Liga ACB 2011-2012

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#281Mensaje

No pude ver el partido.
Otra vez 92 puntos.
Tengo que reconocer que no disfrutaba tanto viendo al Madrid de basket desde la primera temporada de Joan Plaza.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#282Mensaje

zam escribió:A Carroll hay que darle más protagonismo y él ganárselo, ayer estuvo de pena hasta los minutos decisivos donde se marcó dos triplazos. Pero en el momento que nos estaban crujiendo a triples el partido lo sostuvieron los pivots y el rebote, los de fuera no tuvieron su día.
tu crees que un tio que juega 20 min y mete 18 pts no se lo gana? un tio que lleva en euroliga un porcentaje de 3/5 en triples por partido?. Yo creo que juega muy poco para el rendimiento que da. No me gusta nada que ponga de inicio dos 3 porque nos quedamos sin tiro exterior. En el partido de ayer estubieron muy bien en el juego interior.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#283Mensaje

rubencaraban escribió:
zam escribió:A Carroll hay que darle más protagonismo y él ganárselo, ayer estuvo de pena hasta los minutos decisivos donde se marcó dos triplazos. Pero en el momento que nos estaban crujiendo a triples el partido lo sostuvieron los pivots y el rebote, los de fuera no tuvieron su día.
tu crees que un tio que juega 20 min y mete 18 pts no se lo gana? un tio que lleva en euroliga un porcentaje de 3/5 en triples por partido?. Yo creo que juega muy poco para el rendimiento que da. No me gusta nada que ponga de inicio dos 3 porque nos quedamos sin tiro exterior. En el partido de ayer estubieron muy bien en el juego interior.
Lo que me pasa es que creo que tiene que aparecer más en ciertos momentos. Anota un huevo pero mucho por rachas en momentos listos. Él debe comandar el Madrid y hay partidos en que no parece enterarse de qué pasa. Igual es culpa de Laso que no le da más minutos, puede ser, y sale algo despistado, pero curiosamente sin él en el primer cuarto el equipo fue superior al Lucentum casi rompiéndolo. Después por fin nos salvó el partido con dos triples importantísimos, mientras no hizo nada especial, sobrevivimos en el interior. No es que dude de su calidad, es que espero que sea un líder en la anotación en los momentos más duros y calientes, ayer por fin, aunque anotó poco, anotó en el momento esencial. Quiero más de de él.
assvak escribió:No pude ver el partido.
Otra vez 92 puntos.
Tengo que reconocer que no disfrutaba tanto viendo al Madrid de basket desde la primera temporada de Joan Plaza.
Joder Assvak, fue un partidazo, a ver si te lo pillas aunque sea en diferido en TDP.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#284Mensaje

A mi Carroll me parece que va a ser nuestro nuevo Bullock, que no es poco.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#285Mensaje

DelBosque escribió:A mi Carroll me parece que va a ser nuestro nuevo Bullock, que no es poco.
Eso espero. Pero veo que Bullock era más líder, Carroll es más frió ejecutor. Vamos a ver como se va haciendo.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#286Mensaje

Ya es cierto, yo creo que lo que le pasa es que esta todo el partido entrando y saliendo, y le tendria que dejar mas tiempo continuadamente. Yo si os digo la verdad quizas le falte algo de defensa, pero tirando triples su porcentaje es increible, yo pienso que Carroll en la NBA con lo solo que tiran de 3 se hincharia a meter. Tambien resaltar el primer cuarto de Mirotic, un espectaculo.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#287Mensaje

Patidazo el de hoy. Espero que no nos pase factura la euroliga ( el Unicaja perdio de 20) y el Caja Laboral llega descansado
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#288Mensaje

Que jugadorazo tendríamos si Llull tranquilizase su juego y aprendiese cuando tiene que correr. Podría llegar incluso a ser un buen base.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#289Mensaje

David_RM escribió:Que jugadorazo tendríamos si Llull tranquilizase su juego y aprendiese cuando tiene que correr. Podría llegar incluso a ser un buen base.
SI, pero su fuerte no es la mesura. ¿Y Carroll? otra vez desaparecido. Nos salvan los españoles y algunas cositas de los pivots.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#290Mensaje

Bueno, esto está ganado. Me han gustado mucho Llull y Sergio Rodríguez. Este último está haciendo una buena temporada, al final no necesitábamos tanto un base, sino un pivot fuerte.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#291Mensaje

Real Madrid 84 Caja Laboral 73

Spanish connection: Suárez en la 1ª parte (4 de 5 en triples), Reyes (con la lesión de Mirotic al inicio ha jugado casi todo ), y sobre todo cuando Llull actuó junto a Sergio Rodríguez, siendo el chacho base.

Hoy Llull si fue prota arreando a lo espartano en un momento clave. Lo malo el rebote, lo mal que defiende Tomic, que Carroll sigue desapareciendo muchos partidos gordos y a ver que tiene de lesión Mirotic.
Última edición por zam el Dom Ene 22, 2012 7:46 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#292Mensaje

David_RM escribió:Bueno, esto está ganado. Me han gustado mucho Llull y Sergio Rodríguez. Este último está haciendo una buena temporada, al final no necesitábamos tanto un base, sino un pivot fuerte.
Yo diría que necesitamos OTRO BASE, LLull mejor de escolta, y junto a Rodríguez de base.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#293Mensaje

No he podido ver el partido. Por lo que leo han tirado del carro todos los españoles, y Llull renacido como el gran escolta que es. No era un partido fácil.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#294Mensaje

Ganamos al Caja Laboral sin Mirotic (lesionado al inicio) ni Carroll (en Babia), tiene mérito.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#295Mensaje

Una faena lo de Mirotic. Si se confirma que no estará para la copa y viendo que Carroll anda pero no anda, mal asunto.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#296Mensaje

¿No estará Mirotic en copa? Buf. :|
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#297Mensaje

Grandísimo partido ayer, un grande Llull pero partidazo de Reyes.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#298Mensaje

Y enorme también Charly Suarez.
Me alegro mucho por él.
Lo necesitaba él y lo necesitaba el equipo.

Una pena lo de Mirotic. ¿Para cuanto tiene?
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#299Mensaje

assvak escribió:Y enorme también Charly Suarez.
Me alegro mucho por él.
Lo necesitaba él y lo necesitaba el equipo.

Una pena lo de Mirotic. ¿Para cuanto tiene?
Tiene entre 7 y 10 dias. Al final solo es un fuerte golpe y descartan que halla fisura osea que le podria haber dejado fuera 1 mes. Menos mal! :rezar:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#300Mensaje

rubencaraban escribió:
assvak escribió:Y enorme también Charly Suarez.
Me alegro mucho por él.
Lo necesitaba él y lo necesitaba el equipo.

Una pena lo de Mirotic. ¿Para cuanto tiene?
Tiene entre 7 y 10 dias. Al final solo es un fuerte golpe y descartan que halla fisura osea que le podria haber dejado fuera 1 mes. Menos mal! :rezar:
Tú lo has dicho.
Menos mal.
Responder