Julian Draxler

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
LQDY

#281Mensaje

zam escribió:
j30madr escribió:
-R9- escribió:«El consejo de administración del Wolfsburgo ha sentido la necesidad de hacer un comunicado tras las declaraciones de Julian Draxler a Bild, con el fin de aclarar la situación. En ningún momento hemos asumido un compromiso oral o escrito con él para dejarlo salir en este mercado de fichajes. Esto se confirma porque existe una cláusula de rescisión en su contrato que no entrará en vigor hasta el verano de 2017. El Wolfsburgo no lo va a vender en este periodo de traspasos. En nuestras conversaciones con el jugador dejamos claro que no se iría este verano, así que ahora deseamos que todo vuelva a la normalidad por el bien del equipo y sus aficionados»
qiuen manda el jugador , punto
No defendamos eso. Si tiene contrato, a cumplirlo o que traiga pasta. Eso sí. Cumple en 2017. Ya sabemos lo que hay que hacer. De grati.
No.

En 2017 entra en vigor la cláusula de recisión.
zam

#282Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:
j30madr escribió:
-R9- escribió:«El consejo de administración del Wolfsburgo ha sentido la necesidad de hacer un comunicado tras las declaraciones de Julian Draxler a Bild, con el fin de aclarar la situación. En ningún momento hemos asumido un compromiso oral o escrito con él para dejarlo salir en este mercado de fichajes. Esto se confirma porque existe una cláusula de rescisión en su contrato que no entrará en vigor hasta el verano de 2017. El Wolfsburgo no lo va a vender en este periodo de traspasos. En nuestras conversaciones con el jugador dejamos claro que no se iría este verano, así que ahora deseamos que todo vuelva a la normalidad por el bien del equipo y sus aficionados»
No defendamos eso. Si tiene contrato, a cumplirlo o que traiga pasta. Eso sí. Cumple en 2017. Ya sabemos lo que hay que hacer. De grati.
No.

Hostia ¿y eso qué mierda es... contrato del contrato para que entre la claúsula tras un periodo de precontrato que lleva al contrato con claúsula?
LQDY

#283Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:
zam escribió:
j30madr escribió:
No.

Hostia ¿y eso qué mierda es... contrato del contrato para que entre la claúsula tras un periodo de precontrato que lleva al contrato con claúsula?
Es lo que entiendo leyendo el post de R9.
rupeni

#284Mensaje

Tampoco es tan complicado joder, tu cuando fichas a un jugador de otro club donde hay un traspaso de por medio te crees en la necesidad de amortizar esa inversion y te blindas........... en el contrato se contempla que hasta el tercer año no se podrá ir a otro club, no es tan complicado, hasta el año que viene no podrá el jugador renegociar su salida.

Tampoco me parece tan usurero es un jugador de 22-23 años, es un crio todavía.
zam

#285Mensaje

rupeni escribió:Tampoco es tan complicado joder, tu cuando fichas a un jugador de otro club donde hay un traspaso de por medio te crees en la necesidad de amortizar esa inversion y te blindas........... en el contrato se contempla que hasta el tercer año no se podrá ir a otro club, no es tan complicado, hasta el año que viene no podrá el jugador renegociar su salida.

Tampoco me parece tan usurero es un jugador de 22-23 años, es un crio todavía.
Buena esa modalidad no la conocía. O pones claúsula (España) o no (Inglaterra). Y al final es negociar. Pero bue.
Chikilicuatre

#286Mensaje

A mi este jugador me encanta. Al inicio del mercado, los 2 jugadores que claramente eran grandes fichajes de "equipo" eran Kanté y Draxler, para mi.

Tiene muchísima calidad, físico, ahora tiene un gran trabajo defensivo también.

En el centro del campo tenemos para 3 puestos a Casemiro, Kroos, Modric, Isco y Kovacic. Vamos bastante justos.
En ataque tenemos para 3 puestos a CR7, Bale, Benzema, Morata, James y Lucas Vazquez.Y ahora a Asensio.

Por ello, la llegada de Draxler como que no tiene mucho sentido. Sólo se entendería si cuenta con Draxler para jugar en la posición de Kroos. O incluso James.

De todas formas, yo sigo pensando que viene Pogba.
Borrar usuario 17492

#287Mensaje

Este jugador me ilusiona . :sisi:
j30madr

#288Mensaje

Madridista_Fr escribió:Este jugador me ilusiona . :sisi:
esperate a ver si viene :?
Borrar usuario 4361.

#289Mensaje

Si llega draxler es el adiós de james no? Lo malo es que sería una venta de 40 kilos máximo :facepalm: y ya con objetivos.
Apostata

#290Mensaje

trecool escribió:Si llega draxler es el adiós de james no? Lo malo es que sería una venta de 40 kilos máximo :facepalm: y ya con objetivos.
Si viene Draxler, él y Asensio jugarían de interiores y James e Isco de laterales. Una evolución más por gentileza de nuestra coherente planificación deportiva.
saulmadrid

#291Mensaje

trecool escribió:Si llega draxler es el adiós de james no? Lo malo es que sería una venta de 40 kilos máximo :facepalm: y ya con objetivos.
A ver, voy a decir una "machada" pero...sinceramente creo que Draxler es potencialmente mejor jugador que James.

Ahí queda eso.
Apostata

#292Mensaje

saulmadrid escribió:
A ver, voy a decir una "machada" pero...sinceramente creo que Draxler es potencialmente mejor jugador que James.

Ahí queda eso.
Si la potencia está en los testículos, correcto.

Draxler echa en el campo lo que James se deja en las pistas de baile.
portega

#293Mensaje

Otro medio centro o extremo.
Seguimos sin LI y sin MC para rotar.
Y ojo, como jugador me encanta.
Agent_Graves

#294Mensaje

Me parece muy buen jugador pero este fichaje, en este momento, no tiene sentido. Salvo que se piense en vender a CR la próxima temporada y aún así habría que ver qué pasa con los jóvenes que tenemos ahora. Me parece un disparo al aire más, pues es de los pocos nombres que hay en el mercado.
GodSaveTheking

#295Mensaje

Las oportunidades salen cuando salen.
Draxler esta en el mercado y ahora es el momento de ficharlo. En 1 o 2 años estará en un Arsenal o similar y sera imposible sacarlo

Este tipo se hace con un hueco en 3 partidos.
Apostata

#296Mensaje

Yo lo metería por Casemiro y a James por Kroos, formando ambos una doble media punta por detrás de la BBC. Y por detrás de estos cinco, le exigiría a Modric un mayor esfuerzo defensivo para equilibrar.
LQDY

#297Mensaje

Me extrañaría que fuese objetivo de Flo.

Pudiendo ir a por un hazard "barato".

A éste se le está poniendo cara bayern.
Borrar usuario 18384.

#298Mensaje

Me da la sensación de que la idea para los que parten el bacalao esque el único fichaje gordo, capaz de irrumpir de base en un once titular bastante clarinete a día de hoy, es Pogba. Él o ninguno.

Luego, igual alguno para dar profundidad en la plantilla, siempre y cuando se den salidas antes. Y Draxler no me encaja aquí.
ozil10RM

#299Mensaje

Nadie discute su categoría, pero del Wolsfburgo me traía a Ricardo Rodríguez, un pack de 2 por 60-80M todo el mundo lo querría pero por muy buena relación que haya no lo veo viable.
JuanitoMaravilla

#300Mensaje

A mí también me gusta mucho, desde su etapa en el Schalke se ve que ha ido quemando etapas y ahora está preparado para dar el salto a un grande.

Lo negativo de su fichaje es que cerraría la puerta a Asensio.
Responder