Paulo Dybala

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
LQDY

#281Mensaje

Lo que no se le ha visto (aún) es una temporada entera a gran nivel.

Suele ser alta hasta enero, y luego baja rendimiento.

No sé si este año fue igual.
Borrar usuario 17252

#282Mensaje

Intercambia partidos muy buenos con partidos no tan buenos, de lo que le vi durante la temporada.

Lo bueno, sin ánimos de querer entrar en debates de nacionalidades, el ser argentino en teoría le da un plus de carácter, y el chico ha demostrado tener sangre, no parece ser de los que se arrugan, al menos la pide aún si no le salen las cosas.

Son detalles que le he ido apreciando, tiene calidad, tiene 22 años. Es para estudiar su fichaje, sí, pero que haya una coherencia a nivel de juego que se quiera desplegar antes de ir comprando por media Europa.
Ankrus

#283Mensaje

Si viene sería un notición, pero me extrañaría mucho.

De venir alguien será Pogba.

Pero lo dicho, me traía a ambos sin dudarlo.
[Jota]

#284Mensaje

Dybala es muyyy bueno, es mi esperanza de conseguir una copa del mundo :rezar:

Y no se enojen compañeros Madridistas, pero yo no quiero que venga acá, no sin antes tener una propuesta coherente de juego. Asi no se estanca y sigue creciendo jaja. Siendo extremo tendría que competir contra Bale Y CR (casi nada ).

De todas formas , yo veo que aún no explota , caracter tiene porque es de Córdoba ( de donde es el Piojo López 8-) ) y además jugó en el ascenso argentino ( segunda división ) que es bastante dura de jugar.
Quizás porque la liga Italiana también es rústica en el marcaje , no destaque seguido. Hasta que no cambie de liga no lo sabremos.

Yo solo espero con paciencia de que mejore mucho mas.
Luxemo

#285Mensaje

Futuro balón de oro y no como James o Bale.Lo diré hasta la saciedad EL MEJOR JUGADOR FICHABLE DEL MERCADO.Dybala,Kante,lateral izquierdo y un DC si se marcha Benzema
GarethBale

#286Mensaje

Acaba de decir Inda que es el objetivo. Hace unas semanas decía que Hazard y ahora no dice ni mu sobre eso.
_Jesus_

#287Mensaje

Me encanta este jugador.
David774

#288Mensaje

GarethBale escribió:Acaba de decir Inda que es el objetivo. Hace unas semanas decía que Hazard y ahora no dice ni mu sobre eso.
Alo mejor llegan los 2, Dybala y Hazard.
-R9-

#289Mensaje

Inda no sabe ni donde esta parado.
5decadasdefutbol

#290Mensaje

Dybaña es lo mas parecido a Messi en el área, ahora traer este, para q al final de cuentas siga jugando Benzema, no se para que Flore lo querrá??
Borrar usuario 17716.

#291Mensaje

Si viene uno de la bbc tiene que salir...que para mi debería ser benzema pero bueno
j30madr

#292Mensaje

:rezar:

gran fichaje , pero inda ya no es de los periodistas favoritos de floren , ,no es de los que tengan info de primera mano

pero si sono dybala hace meses
JuanitoMaravilla

#293Mensaje

No veo esos programas televisivos, pero Inda acertó todo lo de Benítez y Zidane, ¿no?.

Dybala y Griezmann son dos grandes opciones, ficharía a uno de los dos este mismo verano.
Agent_Graves

#294Mensaje

Como habéis dicho más arriba, con la Juve la única opción es vía intercambio
Borrar usuario 17716.

#295Mensaje

Por eso mismo...a mi isco o James me atufan a juve desde lejos...igual que pogba o dybala me atufan a Madrid...y veremos que pasa con Morata...por ahí van a ir los tiros creo yo
j30madr

#296Mensaje

Seria un gran fichaje ,pero la juve antes vende a otros que a dybala
redondo

#297Mensaje

Dybala veo complicadísimo que venga. Es un segundo punta al que no veo sitio.

Como mucho le veo jugando de extremo por la derecha, pero ahí está Bale, y por la izquierda Ronaldo...Yo sólo lo vería si salen Ronaldo o Bale y aun así me cuesta pensar que venga.
Cristiano7

#298Mensaje

Moneda al aire. Primero se tiene que consagrar como TOP de verdad, no vaya a ser que salga otro Ricky Alvarez, Pastore, Lamela, Rodrigo Palacios... que decían ser bueeeniiiisimos y no son más que jugadorcillos del montón.

A día de hoy Dybala está a la altura de un Alexis "jugadorazo" Sánchez, y ese nivel es insuficiente para un Real Madrid club de fútbol. Pogba está mucho más consagrado en la elite que Dybala, y eso no quiere decir que quiera al gabacho en nuestro equipo, sino todo lo contrario :sisi:
GarethBale

#299Mensaje

David774 escribió:
GarethBale escribió:Acaba de decir Inda que es el objetivo. Hace unas semanas decía que Hazard y ahora no dice ni mu sobre eso.
Alo mejor llegan los 2, Dybala y Hazard.
Balboa que estaba de invitado le recordó lo de Hazard que había dicho semanas atrás, e Inda dijo que lo mísmo salen James e Isco y vienen Dybala y Hazard.
Ankrus

#300Mensaje

Dybala podría jugar de delantero sin problema, pero en un 4-3-3 sin mediapunta lo pasaría mal sin poder cambiar posición con el 10 o con un extremo.
Responder