Van Nistelrooy

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MVC9

#281Mensaje

Dicen que el Hamburgo no lo va a dejar salir...una pena, pero es normal, ya que se quedarian sin delanteros, la otra opcion es Klose, pero este no podria jugar la champions...asi que no va a estar facil.
zam

#282Mensaje

Si Klose se va al Hamburgo... bah me sonaría mal entrar asi por un tio que dejamos ir y espero que no sea cierto que el presiona para venir en plan sucio, daríamos mala imagen.
Kuja87

#283Mensaje

La vuelta de Ruud me parece muy absurda la verdad...para eso me traigo a Klose
Lass

#284Mensaje

Si vuelve será la hostia, este tío es de lo mejor que he visto en este mundillo del fútbol =D> =D> =D>
David_RM

#285Mensaje

No nos engañemos, fue muy bueno, pero lleva os mismos goles que Raul. Ambos estan a un nivel muy inferior al que fueron, el problema (gravisimo) es que ese nivel tan bajo es mejor que el mejor de Benzema.
Lass

#286Mensaje

Pero yo confío mas en Ruud que en Karim, eso sí, ya no le sigo de cerca y no se como estará mas o menos de físico...
Si resultará que al final Raúl si que se tenía que haber quedado... :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 6897

#287Mensaje

Kuja-Madrid escribió:La vuelta de Ruud me parece muy absurda la verdad...para eso me traigo a Klose
Tambien es absurdo traer un tio que no pude jugar Champions
MVC9

#288Mensaje

tassotti escribió:
Kuja-Madrid escribió:La vuelta de Ruud me parece muy absurda la verdad...para eso me traigo a Klose
Tambien es absurdo traer un tio que no pude jugar Champions
Ambas cosas son un poco rara, porque fichar a un jugador que no puede jugar champions nos limita mucho, y pensar de nuevo en Rudd hace que nos arriesguemos por su edad, yo apuesto por Adebayor, pero la ficha y los informes no son buenos...Veremos que pasa al final.
CRMadridista

#289Mensaje

Éste, con 34 años y con una sola pierna, es mejor delantero que Benzema de aquí a Roma....será dificil pero ojalá venga.Se podría hinchar....
Borrar usuario 10316

#290Mensaje

34 años, no tiene nivel para fases finales de champions, lo vendimos el pasado invierno para comprarlo en este... seria absurdo.
David_RM

#291Mensaje

Yo no lo veo, ¿alguien le ve aguantando el ritmo de las contras de Cristiano, Ozil o Di Maria?
Marado

#292Mensaje

Vamos a ver, la idea es que venga gratis a AYUDAR durante SEIS MESES, no que venga a ser el delantero titular, es un tipo tranquilo, que conoce la liga y el club, que no dara problemas y que nos da alternativas.
Kuryto_Madrid

#293Mensaje

Marado escribió:Vamos a ver, la idea es que venga gratis a AYUDAR durante SEIS MESES, no que venga a ser el delantero titular, es un tipo tranquilo, que conoce la liga y el club, que no dara problemas y que nos da alternativas.
totalmente de acuerdo, si viene GRATIS o cedido seria una buena adquisicion, Ruud nunca ha sido un delatero veloz, pero no creo que lo eche mucho en falta
Lass

#294Mensaje

Benzemá tampoco esque ayude mucho...
David_RM

#295Mensaje

Marado escribió:Vamos a ver, la idea es que venga gratis a AYUDAR durante SEIS MESES, no que venga a ser el delantero titular, es un tipo tranquilo, que conoce la liga y el club, que no dara problemas y que nos da alternativas.
Con Benzema cualquier delantero que se fiche va a ser titular...
k1_Kilian

#296Mensaje

David_RM escribió:
Con Benzema cualquier delantero que se fiche va a ser titular...
Yo usaria a Benzema en liga y a Ruud en champions, partidos dificiles y segundas partes de algunos otros.
benosteles

#297Mensaje

Mou no lo dice directamente pero ya dejo en claro que Benzema no le sirve, si viene un delantero es para meter goles y por ende ser titular.
zam

#298Mensaje

¿Por que abris otro tema para hablar de lo que ya hablamos AQUÍ: http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... 1&start=40?
ninorm

#299Mensaje

que tengamos que estar detras de que venga ruud teniendo un 9 que costo 35 millones es vergonzoso .esto pasa por no hacer las cosas bien desde el principio,si el entrenador pide un 9 mas como dijo en su dia....hay que darselo y punto.
THenesoR

#300Mensaje

Porfavor, ya habia un tema para hablar de van Nistelrooy. Uno este tema al otro.
Responder