A mi me está gustando el juego del Madrid, que quereis que os diga.
5-6 corners por 0 de ellos, más peligro que ellos, cuando la tenemos llegamos en 5 segundos y es dificil pararnos, y ellos no se están sintiendo comodos.
Me esta gustando el juego, se podrian hacer las cosas mejor pero se esta plantando cara a la mejor escuadra que puede presentar el Barcelona.
Tambien, agregar los siguientes puntos:
- Ozil por Di Maria. Este no ha estado nad fino, y aparte sumamente individualista.
- Casillas esta excelente, que siga asi.
- Marcelo es un crack, su alegria de juego contagia a todos, es la clave para ganar el partido.
- Benzema ha estado bien en lo que ha podido hacer.
- Carvalho es un pilar de seguridad y de salida en el ataque.
- Cristiano le falta poco para terminar su rachita contra el Barcelona...
- Albiol saca todas las pu... bolas de un patadon, desespera eso...
- Pepe es la cintura del equipo, tiene medido el juego lo suficiente.
- Ramos... pues, mal juego no esta haciendo.
- Khedira esta tapando perfectamente a Iniesta.
- Xabi Alonso necesita mas libertad, muy a pesar de que este en constante marcaje a Xavi.
Y sobre el Barcelona: Mas teatro no pueden hacer? digo, lo de Busquets si hubiera funcionado... uff, la que se hubiera armado. (Y ni amarilla le sacaron al teatrero)
Sobre el penal: Villa lo alarga a proposito para provocar el contacto, asi como lo de Cristiano en el otro partido... no creo que ninguno de ellos sea penal.
No es penalti, porque Villa cuando Casillas le toca ya está en el suelo, ya no tenia nada que hacer. Si en lugar de hacer el gilipollas buscando el penalti por los suelos hubiera ido a por la pelota normal, Casillas le habria tocado y habria sido penalti. Le ha salido el tiro por el .... al delantero. Y punto.
el penalty, siguiendo el reglamento a raja tabla, es penalty. pero claramente villa lo unico que busca es el tocar la pelota para despues tirarse, de ninguna forma tenia peligro.
cristiano ronaldo sigue tan empanado como siempre, se le echan todos encima...
pepe me está gustando mucho en esa posicion.
di maria impreciso en el ultimo regate o toque
marcelo bien en ataque pero los regates en defensa tienen mas peligro que messi
yo no meteria a kaka ni del palo, no me fio... di maria tampoco estaba fino a la ida contra el tottenham y vaya golazo saco de la nada...
Es un penalty como una catedral, hombre. Una cosa es q seamos del Madrid y otra es estar ciegas. Iker llega tarde... es cierto que Villa le "ayuda" pero es lo q hay. Si el mismo Iker se ve q se da cuenta.