Zlatan Ibrahimović

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#281Mensaje

me asco ver que los de sport venden tanta informacion basura ok kaka esta lesionado esto no quiere decir que no jugara con el madrid ya que los del farsa cometieron una pendejada de dejar ir a ibra quieren que ahora el madrid haga lo suyo vendiendo a kaka por la misma cantidad mierda que ellos ocuparon para vender a ibra me dan asco todos los farsantes y mas aquellos que venden noticias mierdas como esas. :evil: :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#282Mensaje

No erraron al vender a Zlatan, tarde o temprano Zlatan mostrará su verdadera cara en el Milán.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#283Mensaje

santiago90c escribió:No erraron al vender a Zlatan, tarde o temprano Zlatan mostrará su verdadera cara en el Milán.
sila verdadera cara de chuloputas ya la ha dado cuando le entrevisto Arrigo Sacci.

Para mi Slatan es un jugador que si juegas para el es un crack. Pero eso con messy y pep es imposible.
Bernabe-u
Mensajes: 3
Registrado: Oct-2010

#284Mensaje

Si tienes que jugar para un jugador para k juegue bien ese no es un jugador,es un chulin que sin balon no es nadie, cristiano va camino de lo mismo,si se dejaria de tanto lloriqueo y mariconeo y trabajara mas para el equipo quizas recuperaria el juego perdido
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#285Mensaje

Hoy en dia, hay pocos delanteros de su nivel... Y el juego del Milan le va mejor para su estilo que el del barcelona.
Última edición por RC3 el Mar Oct 05, 2010 6:41 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#286Mensaje

lo que mas me gusta de ibra es que aunque le centren un melon el tio mas o menso lo salva.
Bernabe-u
Mensajes: 3
Registrado: Oct-2010

#287Mensaje

Buen delantero? un buen delantero busca los balones,no los espera,un buen delantero no es un chulo ni falta al respeto a sus compañeros y equipo. A Ibra le falta aprender eso
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#288Mensaje

Podria ser el mejor delantero de Europa si el quisiese...para mi es un verdadero crack. Aun asi, pienso que Guardiola acertó echandolo, y yo desde luego es un jugador que tampoco tendria en mi plantilla por más bueno que sea... Tipico jugador que no aporta nada en grupo.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#289Mensaje

el error es ficharlo y despues echarlo por su caracter.. sin valorar el aspecto economico. Todo el mundo sabia como es.

Es como si este año florentino echa a mouriño porque no le gusta como hace las ruedas de prensa...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#290Mensaje

sierrixxx escribió:el error es ficharlo y despues echarlo por su caracter.. sin valorar el aspecto economico. Todo el mundo sabia como es.

Es como si este año florentino echa a mouriño porque no le gusta como hace las ruedas de prensa...
+1
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#291Mensaje

Cierto...el gran error fue ficharlo. Sin duda fue una cagada de fichaje por parte del Barcelona y de Pep(y más, cuando encima perdieron a Etoo :mrgreen: ).

Se han gastado como 100 millones para conseguir a David Villa, un delantero que es peor que Etoo...
Avatar de Usuario
Pablo_cabj
Mensajes: 610
Registrado: Oct-2008

#292Mensaje

A mi ver, es uno de los mejores delanteros del mundo y muy probablemente, debe estar en el top 3 de los delanteros-centro con mejor técnica que existen actualmente.



Salu2
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#293Mensaje

Pablo_cabj escribió:A mi ver, es uno de los mejores delanteros del mundo y muy probablemente, debe estar en el top 3 de los delanteros-centro con mejor técnica que existen actualmente.



Salu2
Yo creo que es el mejor, no se me ocurre nadie con su calidad en su posicion. Pero su caracter lo echa todo por tierra.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#294Mensaje

warming89 escribió:Podria ser el mejor delantero de Europa si el quisiese...para mi es un verdadero crack. Aun asi, pienso que Guardiola acertó echandolo, y yo desde luego es un jugador que tampoco tendria en mi plantilla por más bueno que sea... Tipico jugador que no aporta nada en grupo.
Totalmente de acuerdo.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#295Mensaje

pero como dijo laporta que el era para opacar la llegada de cr7 a madrid y le resulto un fiasco que dira el filosofo cuando este tipo llegue a su plus ( el cual llegara tarde o temprano en milan ojo esten pendientes que pasara.)
Bernabe-u
Mensajes: 3
Registrado: Oct-2010

#296Mensaje

Tampoco creo que se deba de hablar del error de Guardiola o Laporta por fichar a Ibra cuando, las cosas como son, se ha pagado por CR7 una cantidad que no lo vale, no ha acabado tampoco de explotar, es polemico, niñato, egocentrico...y vino a ganar titulos y ha conseguido un mojon. O cambia o será el proximo fichaje del milan para irse con zlatan, ronaldinho y compañia de fiestuki.
DVD 33
Mensajes: 527
Registrado: Ene-2010

#297Mensaje

Bernabe-u escribió:Tampoco creo que se deba de hablar del error de Guardiola o Laporta por fichar a Ibra cuando, las cosas como son, se ha pagado por CR7 una cantidad que no lo vale, no ha acabado tampoco de explotar, es polemico, niñato, egocentrico...y vino a ganar titulos y ha conseguido un mojon. O cambia o será el proximo fichaje del milan para irse con zlatan, ronaldinho y compañia de fiestuki.
No tienes ni pu.. idea de lo que estas diciendo amigo.
Avatar de Usuario
Pablo_cabj
Mensajes: 610
Registrado: Oct-2008

#298Mensaje

David_RM escribió:
Pablo_cabj escribió:A mi ver, es uno de los mejores delanteros del mundo y muy probablemente, debe estar en el top 3 de los delanteros-centro con mejor técnica que existen actualmente.



Salu2
Yo creo que es el mejor, no se me ocurre nadie con su calidad en su posicion. Pero su caracter lo echa todo por tierra.
A mi tampoco se me ocurren demasiados ejemplos de un clásico delantero-centro con tanta técnica como la de Ibra. Quizás se podría nombrar a Adebayor, pero el actual nivel del togolés no es el mejor y tampoco lo veo tan completo como al sueco.
En su paso por el fútol argentino, me sorprendió muchísimo el paraguayo Tacuara Cardozo. Sin embargo y desde que se fue en 2007 al Benfica, no vi que en ningún equipo importante de Europa se mencione su nombre (con el mayor de los respetos al Benfica), eso a pesar de que en la temporada 2009/2010 hizo 26 goles en 29 partidos (un promedio de 0,89 goles por partido). Si bien no tiene la técnica de ninguno de los anteriores nombrados, el paraguayo ha sido uno de los goleadores más letales que vi en los últimos tiempos.




Salu2
GaditanoBlanco
Mensajes: 223
Registrado: Mar-2010

#299Mensaje

Bernabe-u escribió:Tampoco creo que se deba de hablar del error de Guardiola o Laporta por fichar a Ibra cuando, las cosas como son, se ha pagado por CR7 una cantidad que no lo vale, no ha acabado tampoco de explotar, es polemico, niñato, egocentrico...y vino a ganar titulos y ha conseguido un mojon. O cambia o será el proximo fichaje del milan para irse con zlatan, ronaldinho y compañia de fiestuki.
ATENTION!!! Cule camuflado inside.
Borrar usuario 10316

#300Mensaje

GaditanoBlanco escribió:
Bernabe-u escribió:Tampoco creo que se deba de hablar del error de Guardiola o Laporta por fichar a Ibra cuando, las cosas como son, se ha pagado por CR7 una cantidad que no lo vale, no ha acabado tampoco de explotar, es polemico, niñato, egocentrico...y vino a ganar titulos y ha conseguido un mojon. O cambia o será el proximo fichaje del milan para irse con zlatan, ronaldinho y compañia de fiestuki.
ATENTION!!! Cule camuflado inside.
Camuflado ? xD
Responder