Consulta del Dr.Love

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
JZR999

#281Mensaje

Esto va para Paciente
Luciano

#282Mensaje

Me gusta desahogarme cuando puedo sobre estas situaciones, y ahora que el asunto cambio, me gustaria compartirles lo que ha pasado.

Tenia facil unos 4 años que no me habia vuelto a interesar por otra mujer hasta el grado de, realmente, saber que siento algo por ella (Soy muy selectivo en cuanto a ello). Hace ya 3 semanas conoci a una morra que me llamo la atencion porque se me afiguraba a la ex de un amigo, pero de ahi en adelante, no se, me causo expectacion o interes, no se, el asunto es que ya no podia quitarle la mirada de encima.
Tenia en mente el tipo de fisico y/o humor que me interesaban en una mujer... y ella no encajaba al menos en lo primero, asi que no tengo idea porque me llamo la atencion.

En fin, pasando a la materia: A como pude me fui haciendo de actitud y huevos para hablarle e ir viendo que pasaba (Je, que digamos, no soy mucho de hacer eso), y durante estas semanas, la cosa fue muy bien, mejor de lo esperado! Cada vez nos fuimos hablando mas y a medida de eso nos ibamos conociendo... eso hasta el dia de hoy.

Hoy fue un buen dia con ella tambien, despues de acompaniarla a su auto y regresar, unos amigos me comentaron que seguramente se me haria, y yo ya me la estaba empezando a creer un poco. Sin embargo, llega la hora que hoy la agrego a Facebook para dar otro paso (Asuntos como estos me gusta mas tratarlos en persona, no tanto por chat), ademas queria preguntar sobre una tarea. Resultado? lo que me temia fue lo primero que mire, "Relacion sentimental", verifique que no fuera de esas relaciones por gracia que se pone la gente... y no, hasta el novio en cuestion tenia imagen de perfil y todo con ella.

Desde eso, no he profundizado mas, lo mire hace horas y, mas que estar triste, confundido o un estado de animo adverso, me encuentro pensando "Y ahora que? debo averiguar bien sobre su relacion? debo seguir en lo mio?".
Es una situacion completamente nueva y me he quedado un poco pensativo con ello.

No se si pedir un consejo o si es de esas cosas que debo averiguar por mi mismo... espero que entre hoy y mañana, averigue, que es lo que tengo que hacer.

Es algo que deseaba compartir por aqui, siendo el foro al que soy mas asiduo, aunque no trate tanto a la gente de por aqui.
Gracias por poner atencion a esto.
Lass

#283Mensaje

Yo estoy en uno de esos momentos de confusión total... :facepalm: :facepalm:
degas

#284Mensaje

Vuelve la ruleta del amor a hacer dañi :lol: :lol: :lol:
Lass

#285Mensaje

degas escribió:Vuelve la ruleta del amor a hacer dañi :lol: :lol: :lol:
Lo mío no es daño, simplemente que no se que pasa con una "amiga" que no me trata de amigo precisamente y está buena la jodía jajajaja.
Masquerade

#286Mensaje

Iros de pu... chavales, a la larga sale mas barato y menos dañino :D
degas

#287Mensaje

No sé, eso de pagar yo sigo sin verlo...
Lass

#288Mensaje

Masquerade escribió:Iros de pu... chavales, a la larga sale mas barato y menos dañino :D
Siempre sales con lo mismo, ni que fueses Berlusconi :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Masquerade

#289Mensaje

mar icas... :mrgreen:
moesislac

#290Mensaje

No corrompas a la juventud Masque, eso de ir de pu... esta pasado de moda...es de la epoca de nuestros abuelos... :mrgreen: las mujeres de hoy son mas faciles que la tabla del 2...y no es un comentario machista...pero cada generacion lo tiene mas facil que la anterior. Antes, si no debutabas con una pu... no tenias relaciones hasta el dia de tu boda. Eran otros tiempos. :facepalm:

Yo tampoco me inclino por eso de pagar, nunca lo he hecho...no me avergonzaria decirlo si lo hago, pero por ahora prefiero no visitar esos lares.
moesislac

#291Mensaje

Lass escribió:
Masquerade escribió:Iros de pu... chavales, a la larga sale mas barato y menos dañino :D
Siempre sales con lo mismo, ni que fueses Berlusconi :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Que grande Berlusconi...me cae simpatico el viejito...se ve que es porque lo veo de lejos. :lol:
moesislac

#292Mensaje

Luciano...si estas interesado en la chica, y si ella "te da a entender" que hay sitio en su vida para ti...solo debes ser paciente, pero no desaprovechar oportunidad alguna de demostrar tu interes en ella, siempre dejando en claro que no quieres ser su amigo, sino algo mas...porque una vez que quedas encasillado en la amistad...se vuelve dificil salir de ese lugar, salvo que seas frontal o fuerces situaciones extremas, lo cual, por como contas que sos, te costaria horrores. :?
Siempre mostrar interes sin ser empalagoso...y poniendo distancia, con tus intenciones claras.
Pero primero deberias saber que es lo que quieres de ella...solo sexo...una relacion...una amistad...solo sabiendo eso, podras aceptar lo que ella quiera de ti...que en definitiva, siempre sera la que decida. ;) :lol:
DelBosque

#293Mensaje

moesislac escribió:Que en definitiva, siempre sera la que decida.
Como ha sido, es y será toda la vida.
Lass

#294Mensaje

Lo que me jode es que no se las entienda, vamos, que cuando uno cree que sí es no y cuando uno cree que no es sí y encima te lo recriminan por no darte cuenta O_o O_o O_o O_o O_o
moesislac

#295Mensaje

DelBosque escribió:
moesislac escribió:Que en definitiva, siempre sera la que decida.
Como ha sido, es y será toda la vida.
No se si coincido con que "ha sido"...pero el "es y sera" estoy totalmente de acuerdo. :lol:
moesislac

#296Mensaje

Lass escribió:Lo que me jode es que no se las entienda, vamos, que cuando uno cree que sí es no y cuando uno cree que no es sí y encima te lo recriminan por no darte cuenta O_o O_o O_o O_o O_o
:lol:

Solo la experiencia te hara comprender. :lol:

El boxeador Ringo Bonavena tenia una frase que me parece muy interesante para estas cosas...

"La experiencia, es un peine que te regala la vida, cuando uno se esta quedando pelado." :sisi:
Lass

#297Mensaje

moesislac escribió:
Lass escribió:Lo que me jode es que no se las entienda, vamos, que cuando uno cree que sí es no y cuando uno cree que no es sí y encima te lo recriminan por no darte cuenta O_o O_o O_o O_o O_o
:lol:

Solo la experiencia te hara comprender. :lol:

El boxeador Ringo Bonavena tenia una frase que me parece muy interesante para estas cosas...

"La experiencia, es un peine que te regala la vida, cuando uno se esta quedando pelado." :sisi:
Debo ser tonto, porque pasan los años y no paso del Tema 1 :facepalm: :facepalm: :facepalm: :meparto: :meparto: :meparto:
Ankrus

#298Mensaje

Mushasos, ésto está dejao de la mano de Dios. :facepalm:
Lass

#299Mensaje

El Dr.Love que se ha borrado, le ha podido la presión :mrgreen:
Ankrus

#300Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol:

Venga, que ésto se anime. :fiesta:
Responder