaleo por culpa del entrenador. Todo el mundo sabe que Iker tambien es de la cantera, que aun estando mal...es mejor que Adan. Y Adan esta en medio de una guerra que no provoco.
Va a ser cierto que Mou tiene la culpa de todo. ¿Por qué no tendremos un acojonado e hipócrita de entrenador que hace de bienquedas con todo el mundo y acata órdenes de los piperos antimadridistas del Bernabéu y de la prensa?. Los mismos que decían que no se atrevería a sentar a Casillas en el Bernabéu.

En todo caso, la culpa será de Adán por elegir ser portero y aguantar ciertos comentarios.

Vaya chorrada.
Chorrada mayuscula compañero.Casillas hoy no demostro ser mejor que Adan.
Borrar usuario 13322

#282Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
_Jesus_ escribió:Adan no tiene culpa de nada...pero Mou es ventajista y el bueno de Adan esta en todo este jaleo por culpa del entrenador. Todo el mundo sabe que Iker tambien es de la cantera, que aun estando mal...es mejor que Adan. Y Adan esta en medio de una guerra que no provoco.
Va a ser cierto que Mou tiene la culpa de todo. ¿Por qué no tendremos un acojonado e hipócrita de entrenador que hace de bienquedas con todo el mundo y acata órdenes de los piperos antimadridistas del Bernabéu y de la prensa?. Los mismos que decían que no se atrevería a sentar a Casillas en el Bernabéu.

En todo caso, la culpa será de Adán por elegir ser portero y aguantar ciertos comentarios.

Vaya chorrada.
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
David_RM

#283Mensaje

saratoga escribió:Chorrada mayuscula compañero.Casillas hoy no demostro ser mejor que Adan.
Casillas es mejor que Adán, pero no está mejor. No pasa nada, tendemos a montar dramas de cosas normales en el fútbol. Iker ha estado de 10 el 90% de su carrera, pero ahora mismo no está bien.

El problema reside en ver su suplencia como un ataque al club, cuando lo que busca es lo mejor para el club.
Borrar usuario 13322

#284Mensaje

David_RM escribió:
saratoga escribió:Chorrada mayuscula compañero.Casillas hoy no demostro ser mejor que Adan.
Casillas es mejor que Adán, pero no está mejor. No pasa nada, tendemos a montar dramas de cosas normales en el fútbol. Iker ha estado de 10 el 90% de su carrera, pero ahora mismo no está bien.

El problema reside en ver su suplencia como un ataque al club, cuando lo que busca es lo mejor para el club.
Mas razón que un santo. :sisi:

Creo que cuando al Madrid le vayan bien las cosas el foro desaparecerá, igual que el 90% de la prensa deportiva. :mrgreen: :meparto:
saratoga

#285Mensaje

Y a todo esto si se atiza a Adan para castigar a Mou es como si yo insultara al hijo de alguien con quien me llevara mal para joderle,una actitud de gente mezquina,ignorante...impensable en una persona media.
Ateo Ronaldo

#286Mensaje

¿¿Pero habeis estado en el estadio?? Os habran puesto unas imagenes y ya os haceis una pelicula. Cuando han echado a Adan, el público le aplaudía a él, Adan es un tio querido y de los que mas, pero cuando se pita pq sale en el marcador se hace a la decisión de Mourinho de sentar a Casillas aderezada con toda la semana los periodicos metiendo caña y con que es día de fiesta.

Este equipo lo ha hecho grande esta afición de toda la vida, que no se os olvide, y Adan es de la casa y nacido aqui y la gente lo sabe. Solamente que el clima anti mourinho y que no es una decision muy acertada provoca que la gente le piten uno y se animen los mas garrulos....pero fue una pitada flojita, la de Mourinho si fue mas fuerte y parece que si las cosas siguen así va a ir a peor la cosa, esta semana si nos vemos fuera de la copa el ambiente va a ser jodido y el celta a costumbra a hacer partidazos en Madrid de toda la vida
celta de vigo

#287Mensaje

saratoga escribió:Y a todo esto si se atiza a Adan para castigar a Mou es como si yo insultara al hijo de alguien con quien me llevara mal para joderle,una actitud de gente mezquina,ignorante...impensable en una persona media.
La verdad es que no te imaginas lo muchísimo que me alegra ver que hay gente que ve así las cosas, y no se limitan a aplaudir irónicamente y alegrarse por la expulsión de un jugador de su equipo para que entre Casillas, o a insultarle al chaval para atacar a Mourinho...
Es como ver que existe esperanza. Que no todo el mundo se ha vuelto absolutamente estúpido y mezquino. Que existe gente normal, que tiene la suficiente capacidad como para darse cuenta de todo eso.

Yo también escuché hoy lo que antes escribiste.
Algún día, quizás, a Manu Carreño o a alguien de su familia le suceda una desgracia.... y muchos sinvergüenzas, tan estúpidos y mezquinos como él lo es, dirán... "se ha hecho justicia". Desgraciadamente, existe gente así. Lo que me cuesta entender es el motivo por el cual esta gente, esta forma de comportarse tan enormemente decadente, adquiere importancia.

Yo recuerdo a un Manu Carreño presentador de telediario.... así, como suena. No de los deportes. Del telediario, de las noticias. En Antena 3. Manu Carreño no es así. Sabe que comportándose así tiene audiencia, y por eso lo hace. Porque yo he visto muchas veces a una persona completamente distinta al frente de un telediario. La pregunta es porqué la gente puede escuchar estas cosas, y quedarse en ese programa. A mi, realmente, me resultó repugnante, vomitivo, y por supuesto, ni por asomo me quedaron ganas de volverle a escuchar.
LQDY

#288Mensaje

Me parece muy bien que los pitos de Adán fuesen para Mourinho, pero se hicieron a Adán, que le debió sentar muy bien. Si quieren pitar a Mourinho, que lo hagan con su nombre. Es una cagada más del Bernabéu, sobretodo de los que dejan de comer pipas sólo para pitar. Dile a Adán que la pitada no era para él. Penoso y típico del Bernabéu.
benosteles

#289Mensaje

saratoga escribió:Hay que ser muy canalla,muy mezquino,mala persona y peor profesional para decir "Dios ha hecho justicia" tras ser expulsado Adan como ha dicho Manu Carreño.
Lo peor es que hay gente que de verdad piensa asi y hoy el Bernabeu nos a demostrado que tipo de aficionados tiene el Madrid.
Última edición por benosteles el Lun Ene 07, 2013 12:33 am, editado 1 vez en total.
zam

#290Mensaje

Me gusta de Adán que se le ve un tipo con carácter. Me gusta como ha afrontado la expulsión y todo el jaleo. Y me gusta que Mou le quite carga.
Hombre sin Fe

#291Mensaje

Ruben de la Red ‏@RubendelaRedweb
Yo no entiendo que piten a Antonio Adán. Me parece que se es muy injusto con el.es difícil jugar así. #yosoydeadan

Damian: "Mourinho estaba ninguneando a Adán" Pedrerol: "O sea, que ningunea a Adán por darle dos partidos de liga" Junta Farlopa.

Mr. Haiku Risin ‏@Haiku_T
"Todos esos que dicen que Adán no tiene nivel son aquellos que se llevaron las manos a la cabeza cuando Mou quería fichar un portero".
-R9-

#292Mensaje

Vergonzosa la pitada hoy, pero en fin, no es de extrañarse.
Andes

#293Mensaje

No debió haber sido expulsión y de corazón espero que se recupere.

La situación en la que lo ha puesto el entrenador, ninguneandolo con palabras como que Iker no tiene competencia y la expulsión deben haberle impactado.

Es un joven que ha trabajado desde niño por el Madrid y merece una oportunidad real en un futuro... o al menos que el entrenador le respete la Copa del Rey!

Excelente el gesto de Iker cuando le tendió la mano en el duro momento después de la expulsión... el entrenador pasó de largo en ese momento. Habrá que ver si después le dio apoyo sincero y no palabras en rueda de prensa.
assvak

#294Mensaje

Ánimo Antonio.
Crack.
saratoga

#295Mensaje

Dice PALOMAR que Adan no se ha ganado el respeto todavia por su trayectoria deportiva,por lo que le leo se ve que Essien y Arbeloa tampoco,d ela trayectoria no habla.
migtra

#296Mensaje

Periodistas asquerosos que se ceban en Adán por su odio hacia Mourinho. Eso que ha dicho Manu Carreño le define como un auténtico impresentable.
Ánimo a Adán.
_Jesus_

#297Mensaje

saratoga escribió:
Hombre sin Fe escribió:

Vaya chorrada.
Chorrada mayuscula compañero.Casillas hoy no demostro ser mejor que Adan.
Chorrada??? Un Casillas bajo estado...sigue siendo mejor que Adan.
saratoga

#298Mensaje

Me reafirmo en la chorrada que dijiste.Casillas esta haciendo partidos tan malos como Adan solo que nadie lo dice y lo escribe y claro asi se nota menos.
saratoga

#299Mensaje

Precioso articulo donde machacan a Adan,pero claro como dicen algunos justificado por lo que hace Mou y por culpa de Mou,faltaria mas.

Las ruedas de prensa de Mourinho empiezan a sonar a letanía, a sermoneo barato de telepredicador de tres al cuarto. Un molesto ruido de fondo, como el torno del dentista cuando uno está en la sala de espera. Un taladro, vamos. Después del sainete de ayer, escucharle hablar de árbitros, de tarjetas amarillas, de penaltis, de faltas de respeto y de otros chanchullos le deja en muy mal lugar como orador y como entrenador.
Da la impresión de que en cualquier momento van a entrar dos celadores a la sala de prensa, se lo van a llevar y seguirá balbuceando excusas y vaguedades camino de la puerta, como aquel soldado japonés que seguía defendiendo una colina 40 años después de terminar la guerra. Algo así suele ocurrir cuando un discurso no es creíble y el de Mourinho ya no lo es. Hace tiempo que dejó de serlo. Él no lo admitirá nunca pero el lío que se ha hecho con la portería es de una incompetencia supina. Es de mal entrenador. Está dando un recital. ¿Cómo se sentiría Mourinho si mañana Florentino decidiera entregarle el equipo a Karanka y ponerlo a él de ayudante? Es exactamente lo que está sucediendo en el caso Casillas-Adán.
El entrenador se ha inventado ahora una nueva patraña que repetirá como un mantra: se le está faltando al respeto a Adán. Es mentira. A Adán no se le puede faltar al respeto porque aún no se lo ha ganado. Carece de ese respeto profesional que sí tiene Casillas por trayectoria y calidad. A Adán se le tiene cariño, consideración o afecto por su especial situación en el Real Madrid, un papel complicado y difícil. Es un buen canterano que no juega porque su puesto está ocupado por otro canterano. Uno de los mejores de la historia del club, por cierto. Ni Mourinho ni Adán -arrastrado por la psicosis de su técnico- pueden pedir respeto a estas alturas.
Según esa teoría, Roncero merecería jugar unos minutos en el Real Madrid. No nos engañemos. Esto es un pulso en el que Mourinho ha querido poner sus huevitos encima de la mesa. El problema es que ha decretado el estado de desquiciamiento general en el Real Madrid y tanto él como el equipo pueden pagar cara esta genialidad.

EL RESCATADOR. La victoria de ayer ante la Real tiene un protagonista absoluto: Cristiano Ronaldo. El delantero se dio cuenta de cómo estaba el patio y obró en consecuencia. Limpió la basura de su entrenador, la recogió, la sacó por la puerta de atrás sin que nadie se diera cuenta y aún tuvo tiempo de volver y dejar aquello como los chorros del oro. En definitiva, se hizo cargo de la situación al ver que otros la estaban cagando a base de bien.
Es lo que se espera de un líder. Cristiano hizo un partido descomunal. De haber sido expulsado Casillas, se hubiera puesto de portero y aún le hubiera alcanzado para subir a rematar los córners. Fue de esos días en los que Cristiano se levanta temprano para ir a pintar las rayas, después corta las entradas, acomoda al público y salta al campo para jugar. Y todavía tuvo la sensibilidad de ir a abrazarse con Los Soprano en uno de los goles, sabiendo que estaban con el agua al cuello. Mourinho le mandó volver al césped, no fuera que le pillaran haciendo pucheros. Otra vez salvado por el talento individual más que por el juego del equipo. Y ya van unas cuantas esta temporada.
Partidos como el de ayer aprietan la corbata a Florentino porque es ligero en algunas renovaciones y cicatero en otras. Hace tiempo que Cristiano decidió dejar de mirarse en el espejo y de caer en el infantilismo. Su rendimiento es el de siempre pero su forma de estar en el campo es otra. Ahora parece un jugador en condiciones y no un anuncio de Armani. Ahora, por fin, el Balón de Oro no es el centro de su vida. Puede que por un jugador así merezca la pena rascarse el bolsillo y dejarse de tanto techo y de tanta obra.

Roberto Palomar
_Jesus_

#300Mensaje

saratoga escribió:Me reafirmo en la chorrada que dijiste.Casillas esta haciendo partidos tan malos como Adan solo que nadie lo dice y lo escribe y claro asi se nota menos.
Tu si que eres una chorrada y me reafirmo. ¿Te gusta que hable asi? Pues responde con otras formas.
Responder