Christian Eriksen

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#281Mensaje

CARLOSSOY escribió:Un jugador dinamico y de buen trato de balón con los que le rodean pero que no le llega para crear,eso si arriba tiene un guante y sabe sacar petróleo en esas cercanías,pero es otro tipo de jugador.
Creo que este jugador no es para la liga española, su juego es otro, no le veo llevando la batuta en un ataque posicional. Si yo fuera el no me movía de England.
Ahora todavía más camino libre para el pufo Pogba
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63217
Registrado: Ago-2008

#282Mensaje

El unico en la media cancha que te gana un partido solo es De Bruyne y eso cuando esta en su mejor momento.

De ahí en más todos estan a un nivel muy terrenal. Eriksen tiene muchas cosas buenas y otras que aun no termina de pulir. Eso si, 250 millones no los vale.

Por 80-100 millones lo traigo sin dudar.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#283Mensaje

abelguga escribió:El unico en la media cancha que te gana un partido solo es De Bruyne y eso cuando esta en su mejor momento.

De ahí en más todos estan a un nivel muy terrenal. Eriksen tiene muchas cosas buenas y otras que aun no termina de pulir. Eso si, 250 millones no los vale.

Por 80-100 millones lo traigo sin dudar.
Pues a ver cuándo gana algo. Hasta Militao crea más peligro
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#284Mensaje

Si estais juzgando a un jugador por un partido estáis haciendo lo mismo que Florentino el año pasado con Bale y Benzema. Y luego os quejais. Eriksen es un jugador de clase mundial de forma indiscutible.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#285Mensaje

80-100 sí... pero és un jugador que necesitará Casemiro, Llorente, Rodrigo, Rabiot (ese máximo) detrás de él.
Ahi tiene espacio para crear jugadas.
Alguién ya ha llegado a ver Ozil bajar a defender bastante... entonces.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#286Mensaje

Tropeiro escribió:80-100 sí... pero és un jugador que necesitará Casemiro, Llorente, Rodrigo, Rabiot (ese máximo) detrás de él.
Ahi tiene espacio para crear jugadas.
Alguién ya ha llegado a ver Ozil bajar a defender bastante... entonces.
Este jugador sin espacios no hace absolutamente nada. Es la antítesis de Modric. No fichar.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12372
Registrado: Mar-2015

#287Mensaje

sisou5 escribió:
CARLOSSOY escribió:Un jugador dinamico y de buen trato de balón con los que le rodean pero que no le llega para crear,eso si arriba tiene un guante y sabe sacar petróleo en esas cercanías,pero es otro tipo de jugador.
Creo que este jugador no es para la liga española, su juego es otro, no le veo llevando la batuta en un ataque posicional. Si yo fuera el no me movía de England.
Ahora todavía más camino libre para el pufo Pogba
Estoy de acuerdo. Le veo un jugador tipo Beckham, con buenos desplazamientos en largo, buen juego a balón parado,... pero inconsistente en la creación de fútbol. Ni él ni Pogba.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#288Mensaje

sisou5 escribió:
Tropeiro escribió:80-100 sí... pero és un jugador que necesitará Casemiro, Llorente, Rodrigo, Rabiot (ese máximo) detrás de él.
Ahi tiene espacio para crear jugadas.
Alguién ya ha llegado a ver Ozil bajar a defender bastante... entonces.
Este jugador sin espacios no hace absolutamente nada. Es la antítesis de Modric. No fichar.
Son diferente, Eriksen és más parecido a James, a Ozil. Su principal punto és crear jugadas de gol:
1040328959865511936 Key Passes normalmente definido como pase que lleva a un disparo.
xA per Key Passes és el cuanto ese pase que lleva a un disparo tiene chances de gerar una asistencia, és decir calidad del pases clave... lembrando que eso és basicamente entre 2015-2016 hasta 2017-2018, esa temporada de Eriksen ya és más pobre.

En general és un de los mejores creadores del mundo pero no llega a ser un De Bruyne:
1027223846493941760 De Bruyne también dispara mejor a la porteria en la Liga Inglesa (1º), pero ahi Eriksen és el 2º.

Pero importante mismo és cerrar Hazard.
1027222385668190208 Y si algo, a Salah o Kane también.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#289Mensaje

pistolero123456 escribió:Si estais juzgando a un jugador por un partido estáis haciendo lo mismo que Florentino el año pasado con Bale y Benzema. Y luego os quejais. Eriksen es un jugador de clase mundial de forma indiscutible.
Lo prefiero a Pogba , creo que sería el mejor fichaje que podríamos hacer, Eriksen es lo que necesitamos , para mi los fichajes serían milinkovic-savic, Eriksen,Hazard y Jovic
Cirta
Mensajes: 130
Registrado: Ago-2018

#290Mensaje

Un trueque James más dinero por Eriksen sería una buena operación para todos; Zidane no cuenta con James, Eriksen tiene sólo un año de contrato, Levy no es tonto, no puede permitir que su jugador se marche gratis...
Cirta
Mensajes: 130
Registrado: Ago-2018

#291Mensaje

Un trueque James más dinero por Eriksen sería una buena operación para todos; Zidane no cuenta con James, Eriksen tiene sólo un año de contrato, Levy no es tonto, no puede permitir que su jugador se marche gratis...
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#292Mensaje

Tropeiro escribió:
sisou5 escribió:
Tropeiro escribió:80-100 sí... pero és un jugador que necesitará Casemiro, Llorente, Rodrigo, Rabiot (ese máximo) detrás de él.
Ahi tiene espacio para crear jugadas.
Alguién ya ha llegado a ver Ozil bajar a defender bastante... entonces.
Este jugador sin espacios no hace absolutamente nada. Es la antítesis de Modric. No fichar.
Son diferente, Eriksen és más parecido a James, a Ozil. Su principal punto és crear jugadas de gol:
1040328959865511936 Key Passes normalmente definido como pase que lleva a un disparo.
xA per Key Passes és el cuanto ese pase que lleva a un disparo tiene chances de gerar una asistencia, és decir calidad del pases clave... lembrando que eso és basicamente entre 2015-2016 hasta 2017-2018, esa temporada de Eriksen ya és más pobre.

En general és un de los mejores creadores del mundo pero no llega a ser un De Bruyne:
1027223846493941760 De Bruyne también dispara mejor a la porteria en la Liga Inglesa (1º), pero ahi Eriksen és el 2º.

Pero importante mismo és cerrar Hazard.
1027222385668190208 Y si algo, a Salah o Kane también.
Pero como va a ser eriksen más parecido a James,o a Ozil,si son dos jugadores zurdos , :facepalm: "su principal punto es crear jugadas de gol"si,por que no son delanteros,juegan en el centro del campo y tienen calidad.por lo demás,son diferentes como todo jugador,eriksen para mí es un jugador maduro ,juega mucho con las dos piernas,es un excelente ambidiestro con un característico golpeo de balón con el interior de ambas piernas.es un buen jugador.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#293Mensaje

Eriksen el 10 jugador mas valorado de la Premier.

Y el 20 mas valorado del mundo.

Por lo tanto si se ficha se traeria uno de los mejores jugadores del mundo.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#294Mensaje

Es un jugadorazo y acaba contrato. Mejor que Pogba sin duda. Eso sí, necesita otros dos jugadores en el centro del campo que aporten más musculo y sacrificio.
Gol_de_Nayim

#295Mensaje

Pues yo no veo incompatible que vengan los dos. Si no se firma a Eriksen esta temporada se puede hacer la próxima gratis. Modric aun aguanta un año más.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#296Mensaje

Que es de los mejores no hay ninguna duda.

Si el Real se interesa por él es una buena noticia, porque de los Ceballos a los Eriksen hay un mundo.

Estaríamos fichando nivel, experiencia y de manera contrastada.

Lo que sí, si nos ponemos detallistas y miramos la letra pequeña, siempre digo que no ficharíamos un interior como tal, con lo que supone eso en creación y defensa.

En general, es un muy buen centrocampista del estilo Sneijder, que aquí vino, retrasó su posición y tuvo partidos muy completos; luego pasó lo que pasó por temas extradeportivos.

Desde luego si la idea del club es fichar a Eriksen, mucho mejor que los Pogba y Pjanic, y subiríamos el nivel a los Kovacic, Ceballos y esa dinámica de fichajes de mucho menos impacto.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13868
Registrado: Jul-2018

#297Mensaje

Sneijder era un crack. Pero con muy poca cabeza. Una lástima.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#298Mensaje

ReyFaraon escribió:Es un jugadorazo y acaba contrato. Mejor que Pogba sin duda. Eso sí, necesita otros dos jugadores en el centro del campo que aporten más musculo y sacrificio.
Junto a eriksen debería venir Kante y largar a Casemiro. Si ya viene también ndombele pues redondo. Pero no creo que lleguemos a tanto.
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#299Mensaje

ladecima10 escribió:
ReyFaraon escribió:Es un jugadorazo y acaba contrato. Mejor que Pogba sin duda. Eso sí, necesita otros dos jugadores en el centro del campo que aporten más musculo y sacrificio.
Junto a eriksen debería venir Kante y largar a Casemiro. Si ya viene también ndombele pues redondo. Pero no creo que lleguemos a tanto.
no hay dinero
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#300Mensaje

ivan10 escribió:
ladecima10 escribió:
ReyFaraon escribió:Es un jugadorazo y acaba contrato. Mejor que Pogba sin duda. Eso sí, necesita otros dos jugadores en el centro del campo que aporten más musculo y sacrificio.
Junto a eriksen debería venir Kante y largar a Casemiro. Si ya viene también ndombele pues redondo. Pero no creo que lleguemos a tanto.
no hay dinero
Si se vende a Isco Casemiro kroos Asensio bale James kovacic más el presupuesto da para grandes operaciones. Pero él no hay dinero es la excusa de la directiva para no mover un dedo.
Responder