Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#281Mensaje

Apostata escribió:
David_RM escribió:Yo creo que viene a poner la cara. Además, Inda dio la información el otro día de que por sus contratos publicitarios (Adidas, Carrefour y Canal + básicamente) no está casi nunca en España así que...
Yo también creo que lamentablemente es así. No se puede mitificar a las personas en términos absolutos, que fuera un grandísimo jugador no significa que tenga que ser un gran director deportivo, y que sea probablemente un tipo honesto (no le conozco personalmente pero lo parece) no significa que no vaya a cometer errores, sobre todo si se mezcla en negocios con un tipo mucho más listo que él como Florentino. Probablemente le hayan convencido de que su papel va a ser fundamental y seguro que él va a tratar de hacerlo lo mejor que sepa, pero me da que Florentino se va a servir de su prestigio de cara al madridismo para avalar sus propios proyectos deportivo. Le consultarán fichajes, le escucharán, le mandarán a misiones de embajada, pero al final Floren fichará lo que le dé la gana y crea conveniente.
:sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 4146

#282Mensaje

Si Mike Ancelotti no viene Zidane me parece una apuesta perfecta.

Su leyenda, imagen, comportamiento, etc... es justo lo que necesitamos para limpiar al club de todo lo que se ensucio en los últimos 3 años. Este hombre siempre ha tenido una visión de futbol única... y tiene caracter como no =D> =D> =D>

Y lo mejor, con Zidane en el banquillo iniciaría la era Benzema :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 4146

#283Mensaje

Imagen

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
j30madr

#284Mensaje

el de la sombra es rooney ??
oskarin81

#285Mensaje

j30madr escribió:el de la sombra es rooney ??
no ese claramente esta rapado y rooney tienne un pelasso gracias a swenson jeje
j30madr

#286Mensaje

oskarin81 escribió:
y quien es? rooney esta siempre rapado o calvo , benzema?
oskarin81

#287Mensaje

j30madr escribió:
oskarin81 escribió:
y quien es? rooney esta siempre rapado o calvo , benzema?
supuestamente es benzema segun dicen zidane confia en el y morata para la delantera
j30madr

#288Mensaje

eso pensaba que era benzema , pues vamos cortos con benzema y morata , aunque cr9 pueda ser delantero
hitzeko

#289Mensaje

Está entre Benzemá y Nosferatu.

Yo creo que se le está dando mucho bombo a Zidane y no va a tener el peso que dicen. Yo lo veo como mero lavado de cara; la imagen del nuevo proyecto.
raulista1301

#290Mensaje

Es decir, que Floren vuelve a las andadas rodeándose de títeres manejables para hacer él el equipo, nunca aprenderá...
hitzeko

#291Mensaje

Bueno, a Zidane yo no le confiaría decisiones sobre fichajes sinceramente. Acertó con Varane, pero también apostaba por Benzemá como nueve...

Yo creo que Zidane puede ser una opinión, pero necesita a alguien con experiencia, más conocimientos... él está empezando. En lo que sí será de gran ayuda es en la propagación de venta de imagen del club.
Apostata

#292Mensaje

hitzeko escribió:Está entre Benzemá y Nosferatu.
:meparto: :meparto: :meparto:
AndesReal

#293Mensaje

Yo creo que se le está dando mucho bombo a Zidane y no va a tener el peso que dicen. Yo lo veo como mero lavado de cara; la imagen del nuevo proyecto.
Por fortuna para Karim la craneología y frenología están mandadas a recoger hace más de un siglo.
Borrar usuario 4146

#294Mensaje

Imagen
Apostata

#295Mensaje

AndesReal escribió:

Por fortuna para Karim la craneología y frenología están mandadas a recoger hace más de un siglo.
Yo le tengo un enorme afecto a Zidane, pero si su estreno como Director de Fútbol va a ser proteger a un compatriota que es un auténtico fracaso, mal vamos.
AndesReal

#296Mensaje

Apostata escribió:
AndesReal escribió:

Yo le tengo un enorme afecto a Zidane, pero si su estreno como Director de Fútbol va a ser proteger a un compatriota que es un auténtico fracaso, mal vamos.
Que le haya dado una mano para llegar al equipo, hasta ahí,,, pero que se empeñe en este paquete,,, mal vamos.

La sangre tira duro.
Borrar usuario 6897

#297Mensaje

Paquete.........fracaso............ :facepalm: :facepalm:

Un tío con 25 tacos,venga no me jodas macho,con la pu.. calidad que tiene Karim decir que es un paquete y un fracaso es de cárcel.El gran problema de Benzema es la mentalidad,si se centra en el fútbol se sale seguro.Ya vimos a un gran Karim goleador la temporada de la liga,pues hay que recuperar a ese Karim,simple y llanamente.Este año,por x razones,ha bajado la concentración y la intensidad,pero eso no significa que sea un fracaso hombre,fracaso es Kaka que esta pasadito y no ha hecho absolutamente nada desde que esta aquí,bueno si,cobrar.

¿Hace falta un delantero?,pues yo creo que si,pero creo que de lo poco bueno que hay en el mercado se nos escapan,unos por caros y otros porque ya estaban apalabrados con otro clubs.También hay mas puestos a cubrir que me parecen de mas urgencia.
CR9 crack

#298Mensaje

Coge mucha fuerza...la opcion de que Zidane a parte,de ser director futbol...SEA 2º ENTRENADOR. :sisi: :sisi:
Apostata

#299Mensaje

CR9 crack escribió:Coge mucha fuerza...la opcion de que Zidane a parte,de ser director futbol...SEA 2º ENTRENADOR. :sisi: :sisi:
A ver, que tampoco es un puestazo, que los últimos tres segundos del Madrid han sido Manolo Ruiz, Ruben Cousillas y Karanka. La leche vamos, han dejado una huella imborrable.
oskarin81

#300Mensaje

Apostata escribió:
CR9 crack escribió:Coge mucha fuerza...la opcion de que Zidane a parte,de ser director futbol...SEA 2º ENTRENADOR. :sisi: :sisi:
A ver, que tampoco es un puestazo, que los últimos tres segundos del Madrid han sido Manolo Ruiz, Ruben Cousillas y Karanka. La leche vamos, han dejado una huella imborrable.
jaja y si zidane que supuestamente es superior al entenador le dice que ponga a benzema por decreto le tiene que hacer caso que pa algo es su jefe jaja
Responder