Casemiro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#281Mensaje

Pues yo creo que Khedira es malo y no hay mucho más que hablar; es que se ve. :roll: Que me vendan la moto con la presión, el equilibrio... no compro, y menos en tiempos de crisis.

Veremos el Casemiro éste qué tal evoluciona.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#282Mensaje

hitzeko escribió:¿Victimismo?.... Yo me refería a citas concretas que decían que cómo se puede criticar a dos internacionales... que los critican; seguro. ¿Cómo no los van a criticar con lo que se ve?. :roll:

Yo creo que mi visión no es uno atrás que 'solo roba' y otro por delante que 'solo crea'. Limitado no es exponer eso, sino entenderlo así creo yo.

A mí lo que me gusta es uno puramente defensivo y otro físico al lado. Eso es lo que me gusta. Defensivo como puede ser Gustavo o Javi Martínez, y al lado un Ramires, un Vidal, un Bastian... eso me gusta a mí.

Es como si el barça jugase con Xavi atrás para sacar el balón y Busquets adelantado ayudando a tapar sus carencias defensivas y sumándose al ataque... o como si en el Athletic Herrera sacase el balón e Iturraspe se sumase... eso es lo que no entiendo.
Pues entonces una visión muy estricta es la de tener un "esquema" y todo lo que no sea ese esquema tuyo, decir que no vale. Porque no juegan ni tienen las características que te gustan.
Que Khedira da equilibrio, para mi, es muy evidente. Un equilibrio brutal. Y la mejor demostración, ayer. Donde con Casemiro, que no se movió casi de delante de la defensa en todo el partido, aun con un Modric que trabajó mucho en defensa, el partido fue de los mayores correcalles de toda la temporada. Donde el Betis tuvo ocasiones más que de sobra para empatar o incluso ganar. Ocasiones claras. Con palos e intervenciones de Diego López. Con jugadas rápidas de área a área.
Y hablamos de Casemiro. Que muchos lo venden como "un niño", pero es un niño internacional con las selecciones de Brasil, que jugó muchísimo en un gran club de Brasil, tiene 21 años y además ya lleva una fase de adaptación bien larga en el Castilla. No es el típico "chaval" que pones a jugar y todo le viene grande.

No es como si Xavi Hernández se quedase atrás y Busquets delante. Porque Xabi Alonso y Khedira no juegan así. Khedira está delante cuando debe incorporarse y atrás cuando debe bajar. Y Xabi Alonso tiene muchísimas más cualidades defensivas que Xavi Hernández. Son incomparables en ese sentido. Pues la mejor condición de Xavi Hernández es su conducción de balón pegado al pie, cómo lo protege. Xabi Alonso es todo lo contrario. Muy bueno en el pase largo, con muchas deficiencias protegiendo el balón y conduciéndolo.

A 21/04/2013, se sigue comparando a XAbi Alonso con Xavi Hernández. Y así seguirá siendo. Al igual que a Khedira se le compara con Busquets.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#283Mensaje

Tú y yo no nos entendemos. xD

No comparo jugadores, comparo posiciones. Si Alguien hace de Xavi en el Real, es Khedira. Si alguien hace de Busquets en el Real, es Alonso.

Dices que Alonso no puede ser Xavi porque no conduce, sin embargo nosotros permitimos que lo sea Khedira; ese vehículo de tránsito entre defensa y casi delantera, cuando es un zopenco con el balón en los pies. No entiendo nada.

Khedira debería ser comparado en labor con la que hizo ayer Casemiro. Modric cuando sale, hace de Khedira.

Pero bueno, tú tienes tu visión de las cosas y yo las mías. No pasa nada.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#284Mensaje

hitzeko escribió:Tú y yo no nos entendemos. xD

No comparo jugadores, comparo posiciones. Si Alguien hace de Xavi en el Real, es Khedira. Si alguien hace de Busquets en el Real, es Alonso.

Dices que Alonso no puede ser Xavi porque no conduce, sin embargo nosotros permitimos que lo sea Khedira; ese vehículo de tránsito entre defensa y casi delantera, cuando es un zopenco con el balón en los pies. No entiendo nada.

Khedira debería ser comparado en labor con la que hizo ayer Casemiro. Modric cuando sale, hace de Khedira.

Pero bueno, tú tienes tu visión de las cosas y yo las mías. No pasa nada.
Khedira para mi es bueno subiendo cuando debe subir y bajando cuando debe bajar. Conduce, para mi, bastante mejor de lo que conduce Xabi Alonso el balón. Xabi Alonso jamás conduce el balón. Sus cualidades son otras.

Entiendo que en vuestra única visión de los centrocampistas Khedira no encaje. Pero no por eso entiendo ese desprecio a lo que no entra en vuestros conceptos. Decir, a día de hoy, que Khedira es malo y no hay más que hablar, pues nada. Poco hay que decir sobre eso.

En que cada uno tiene su opinión.... por supuesto. Para eso estamos :D
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#285Mensaje

El foro del extremismo, Casemiro para ser un debut no lo hizo mal, pero algunos ya parece que lo quieren titular ante el Dortmund. Hizo un partido normalito, punto. Yo sigo diciendo que con este sistema cualquier medio sufre.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#286Mensaje

No hay dos jugdores iguales en el mundo y tenemos la mala costumbre de buscar un Xavi en Alonso y eso es imposble porque cada jugador es diferente a todos los demás y ni Alonso puede ser Xavi ni Xavi va a ser nunca Alonso lo que se debe de buscar en un equipo son jugadores que den equilibrio y COMPLEMENTEN al resto, Casemiro no es un virtuoso pero ni Casemiro, ni Pogba,ni Kondogbia, son jugadores para hacer una determinada función y la pueden hacer a la perfección pero lo que muchos pretenden no ha nacido todavía, jugador con la potencia de Stilike, la clase de Redondo y la calidad de Zidane, eso no existe ni creo que existirá núnca, eso es buscar los 5 pies al gato y da la sensación de que cadaa vez qe traemos un centrocampista todo son crítics y todos son malos.
Para mi Alonso debe de ser el Alonso de la selección, si lo ponemos a hacer de Busquets, tendremos un mal Busquets y perderemos un gran centrocampista, Khedira le pasa un póco lo mismo, en Alemania tanto en la s-21 cómo en Stuttgart era un centrocampistas mucho más ofensivo, en la alemana juega de mediocampista puro, se desdobla con más libertad y vemos a un Khedira más suelto aunque también trabaja muchísimo, resumiendo, nuestros dos pivotes estan metidso a calzador en el equipo y por ello no vemos lo mejor de elllos y creo que un Casemiro les vendrían muy bien porque propiciaría que se dedicasen a lo suyo que es hacer de centrocampistas puros, otra cosa es que sean compatibles los dos más un stopper.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#287Mensaje

¿Yo es que no sé quién comparó a Xavi con Alonso...?. Si nuestro Xavi es Khedira.

Y que están con calzador, no hay ni que decirlo. Se ve.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#288Mensaje

hitzeko escribió:¿Yo es que no sé quién comparó a Xavi con Alonso...?. Si nuestro Xavi es Khedira.

Y que están con calzador, no hay ni que decirlo. Se ve.
Por supuesto. Nada más que hablar. Cerramos la biblia ya. =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#289Mensaje

Yo creo que Alonso es Busquets + Xavi y Khedira... Iniesta jaja. El sistema es distinto y por ello deberían haber dos medios similares, con salida de pelota y potencia física porque su labor es menuda, vaya. Es cierto que Mou quiere que el balón pase raudo por el centro, y que presione todo el equipo arriba para que estos dos no sufran tanto, pero la realidad es que al final hay aluvión de 3-4 medios contra dos con ayuditas de DiMa en el lateral u Ozil dentro de sus capacidades. No tiene nada que ver con el Barça y no tenemos exactamente el nivel requerido en lo que Mou imagina. Es taaaan fácil tapar a Xabi y YA que asusta, más sin Marcelo, con DiMa dispersísimo....
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#290Mensaje

"Dijo el predicador, podría redactar sermones más cortos pero, cuando empiezo me da mucha pereza parar."
aepit

#291Mensaje

equilibrio... :meparto: :meparto: de eso no tenemos.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#292Mensaje

hitzeko escribió:"Dijo el predicador, podría redactar sermones más cortos pero, cuando empiezo me da mucha pereza parar."
Y luego añadió "Qué malo eres Khedira". Así finalizó su libro.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#293Mensaje

¿Libro?. :roll:
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#294Mensaje

hitzeko escribió:¿Libro?. :roll:
Sí. Libro ;)
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#295Mensaje

Repito, no Messi,ni Ronaldo mucho menos Busquet, pasando por Xavi, ( por mencionar mas de algun jugador de Los Buenos ) perl Como siempre dire so Khedira,Casimiro estuvieran jugando en el Arsenal estuvieramos babiando por tenerlo,es asi de facil, eso pasa en este foro, nunca le vemos nada bueno a Los jugadores, todo es malo y patetico, Los mismos que alaban a Varane son Los mismos que decian que Albiol era mejor defensor y q se habia gastado Plata de mas, y got solo les toca tragar ya sue quesarpn retratados, ( anecdota )

Varane Hugo contra el Betis y muchos comentarios iguales o peores recivio el Frances y decian q no valia Para el Madrid, y ahora? RETRATADOS quedaron various, que se haven Los que nunca dijeron eso es otra cosa,pero comp bien apunta Rupeni todo a Su tiempo, yo soy mas que le den minutos a Casemiro y Jose Rodriguez y so me dicen que es mejor fichar me voy corriendo por Moussa Sisoko q es el clon de Yaya,pero bueno ya veremos q pasa........
Borrar usuario 6897

#296Mensaje

Chikilicuatre escribió:
tassotti escribió:El gran problema es que llevamos años buscando a Redondo y Makelele,no hay Redondos y Makeleles señores,eso se acabo.Vamos a buscar otro tipo de futbolistas que puedan aportar y que puedan hacer una función al menos parecida.

Hoy Casemiro estuvo bien,le vi bastante mejor que en el Castilla,hay jugadores que nos se pueden adaptar bien a segunda y que en la elite rinden mucho mejor,quizás sea este el caso.
Lo principal es desprestigiar a los jugadores internacionales en las mejores selecciones que tenemos, jugadores totalmente contrastados y que en los grandes partidos suelen incluso destacar y hacer grandes actuaciones, y decir que "algúno que corra, sea físicamente potente, se sepa situar y sea inteligente en el campo habrá, no pido más".

El típico jugador con esas características que está por ahí perdido en algún equipo de Francia, vamos :facepalm:
La verdad es que ciertos comentarios son bastante alucinantes. Lo más parecido que hay ahora mismo es Kondogbia (que últimamente está jugando más retrasado) que de momento en el Sevilla no es ningún crack. Ni destaca por encima del resto facilmente. Otros son Sissoko, Capoue, Fofana... estamos hablando de jugadores que de momento ni siquiera en su selección tienen un peso muy importante, y los ponemos muy por encima de jugadores como Xabi Alonso o Khedira....... auténticos bastiones en sus selecciones, por otra parte, las mejores del mundo.
El que entre aquí y lea lo que decimos.... alucinaría. Es como entrar en una realidad paralela.

Xabi Alonso y Khedira, ninguno será puramente defensivos, pero el que piense que con un centrocampista físicamente potente y que no pierda la posición llega....... es un razonamiento de lo más simplista que puede hacerse. Un centrocampista defensivo es muchísimo más que eso. Y el Madrid ya tuvo algunos con muy buenas cualidades, y se fueron de aquí como auténticos inútiles.
Jugadores para reforzar la media con Xabi (pendiente de renovación)y Khedira,tranquilo que no me los quiero cargar,así que no te alucines tanto niño.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#297Mensaje

steven2409 escribió:Repito, no Messi,ni Ronaldo mucho menos Busquet, pasando por Xavi, ( por mencionar mas de algun jugador de Los Buenos ) perl Como siempre dire so Khedira,Casimiro estuvieran jugando en el Arsenal estuvieramos babiando por tenerlo,es asi de facil, eso pasa en este foro, nunca le vemos nada bueno a Los jugadores, todo es malo y patetico, Los mismos que alaban a Varane son Los mismos que decian que Albiol era mejor defensor y q se habia gastado Plata de mas, y got solo les toca tragar ya sue quesarpn retratados, ( anecdota )

Varane Hugo contra el Betis y muchos comentarios iguales o peores recivio el Frances y decian q no valia Para el Madrid, y ahora? RETRATADOS quedaron various, que se haven Los que nunca dijeron eso es otra cosa,pero comp bien apunta Rupeni todo a Su tiempo, yo soy mas que le den minutos a Casemiro y Jose Rodriguez y so me dicen que es mejor fichar me voy corriendo por Moussa Sisoko q es el clon de Yaya,pero bueno ya veremos q pasa........
¿Pero hay que comentar el ahora o coger el DeLorean y ver si en el futuro es buenísimo y entonces ya comentamos que será bueno y por eso ahora no se puede criticar o cómo?, a ver quién lee todo eso sin comas.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#298Mensaje

tassotti escribió:
Chikilicuatre escribió:
tassotti escribió:El gran problema es que llevamos años buscando a Redondo y Makelele,no hay Redondos y Makeleles señores,eso se acabo.Vamos a buscar otro tipo de futbolistas que puedan aportar y que puedan hacer una función al menos parecida.

Hoy Casemiro estuvo bien,le vi bastante mejor que en el Castilla,hay jugadores que nos se pueden adaptar bien a segunda y que en la elite rinden mucho mejor,quizás sea este el caso.
Lo principal es desprestigiar a los jugadores internacionales en las mejores selecciones que tenemos, jugadores totalmente contrastados y que en los grandes partidos suelen incluso destacar y hacer grandes actuaciones, y decir que "algúno que corra, sea físicamente potente, se sepa situar y sea inteligente en el campo habrá, no pido más".

El típico jugador con esas características que está por ahí perdido en algún equipo de Francia, vamos :facepalm:
La verdad es que ciertos comentarios son bastante alucinantes. Lo más parecido que hay ahora mismo es Kondogbia (que últimamente está jugando más retrasado) que de momento en el Sevilla no es ningún crack. Ni destaca por encima del resto facilmente. Otros son Sissoko, Capoue, Fofana... estamos hablando de jugadores que de momento ni siquiera en su selección tienen un peso muy importante, y los ponemos muy por encima de jugadores como Xabi Alonso o Khedira....... auténticos bastiones en sus selecciones, por otra parte, las mejores del mundo.
El que entre aquí y lea lo que decimos.... alucinaría. Es como entrar en una realidad paralela.

Xabi Alonso y Khedira, ninguno será puramente defensivos, pero el que piense que con un centrocampista físicamente potente y que no pierda la posición llega....... es un razonamiento de lo más simplista que puede hacerse. Un centrocampista defensivo es muchísimo más que eso. Y el Madrid ya tuvo algunos con muy buenas cualidades, y se fueron de aquí como auténticos inútiles.
Jugadores para reforzar la media con Xabi (pendiente de renovación)y Khedira,tranquilo que no me los quiero cargar,así que no te alucines tanto niño.
Tasotti. Ahora, leelo todo de nuevo como si precisamente, por alguna casualidad, te estuviese dando la razón en que ahora mismo, esos Redondos o Makeleles que muchos piden, no existen. Y muchos como tienen ese esquema tan determinado en el centro del campo, no aceptan otras cosas distintas. :lol:
Y gracias por lo de niño. Me gusta mantenerme con un aspecto joven y lozano.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#299Mensaje

Pues ha dado que hablar el chaval, espero verlo más partidos.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#300Mensaje

Hoy ha entrenado con los grandes, visto el panorama no me extrañaría que siguiese en la primera plantilla.
Responder