'Manolito' Adebayor

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Lass

#281Mensaje

SiempreRaul escribió:
LassMadrid93 escribió:Parece ser que el que se queda sin ficha va a ser Diarrá. :lol: :lol: :lol:
Hal, otra vez será :mrgreen:
¿Fuente?
As.
http://www.as.com/futbol/articulo/diarr ... ftb_52/Tes
hendrick24

#282Mensaje

espero que mas adelante Te llamemos Emmanuel ADEBAGOL!
luisfer

#283Mensaje

A mi este jugador no me gusta para nada. Nomás miren sus números: aparte de la temporada que fue pichichi con el Arsenal, las demás han sido bastante flojas y mediocres y todos sabemos que un buen año lo puede llegar a tenr un jugador de pura casualidad. Además, ya es bastante preocupante que nos hayamos traído un jugador que ya de por sí es el descarte de otro equipo. O me equivoco?
rupeni

#284Mensaje

Se acabó el culebrón, si recupera el nivel del Arsenal será un gran fichaje y muy probablemente nos lo quedaremos por 15 millones, en su mano está.
degas

#285Mensaje

yo apostaria por que manu llevara el 6 o el 20
k1_Kilian

#286Mensaje

He estado viendo sus videos y la verdad es que es una p... bala
Kuja87

#287Mensaje

Gran fichaje, ojala nos funcione y ejerzamos la opción de compra, Adebayor es un gran delantero, mejor que Benzemá seguro
DelBosque

#288Mensaje

A mi en el Arsenal me encantaba, muy técnico y con mucha clase. No solo marca goles, da asistencias y libera el juego. Ya en el City le perdí la pista por completo. Pero creo que nos puede ayudar mucho.

Un tanto para Florentino.
degas

#289Mensaje

cuanto cuesta¿¿¿
Kuryto_Madrid

#290Mensaje

Espero que por lo menos en estos 6 meses no decepcione, ni que cause ningun problema en el vestuario. Recordemos que solo es un paliativo. Lo cierto es que desde ya la directiva deberia de estar trabajando en el fichaje del 9 que necesitamos para verano
redondo

#291Mensaje

He leido en Marca que es Diarra el que se va.

En ese caso, espero que el club, por lo menos en reconocimiento a lo que ha hecho por nuestro equipo, procure una salida limpia a cualquier equipo que esté detras de el. Y no sea verdad eso de que le dejamos sin ficha.
Borrar usuario 4146

#292Mensaje

redondo escribió:He leido en Marca que es Diarra el que se va.

En ese caso, espero que el club, por lo menos en reconocimiento a lo que ha hecho por nuestro equipo, procure una salida limpia a cualquier equipo que esté detras de el. Y no sea verdad eso de que le dejamos sin ficha.

Que regrese a Francia o que le de salida a un equipo menor... lo cierto es que Diarra nunca regreso a su mejor nivel después de su lesión.
degas

#293Mensaje

hal2814 escribió:

Que regrese a Francia o que le de salida a un equipo menor... lo cierto es que Diarra nunca regreso a su mejor nivel después de su lesión.
que nivel¿¿¿ :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#294Mensaje

degas escribió:
hal2814 escribió:

Cuando llego o hizo muy bien, de hecho fue solución por un tiempo. Lo cierto es que hablamos de una temporada cuando mucho.
degas

#295Mensaje

hal2814 escribió:
degas escribió:
hal2814 escribió:

Cuando llego o hizo muy bien, de hecho fue solución por un tiempo. Lo cierto es que hablamos de una temporada cuando mucho.
pues a mi me parece que es un paquetazo, y no creo que tenga nada que envidiarle a gago :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#296Mensaje

degas escribió: pues a mi me parece que es un paquetazo, y no creo que tenga nada que envidiarle a gago :lol: :lol: :lol:
Peor que Gago imposible en la historia de este club...

Como sea, si se va Diarra espero que de verdad sea porque lo cedan o traspasen a otro club y no que lo dejen sin ficha y sin oportunidad de jugar (eso más el hecho de tener que pagarle su sueldo para que termine fuera gratis)

2 millones por él y creo que todos estaremos contentos :lol:
degas

#297Mensaje

hal2814 escribió:
degas escribió: pues a mi me parece que es un paquetazo, y no creo que tenga nada que envidiarle a gago :lol: :lol: :lol:
Peor que Gago imposible en la historia de este club...

Como sea, si se va Diarra espero que de verdad sea porque lo cedan o traspasen a otro club y no que lo dejen sin ficha y sin oportunidad de jugar (eso más el hecho de tener que pagarle su sueldo para que termine fuera gratis)

2 millones por él y creo que todos estaremos contentos :lol:
igual se lleva a gago en la espalda como total, en el avion le dejan cargar con un paquete :lol: :lol:
Borrar usuario 10583

#298Mensaje

El segundo movimiento sería quitarle ficha a Gago en Champions y dársela a Morata para que se vaya fogueando un poco.

El fichaje de Adebayor va en contra de una política implícita del Real Madrid que es fichar jugadores demasiado feos, digo, quizás con eso se puede asumir que Valdanito era a quien le gustaban los fichajes al estilo "hollywood" y no tuvo que ver en la operación.
Última edición por Borrar usuario 10583 el Mar Ene 25, 2011 11:30 pm, editado 2 veces en total.
k1_Kilian

#299Mensaje

cuando lo presentan?
degas

#300Mensaje

Imagen

mola la foto, espero que no se metan de ostias
Responder