Éste prefirió el verde de los billetes antes que la gloria deportiva. Tremendo día para el Zénit, 80 millones en dos jugadores. Atentos a la Champions, de locales como cualquier equipo ruso son muy duros, y tienen jugadores interesantes.
Por cierto, gran gol de Hulk en su último partido, reventó al primer palo de una manera...
"El club ruso pagó unos 60 millones de euros para garantizar el delantero brasileño Hulk.
FC Porto tiene 85 por ciento del pase, por lo que recibirá 40 millones de euros, en lo que es la transferencia más grande jamás del fútbol portugués.
La cantidad restante se le dará a los fondos, que celebró el 15 por ciento del pase, la tasa de intercambio, el fondo de solidaridad y premia al jugador y agente deportivo."
"El FC Porto - Fútbol, SAD, de conformidad con el artículo 248, párrafo 1 del Código de Valores, pone en conocimiento del mercado que ha llegado a un acuerdo con el club de fútbol Zenit de San Petersburgo (Zenit) para transferir de forma permanente , deportes de suscripción derechos, y el 85% de los derechos económicos que poseía, el futbolista profesional Givanildo Vieira de Souza ("Hulk") por un monto de 40 millones de euros (cuarenta millones). informa además que el Zenit tuvo también la responsabilidad de los cargos relacionados con el mecanismo de solidaridad FIFA "
Porto55 escribió:Hulk- 60M en realidad (40M Porto- solo tenía 85%)
"El club ruso pagó unos 60 millones de euros para garantizar el delantero brasileño Hulk.
FC Porto tiene 85 por ciento del pase, por lo que recibirá 40 millones de euros, en lo que es la transferencia más grande jamás del fútbol portugués.
La cantidad restante se le dará a los fondos, que celebró el 15 por ciento del pase, la tasa de intercambio, el fondo de solidaridad y premia al jugador y agente deportivo."
"El FC Porto - Fútbol, SAD, de conformidad con el artículo 248, párrafo 1 del Código de Valores, pone en conocimiento del mercado que ha llegado a un acuerdo con el club de fútbol Zenit de San Petersburgo (Zenit) para transferir de forma permanente , deportes de suscripción derechos, y el 85% de los derechos económicos que poseía, el futbolista profesional Givanildo Vieira de Souza ("Hulk") por un monto de 40 millones de euros (cuarenta millones). informa además que el Zenit tuvo también la responsabilidad de los cargos relacionados con el mecanismo de solidaridad FIFA "
Pues a mi me salen otros números....
serán 47M€, 40 (85%) para el oporto y 7 (15%). Vamos salta a la vista que si el 15% suponen 20M€, como dices, no puede ser que el 85% sea sólo 40M€ (el doble)
"Según ha explicado el empresario, los portistas recibirá 40 millones de euros, un 85 por ciento pasa la avanzada, mientras que la cantidad restante se distribuye por el fondo que poseía el 15 por ciento (nueve millones) de los derechos deportivos, la comisión del 10 por ciento negocio de intermediación (seis millones) y el fondo de Solidaridad, equivalente al cinco por ciento del total (tres millones).
Según la misma fuente, 60 millones también se eliminan de los valores deportivos de primas por cobrar por el jugador y el agente, una cantidad de alrededor de dos millones de euros."
Hulk fué fichado x el porto de un equipo japonés, asi q no creo q le duela mucho eso de ir de una liga exótica a otra, ad+ esto es un negocio, seguramente se fuese de Brasil x dinero más q x interés deportivo, y hace un mes era uno de los delantero más pretendidos del continente europeo, ahora se marcha a un equipo ruso x pasta seguramente, y quien sabe q será del Zenit dentro de un mes en esto del futbol nunca se sabe, no creo q se cierre puertas sencillamente ha aprovechado su oportunidad. Un saludo a todo el foro.
sobrevalorado no se como un club se atreve a pagar 60 millones por un chico que vino de la liga japonesa , este chico so los resistencia y nada mas creo que ni eso porque con el paso de los años se pondra mas pesado hasta el fafarracho de neymar es mejor que este.