Champions | FC Barcelona 1 - 1 Real Madrid CF

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#281Mensaje

zam escribió: Al final he acabado muy cansado de estos partidos, demasiada porquería alrededor, y pase quien pase, que creo que será el Barça, va a quedar mucha basura detrás. Horrible todo.
Ese es el problema, un mal partido no es ninguna lacra, al siguiente lo harán mejor, el problema es la basura que queda atrás y las pocas ganas que te quedan de seguir un deporte que está dejando muchas sombras de duda respecto a lo que debe de ser una competición limpia y justa.El problema queda y la mala imagen yá es jodida de limpiar..

Al final Floren tenía razón, sabe la mierda que hay dentro de la Uefa y sabe que es imposible competir en igualdad, es una pena pero es lo que hay.

Habra que empezar a ver la Heineken Cup.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#282Mensaje

Guardiola: pueden apelar pero el Madrid no tiene el poder de decir quién puede jugar o no. Eso lo decide la UEFA"

En otras palabras, que lo decidís vosotros :roll:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#283Mensaje

Siempre quedará para ellos el arbitro...es muy dificil, pero mas dificil cuando se ve quien va a arbitrar y el mensaje que manda la UEFA a Mou poniendo ese arbitro, pero aun asi los culeros hasta que no termine el partido van a estar cagaditos, porque andan muy subiditos y festejando ya la final y mira lo que le pasó el año pasado y en la Final del Copa...pero como he dicho al principio es dificil.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#284Mensaje

somos todos conscientes de que es una hazaña complicadisima, pero seria un FUUUUUUUUUUCK YEAH histórico :lol:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#285Mensaje

Mañana como vamos a tener que salir abiertos al ataque nos van a meter otra manita.
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#286Mensaje

Yo creo que esto no tiene solucion.....habeis visto donde tiene que estar Mou,y an dicho que la Uefa va a vigilar para que no pueda comunicarse con Karanka...sin Pepe,ni Ramos....jajajajajaja...esto es una utopia

Y encima queremos salir a moder,como el primer partido.....pufff es que va a ser una masacre....jajajajajaja

Menos mal que esto se acaba y a centrarse en la proxima temporada
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#287Mensaje

NOTA: Si quedamos 1-3 estamos eliminados?
Última edición por Santillana1902 el Lun May 02, 2011 10:22 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#288Mensaje

Santillana1902 escribió:NOTA: Si quedamos 1-3 estamos eliminados
no, como vamos a estar eliminados con 1-3? con 1-3 pasamos nosotros
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#289Mensaje

k1_Kilian escribió:
Santillana1902 escribió:NOTA: Si quedamos 1-3 estamos eliminados
no, como vamos a estar eliminados con 1-3? con 1-3 pasamos nosotros
Se me olvido poner el signo de interrogacion, perdona :lol:
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#290Mensaje

Santillana1902 escribió:
k1_Kilian escribió:
Santillana1902 escribió:NOTA: Si quedamos 1-3 estamos eliminados
no, como vamos a estar eliminados con 1-3? con 1-3 pasamos nosotros
Se me olvido poner el signo de interrogacion, perdona :lol:
ya me parecia raro jaja Pos si, con 1-3 pasamos por goles fuera de casa.
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#291Mensaje

vamos real hasta el final ,no dejeis de luchar nunca y a por ellos
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#292Mensaje

Un poco de humor para liberar tensiones. Ya nos preocuparemos mañana del partido.

[youtube]TnGaIot7Ljs[/youtube]
Borrar usuario 4361.

#293Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Guardiola: pueden apelar pero el Madrid no tiene el poder de decir quién puede jugar o no. Eso lo decide la UEFA"

En otras palabras, que lo decidís vosotros :roll:
Se entiende a la perfección :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4361.

#294Mensaje

Ojalá y no me expulse el árbitro antes de acabar el primer tiempo :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 6897

#295Mensaje

trecool escribió:
Kuja-Madrid escribió:Guardiola: pueden apelar pero el Madrid no tiene el poder de decir quién puede jugar o no. Eso lo decide la UEFA"

En otras palabras, que lo decidís vosotros :roll:
Se entiende a la perfección :lol: :lol: :lol:
Eso fue que se confundió
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#296Mensaje

Bueno, mañana no puedo postear, así que dejo aquí mi previsión del partido y mis deseos de suerte.

El Madrid supongo que saldrá con lo mejor que tiene arriba ahora mismo: CR7, Di María, Özil y Benzema.
Intentará presionar arriba supongo, o al menos bastante arriba.
Lo lógico es que CR7 se esforzará, Benzema también, Özil también...... pero el único de esos 4 que sabe y tiene físico para presionar de verdad es Di María, así que en la mayoría de jugadas, el Barça romperá la linea de presión sin excesivos problemas. El balón llegará con espacios para Messi, Iniesta, Pedro y Villa, asi que cada poco tiempo, el Barça tendrá una ocasión muy clara.

Lo lógico es que el Barça pueda meternos una buena goleada y encima luego se ensañe el tiempo que quede intentando ridiculizarnos. Eso es posiblemente lo que va a pasar y lo que la lógica indica.

Aun así, la lógica al mismo tiempo también indica que el REal Madrid no tiene nada que perder. Y ya le ha demostrado al Barça que le puede intimidar y si no fuese por algún escándalo, además de ya haberle ganado la Copa del Rey, podía haberlo eliminado de la Champions porque si no llega a ser por el árbitro, el Real Madrid estaba en condiciones de eliminarlo sin necesidad de hacer el partido del año.

Lo más probable es que sea una derrota dura. Lo mejor que podemos hacer es, al menos, ir a morir dándolo todo e intentando hacer lo que nadie consiguió: ganarle al Barça saliendo con un equipo puramente atacante.

Mucha suerte a todos y, sobretodo, al Real Madrid.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18647
Registrado: Mar-2011

#297Mensaje

Vamos Madrid!!! Mañana mas que nunca, jugadores, a DEJAR TODO!!!

Ya que estamos, dejo un video que hoy volvi a ver, y me trajo grandes recuerdos :cry:

[youtube]w5CjCufcNfw[/youtube]
Borrar usuario 4361.

#298Mensaje

Que sería mejor?? darle el partido a kaka o a ozil?? o los 2 juntos?? necesitamos muchos goles para pasar e ir a por todas yo me la jugaba con los 2 y con cr7 y benzema al ataque y si no funciona metería al pipa en el segundo tiempo, total ya nos jodieron el partido importante de al ida y que mas da arriesgarnos no?
Buri
Mensajes: 56
Registrado: May-2010

#299Mensaje

trecool escribió:Que sería mejor?? darle el partido a kaka o a ozil?? o los 2 juntos?? necesitamos muchos goles para pasar e ir a por todas yo me la jugaba con los 2 y con cr7 y benzema al ataque y si no funciona metería al pipa en el segundo tiempo, total ya nos jodieron el partido importante de al ida y que mas da arriesgarnos no?
Yo también me la jugaba. Yo metía a:

Xavi Alonso

Di María Kaká Ronaldo

Higuain Benzemá

Con dos cojones. Este equipo ha aprendido a defender. Si todos defienden y presionan muy arriba se la pueden liar al Barca. Ellos meteran goles, pero el Madrid también. Os imagináis un 2-4 ?? A Ozil le sacaba en la segunda parte, me la jugaría con Kaká, por aquello de la experiencia.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#300Mensaje

Buri escribió:
trecool escribió:Que sería mejor?? darle el partido a kaka o a ozil?? o los 2 juntos?? necesitamos muchos goles para pasar e ir a por todas yo me la jugaba con los 2 y con cr7 y benzema al ataque y si no funciona metería al pipa en el segundo tiempo, total ya nos jodieron el partido importante de al ida y que mas da arriesgarnos no?
Yo también me la jugaba. Yo metía a:

Xavi Alonso

Di María Kaká Ronaldo

Higuain Benzemá

Con dos cojones. Este equipo ha aprendido a defender. Si todos defienden y presionan muy arriba se la pueden liar al Barca. Ellos meteran goles, pero el Madrid también. Os imagináis un 2-4 ?? A Ozil le sacaba en la segunda parte, me la jugaría con Kaká, por aquello de la experiencia.
yo firmaba un 3-5
Responder