Dicen que el Hamburgo no lo va a dejar salir...una pena, pero es normal, ya que se quedarian sin delanteros, la otra opcion es Klose, pero este no podria jugar la champions...asi que no va a estar facil.
Si Klose se va al Hamburgo... bah me sonaría mal entrar asi por un tio que dejamos ir y espero que no sea cierto que el presiona para venir en plan sucio, daríamos mala imagen.
No nos engañemos, fue muy bueno, pero lleva os mismos goles que Raul. Ambos estan a un nivel muy inferior al que fueron, el problema (gravisimo) es que ese nivel tan bajo es mejor que el mejor de Benzema.
Pero yo confío mas en Ruud que en Karim, eso sí, ya no le sigo de cerca y no se como estará mas o menos de físico...
Si resultará que al final Raúl si que se tenía que haber quedado...
Kuja-Madrid escribió:La vuelta de Ruud me parece muy absurda la verdad...para eso me traigo a Klose
Tambien es absurdo traer un tio que no pude jugar Champions
Ambas cosas son un poco rara, porque fichar a un jugador que no puede jugar champions nos limita mucho, y pensar de nuevo en Rudd hace que nos arriesguemos por su edad, yo apuesto por Adebayor, pero la ficha y los informes no son buenos...Veremos que pasa al final.
Vamos a ver, la idea es que venga gratis a AYUDAR durante SEIS MESES, no que venga a ser el delantero titular, es un tipo tranquilo, que conoce la liga y el club, que no dara problemas y que nos da alternativas.
Marado escribió:Vamos a ver, la idea es que venga gratis a AYUDAR durante SEIS MESES, no que venga a ser el delantero titular, es un tipo tranquilo, que conoce la liga y el club, que no dara problemas y que nos da alternativas.
totalmente de acuerdo, si viene GRATIS o cedido seria una buena adquisicion, Ruud nunca ha sido un delatero veloz, pero no creo que lo eche mucho en falta
Marado escribió:Vamos a ver, la idea es que venga gratis a AYUDAR durante SEIS MESES, no que venga a ser el delantero titular, es un tipo tranquilo, que conoce la liga y el club, que no dara problemas y que nos da alternativas.
Con Benzema cualquier delantero que se fiche va a ser titular...
Con Benzema cualquier delantero que se fiche va a ser titular...
Yo usaria a Benzema en liga y a Ruud en champions, partidos dificiles y segundas partes de algunos otros.
que tengamos que estar detras de que venga ruud teniendo un 9 que costo 35 millones es vergonzoso .esto pasa por no hacer las cosas bien desde el principio,si el entrenador pide un 9 mas como dijo en su dia....hay que darselo y punto.