Comunio Fororealmadrid.com

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#281Mensaje

tassotti escribió:
k1_Kilian escribió:Hal mira mis ofertas a ver si te interesa alguna
¿Cuanto das?,asi por hacerme una idea
por cual?
Borrar usuario 6897

#282Mensaje

k1_Kilian escribió:
tassotti escribió:
k1_Kilian escribió:Hal mira mis ofertas a ver si te interesa alguna
¿Cuanto das?,asi por hacerme una idea
por cual?
por gabilondo
Borrar usuario 10316

#283Mensaje

Vaya precios hal!!!. Suerte :D
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#284Mensaje

tassotti escribió:
k1_Kilian escribió:
tassotti escribió:
k1_Kilian escribió:Hal mira mis ofertas a ver si te interesa alguna
¿Cuanto das?,asi por hacerme una idea
por cual?
por gabilondo
Ese no me interesa, podeis estar tranquilos, todo para vosotros :D
Borrar usuario 6897

#285Mensaje

Si,es muy malo :mrgreen:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#286Mensaje

Yo por Marchena solo un kilo, y por Gavilondo ni siquiera he ofertado :mrgreen:
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#287Mensaje

A ver si conecta Hal y mira las pujas... :lol:
Borrar usuario 10316

#288Mensaje

anti-cule RM si me vuelves a hacer la misma oferta por Pedro León que la del dia 17 te lo vendo. Te la hubiese aceptado lo que pasa es que no la vi a tiempo ;)
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#289Mensaje

k1_Kilian escribió:A ver si conecta Hal y mira las pujas... :lol:
Me da a mi que Hal no tiene prisas, esta esperando a ver si alguien se atreve a dar mas de lo que ya hemos ofrecido todos nosotros
Borrar usuario 11501

#290Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:anti-cule RM si me vuelves a hacer la misma oferta por Pedro León que la del dia 17 te lo vendo. Te la hubiese aceptado lo que pasa es que no la vi a tiempo ;)
Hecho... ;)
Es algo caro porque se que no es titular ni creo que lo sea pero como sé que no voy a fichar nunca a nadie porque no me dejan los put.. florentinos estos.. :lol: :lol:
Borrar usuario 10316

#291Mensaje

anti-cule_RM escribió:
ZidaNe_Merci escribió:anti-cule RM si me vuelves a hacer la misma oferta por Pedro León que la del dia 17 te lo vendo. Te la hubiese aceptado lo que pasa es que no la vi a tiempo ;)
Hecho... ;)
Es algo caro porque se que no es titular ni creo que lo sea pero como sé que no voy a fichar nunca a nadie porque no me dejan los put.. florentinos estos.. :lol: :lol:
Gracias crack, necesitaba el dinero como el comer y suerte haber si le da bola Mourinho ;)
Borrar usuario 4146

#292Mensaje

Aqui estoy camaradas ;)

Tranquilos con las ofertas quiero descubrir quien es el Manchester City :mrgreen: ... No la verdad estoy evaluando como modificar un poco mi plantilla no estoy a gusto con lo que arme y eso incluye a algunos cracks de los pts pero me tardaré un poco en ver a quien dejar salir y a quien no, depende de la oferta.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#293Mensaje

hal2814 escribió:Aqui estoy camaradas ;)

Tranquilos con las ofertas quiero descubrir quien es el Manchester City :mrgreen: ... No la verdad estoy evaluando como modificar un poco mi plantilla no estoy a gusto con lo que arme y eso incluye a algunos cracks de los pts pero me tardaré un poco en ver a quien dejar salir y a quien no, depende de la oferta.
Acepta mis ofertas!! :lol:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#294Mensaje

Acepta las mías Hal, solo las mías, da igual que otros ofrezcan mas, no pongas precio a nuestra amistad :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#295Mensaje

:lol: :lol: :lol:

Se aprovechan de que saben que tengo que ahorrar dinero para cuando publiquen a Gago y a Higuain... a esos no me los gana nadie :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#296Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Acepta las mías Hal, solo las mías, da igual que otros ofrezcan mas, no pongas precio a nuestra amistad :mrgreen:
No lo escuches, intenta convencerte!!

Imagen
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#297Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: =D> =D>
Borrar usuario 4146

#298Mensaje

:lol: :lol: :lol:

Tengo que decidir si apostar todo a Mascherano en la media cancha para el resto del año, lastima que no vino al Madrid seguro que aquí sería titular...
Borrar usuario 10316

#299Mensaje

Madre mia vaya inflación que hay en el juego!!, y todo gracias a los florens y citys de turno :lol: Lo de la puja inicial esta dejando de ser serio, al menos para los que estamos pelaos :oops: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#300Mensaje

hal2814 escribió::lol: :lol: :lol:

Se aprovechan de que saben que tengo que ahorrar dinero para cuando publiquen a Gago y a Higuain... a esos no me los gana nadie :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:D :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder