Joselu

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CARLOSSOY

#281Mensaje

Buen sustituto de higuain si al final se fuera.
aepit

#282Mensaje

http://www.as.com/futbol/articulo/arsen ... sftb_4/Tes

El Arsenal, a la caza de Joselu
El enorme talento y su facilidad ante el gol han convertido al canterano en uno de los objetivos de Wenger, que piensa en él como posible sustituto de Van Persie si este abandona el Arsenal.
celta de vigo

#283Mensaje

Sí, estas noticias......... parece mentira que el AS diga estas cosas. Que Wenger piensa en Joselu ni más ni menos que como el sustituto de Van Persie....... igual a 5 años vista (y lo dudo). Pero para este año... es de risa.
CARLOSSOY

#284Mensaje

Joselu puede meter los mismos goles que van persie,no veo descabellado lo que piensa wenger
aepit

#285Mensaje

Yo creo que este chico no va a bajar de los 20 goles aún siendo suplente.

Este nos lo quedamos, no se vende.
RC3

#286Mensaje

El dia de mañana igual Joselu se convierte en mejor delantero que Van Persie, pero hoy por hoy... Que no nos ciegue el fanatismo.
latinrus

#287Mensaje

Esta bien que Van Persie a veces deje que desear como delantero, pero tios, Joselu estaba jugando en 2b hasta hace poquito y ahora esta en 2nda, mientras que Van Persie lleva ya un poco en la Premier!
rupeni

#288Mensaje

Lo mejor para Joselu es quedarse en España en un equipo de media tabla dónde pueda crecer y sigo pensando que un Depor,Zgz ,Betis o su casa, Vigo, sería un buen sitio para él.
A mí me parece un tio de selección a póco que confirme todo su potencial, ver la superioridad que ha demostrado contra defensas veteranos me hace tener muchas esperanzas puestas en éste chaval.Hay que atarlo bien atado.
steven4

#289Mensaje

Asta donde se, en el contrato que se firmo hace un par de años se dijo q dsi este crecía y Celta subia tenia la opción preferencial en q le cedan una o 2 temporadas sin ningún compromiso, no seria mal idea no?
maeso11

#290Mensaje

El West Ham viene a por Joselu, joya del Castilla

El máximo goleador del Castilla y de Segunda B es pretendido por la Premier. El West Ham es el equipo que más interés ha mostrado, hasta el punto de ofrecer cinco millones y aceptar una cláusula de recompra. Pero la intención del Madrid es no desprenderse de una de sus perlas...

La gran temporada de Joselu en el Castilla ha llamado la atención de varios equipos de España e Inglaterra. De todos ellos, el West Ham es el que más interés ha mostrado por el delantero de 22 años. Según pudo saber AS, el club inglés ha comunicado que está dispuesto a pagar al Madrid cinco millones por su traspaso.

El West Ham, además, permitiría que el Madrid incluyera una cláusula de recompra en los dos primeros años, que sería de 1,5 millones en 2013 y de dos millones en 2014. No obstante, el Madrid y Toril consideran a Joselu una pieza clave para el proyecto del Castilla en la Liga Adelante y no están dispuestos a negociar, salvo que la oferta alcance los 10 ó 12 millones de euros, cifra disuasoria para los ingleses.

Aunque el West Ham es el único club que ha mostrado formalmente su interés por Joselu, desde Inglaterra también se ha incluido al joven delantero como uno de los objetos de deseo del Arsenal. De hecho, la web Talksport apunta al castillista como el preferido de Arsene Wenger para suplir una posible salida de Van Persie.

Pichichi. Joselu se ha destapado esta temporada como goleador. Sus 26 tantos (19 en la Liga regular y siete en el playoff de ascenso, ante Cádiz y Mirandés) le han coronado como el máximo goleador de los 80 equipos de Segunda B.

Su fichaje por el Madrid en 2009 fue una de las primeras operaciones que realizó Ramón Martínez en esta segunda etapa de Florentino en el club. El Madrid pagó al Celta 1,5 millones y le dejó cedido esa temporada en Vigo. En 2011, Mourinho le dio la oportunidad de debutar con el Madrid ante el Almería y marcó nada más saltar al Bernabéu. Y esta temporada también marcó en Copa ante la Ponferradina.

Fuente: http://www.as.com/futbol/articulo/west- ... iftb_9/Tes
degas

#291Mensaje

Yo por 12 millones, lo vendía.
hitzeko

#292Mensaje

El tema es que Joselu tiene 22 años y Benzemá o Higuaín tienen 24 ó 25...

Si el canterano se va al West Ham y mete 20 goles, en el Real nuestros dos delanteros marcarán 30 cada uno... y mientras ninguno de los dos piense en marcharse, el destino de Joselu es bien claro aunque lo haga bien.
aepit

#293Mensaje

Tiene que subir, jugar como lo hace Varane y si sigue progresando le hacemos hueco arriba.

Después de lo que ha pasado con el pipa creo que la volverá a montar, puede que el próximo verano, no me fio de él y como no me fio yo me quedo con Joselu porque tarde o temprano el pipa se acabará marchando y luego nos arrepentiremos de haber largado a Joselu porque no le veíamos hueco por Higuaín.

El será el sustituto del pipa en el futuro, un killer como él, pero este es un 9 de verdad y con mucha calidad en los pies.
degas

#294Mensaje

Pero como va a ser el sustituto si Higuaín tiene 3 años más, no 8 o 9 :lol: :lol: :lol:
aepit

#295Mensaje

degas escribió:Pero como va a ser el sustituto si Higuaín tiene 3 años más, no 8 o 9 :lol: :lol: :lol:

no hombre, no me refiero a que valla a sustituirle cuando se retire el pipa o algo así :lol:

me refiero a que YO CREO que el pipa se va a ir, puede que el próximo verano, pero tarde o temprano lo veo marchándose, este veranoya ha avisado, como Benzema lo vuelva a sentar lo veo otra vez con lo mismo y lo entiendo.

Vamos que yo no me desaría de Joselu por él, porque nos acabaremos arrepintiendo, como mucho lo cedería si no pudiera subir, pero no lo vendería, hay que tener un as en la manga para cuando eso pase, que yo creo que pasará.
CARLOSSOY

#296Mensaje

Me parece un delantero perfecto para el madrid y para 10 años,ya tiene 22 y esta maduro para ir entrando poco a poco.
aepit

#297Mensaje

Es un 9 del gusto de Mou, pero lo mejor de todo es que no es un tronco con gol, este 9 es diferente, tiene mucha calidad, no debe marcharse, tiene que quedarse y triunfar.

Quién sabe, igual acaba siendo el 9 de España en el futuro.
degas

#298Mensaje

Nuestro 9 ya tiene nombre a poco que marque 25 o más goles por temporada y es Karim, por calidad y por movilidad está llamado a ser uno de los mejores jugadores del mundo sino lo es ya.
aepit

#299Mensaje

degas escribió:Nuestro 9 ya tiene nombre a poco que marque 25 o más goles por temporada y es Karim, por calidad y por movilidad está llamado a ser uno de los mejores jugadores del mundo sino lo es ya.
Estoy de acuerdo, pero es un 10, que me gustan más que los 9 todo hay que decirlo, y Joselu podría ser el 9, un 9 de verdad, pero no un 9 tronco.

Podría suplir a Karim muy bien e incluso jugar juntos en muchos partidos.

Hombre el chico ha echo méritos para subir, máximo goleador del castilla, pichichi de 2b y ha metido goles muy importantes y de todos los colores, ha jugado 2 partidos con el primer equipo, en total solo 19 minutos y ha marcado 2 goles, 1 en cada partido, el chico es un imán y creo que será mejor que Negredo o Soldado, no podemos permitir cometer el error de dejar ir a un delantero bueno por tercera vez, luego pasa lo que pasa, igual lo vemos metiendo 30 goles por temporada, siendo el 9 titular de la selección y lo querremos respescar y luego estará resentido por no apostar por el en su día y no querrá venir....hay que ser un poco más listos y evitar todo esto o como mucho cederlo.
JuanitoMaravilla

#300Mensaje

A mí Joselu me gusta bastante, lo veo como el jugador más capacitado para dar el salto al primer equipo del Castilla, el problema es la posición en la que juega, que tenemos a dos de los mejores delanteros del mundo.
Responder