hitzeko escribió:El Real ha hecho uno de los peores partidos de la temporada... pocas ocasiones, sin posesión, sin control... jugadores que venían siendo claves, horribles... y aún así ha metido ese gol que puede dar una Final, casi sin comerlo ni beberlo.
No veo difícil ganar en el Bernabéu la verdad; en absoluto, pero hay que ver cómo llega el equipo estando además el Valencia de por medio.
Dependerá del equipo, y de que a los Ronaldo y James se les junte Isco, Marcelo... y que los centrales sean tan fiables como hace un par de meses.
No necesitamos un milagro, pero sí unos mínimos.
También el estadio ha influído. La aficióon estaba volcada y la euforia de la Juve por las nubes. Este partido nuestro no lo hemos hecho en toda la temporada (en Champions) y ellos el suyo, tampoco. Creo que el ambiente ha condicionado el partido.
Última edición por Lass el Mié May 06, 2015 1:10 am, editado 1 vez en total.
La única forma de ganar esta Champions es a base de cojones, cosa que más nos falta, porque de físico... gente como Marcelo fallando pases y regateándose solo sin ideas...
hitzeko escribió:El Real ha hecho uno de los peores partidos de la temporada... pocas ocasiones, sin posesión, sin control... jugadores que venían siendo claves, horribles... y aún así ha metido ese gol que puede dar una Final, casi sin comerlo ni beberlo.
No veo difícil ganar en el Bernabéu la verdad; en absoluto, pero hay que ver cómo llega el equipo estando además el Valencia de por medio.
Dependerá del equipo, y de que a los Ronaldo y James se les junte Isco, Marcelo... y que los centrales sean tan fiables como hace un par de meses.
No necesitamos un milagro, pero sí unos mínimos.
La opinión mas coherente que he leído en toda la noche, yo estoy tranquilo por lo que dices, peor que hoy no vamos a jugar en el Bernabéu y con hacer un partido decente nos vale porque somos mas equipo que ellos.
Lass escribió:La única forma de ganar esta Champions es a base de cojones, cosa que más nos falta, porque de físico... gente como Marcelo fallando pases y regateándose solo sin ideas...
La Champions siempre te exige un extra, no vale solamente jugar bien o tener un físico extraordinario, hay que saber apretar el culo y tener cojones como los tuvimos en la vuelta contra el Cholo. Nosotros ya tenemos experiencia ganando Champions solo con cojones y suerte como hicimos en el 98 o en el 2000.
JuanitoMaravilla escribió:Peor equipo que el Atleti, al que dominamos y vencimos en el Bernabéu.
Pasaremos.
Con un gol solo empatamos la eliminatoria, lo marcamos casi al final y llorando.
Mas vale que os deis cuenta que las vamos a pasar pu....
Si ayer en vez de trotar hubieramos corrido mas tendriamos mejor resultado.
JuanitoMaravilla escribió:Peor equipo que el Atleti, al que dominamos y vencimos en el Bernabéu.
Pasaremos.
Con un gol solo empatamos la eliminatoria, lo marcamos casi al final y llorando.
Cierto, por eso digo que el Atleti es mejor que la Juventus defendiendo y presionando la salida del balón del rival, aún así, disparamos 20 veces a puerta y ellos solamente 2. Hubo bastante diferencia, si imponemos nuestro juego (el del minuto 15 al 50 del partido) le podemos golear antes del descanso.
Pasaremos.
Cierto, por eso digo que el Atleti es mejor que la Juventus defendiendo y presionando la salida del balón del rival, aún así, disparamos 20 veces a puerta y ellos solamente 2. Hubo bastante diferencia, si imponemos nuestro juego (el del minuto 15 al 50 del partido) le podemos golear antes del descanso.
tanto como golear no creo , pero al menos anotar un par si
Sabíamos que la Juve era el peor equipo para el alineador.
El miércoles espero se dejen el alma, eso sí con intensidad pero sin desesperación, y vuelvo a repetir algo que me encantaría por fin se diera contra la Juve, todos defendiendo y atacando, solidarios y conscientes de lo que está en juego.
logicoRM escribió:Sabíamos que la Juve era el peor equipo para el alineador.
El miércoles espero se dejen el alma, eso sí con intensidad pero sin desesperación, y vuelvo a repetir algo que me encantaría por fin se diera contra la Juve, todos defendiendo y atacando, solidarios y conscientes de lo que está en juego.
esperate que antes tenemos un hueso mucho mas duro que la juve, el Valencia C.F.
Pasaremos.
DelBo con un gol pasamos porque nos traemos un chicharro de Turín. Lógicamente no va a ser un paseo, me espero algo tipo Atleti o peor.