Jornada 14 | Real Madrid 4 - 1 Atlético Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45053
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#281Mensaje

Pobres, pensaron durante 10 minutos que iban a ganar, ilusos, en el fondo da pena...no acerté la porra, casi...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45053
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#282Mensaje

https://twitter.com/#!/adominguez18/sta ... 9112348674
Que dificil es jugar 10 contra 14! #Orgulloso de mi equipo
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#283Mensaje

degas escribió:Pobres, pensaron durante 10 minutos que iban a ganar, ilusos, en el fondo da pena...no acerté la porra, casi...
:lol: :lol: Se ilusionaron y luego les cayó 4 :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#284Mensaje

Hasta la jugada del penalty a Karim, el Madrid estaba mal y el Atlético había planteado su partido con rabia y coraje y nosotros no supimos pararles.

Cuidado, mucho, con salir así con ya sabemos quienes.

Después ya el propio Manzano reconoció a que salían, a reventarnos, y le salio bien: 0~1 y el árbitro permisivo en su criminalidad. Pero un fogonazo de calidad bastó para romper el invento.

A partir del empate un regular Madrid se sobró, el Atleti acabo con 9 por dos penaltis del último jugador, que no se quejen. Vaya cerdos
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#285Mensaje

que sigan llorando, que eso se les da de lujo :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45053
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#286Mensaje

Mou:"Por suerte tenemos espinilleras de carbono.Si no, salimos cojos de aquí"
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#287Mensaje

degas escribió:
Mou:"Por suerte tenemos espinilleras de carbono.Si no, salimos cojos de aquí"
que crack :lol: =D>
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#288Mensaje

degas escribió:https://twitter.com/#!/adominguez18/sta ... 9112348674
Que dificil es jugar 10 contra 14! #Orgulloso de mi equipo
Este jugador es el que me da mas rabia del Patetico desde hace tiempo, que se vea los dos penaltis,que se tome sus cereales,que se ponga el pijama del Atletico y a DORMIR.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#289Mensaje

degas escribió:
Mou:"Por suerte tenemos espinilleras de carbono.Si no, salimos cojos de aquí"
=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#290Mensaje

Courtois, sincero: "Benzema estuvo listo y me buscó, pero fue penalti"
=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#291Mensaje

Alvaro escribió:
Courtois, sincero: "Benzema estuvo listo y me buscó, pero fue penalti"
=D> =D> =D>
menos mal que al menos podemos salvar a uno de esa manada... =D> =D>
Avatar de Usuario
UzielCR7
Mensajes: 1041
Registrado: Abr-2011
Ubicación: México,Sinaloa

#292Mensaje

Imagen
Michi Huerta
Mensajes: 95
Registrado: Sep-2010

#293Mensaje

El Atleti ha tenido una actitud de macarra de barrio chungo en el Bernabéu y se ha llevado la goleada de casi siempre.
Os dejo la crónica de los hechos en el blog "Nacido para el Madrid". Espero que os guste.

http://bit.ly/vReLuz
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#294Mensaje

zam escribió:Hasta la jugada del penalty a Karim, el Madrid estaba mal y el Atlético había planteado su partido con rabia y coraje y nosotros no supimos pararles.

Cuidado, mucho, con salir así con ya sabemos quienes.
no estoy de acuerdo, el atleti salio a matar, presionando todo y llegando a tope a todas las acciones, es facil pensar que a esa intensidad no podrian durar todo el partido(aunque les valiera para marcar el 0-1 en una jugada puntual), si no llega a ser por el penalty, ellos bajan el ritmo igualmente, y les ganamos igualmente

PD: es el riesgo que corres cuando desde el minuto 1 sales a 100, vale, marcas un golito si cabe, pero al minuto 75 te caen 3 porque estas fundido..
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45053
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#295Mensaje

Debo de confesar que ni yo mismo me lo creía cuando Adrián adelantaba al Atlético en el marcador. Era el justo premio a un planteamiento valiente por parte de Manzano y a un Atlético que tenía hambre y ganas de dar un puñetazo en la mesa. Diego no dejaba tocar un balón a Xabi Alonso y el Madrid no creaba peligro pero pronto llegó la penitencia colchonera. Comenzaron los fallos de Godín y llegó el penalti de Courtois. El portero belga pecó de ingenuo e inexperto. No debió hacer falta ya que había dos compañeros con posibilidades de salvar la ocasión. Con un hombre menos, y Diego fuera del campo, el Atlético todavía pudo aguantar la igualada hasta el descanso.

Pero en el segundo tiempo llegaron los regalos rojiblancos atrás y el partido se acabó. No hubo historia, fue el Atlético desmotivado y entregado de siempre. Ahora la semana se antoja divertida. Manzano va a volver a estar en el punto de mira y todo puede pasar. Si tuviera que apostar, diría que hay cambio de entrenador antes del domingo ante el Rayo Vallecano.
Manolete en AS, sincero y con verdades como puños
alexiscr7
Mensajes: 426
Registrado: Sep-2011

#296Mensaje

feliz por la victoria no por el juego pero fue mas por las patadas que dio el patetico
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#297Mensaje

Sinceramente, ¿alguien se pensaba en el 0-1 que perderiamos o que nos costaria ganar? Aun con el 0-1 yo tenia claro que al Pateti les caia un saco.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#298Mensaje

Chupala Messi. Barcelona 0 - Getafe 1!!!!!
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#299Mensaje

LIDERESSSSSSSS A 6 PTS DEL BARSA
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#300Mensaje

SiempreReal escribió:Sinceramente, ¿alguien se pensaba en el 0-1 que perderiamos o que nos costaria ganar? Aun con el 0-1 yo tenia claro que al Pateti les caia un saco.
jajaj, esoty contigo, parece que sino hubiera sido penalty no hubieramos ganado...lo vuelvo a repetir, ese ritmo que pusieron al principio era insostenible, te vale para 20 minutos a tope, despues te desinflas (sin contar las tarjetas y faltas que te llevas) sino, seria facil ganar todos los partidos no? sea el equipo que fuera, te dedicas a correr como un condenado a todos los balones y con agresividad 100%. No, te desinflas y en la segunda parte te caen 2 o 3, y mas aun si te topas con el barsa o con el madrid...
Responder