Jornada 24 | Real Madrid 4 - 0 Racing

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#281Mensaje

ssabripo escribió:no entiendo esos argumentos que fulano es "campeon del mundo"......y que?.
Ni yo.
Ésos son los argumentos del piperismo y de la prensa deportiva, que parece que por ser campeón del mundo (¡qué estamos hablando de Albiol!, que jugaría como mucho 20 minutos) tienen carta blanca o algo por estilo.

Hay tres "valores" que son intocables: español, Campeón del Mundo y cantera. Éste último, en muchos de los casos, mal informados.


El Real Madrid hizo lo que tenía que hacer que es conseguir 3 puntos.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#282Mensaje

Me quedo con que el equipo ayer sí salió enchufado al encuentro. Luego la verdad es que fue bastante aburrido, pero es normal. El martes hay champions.
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#283Mensaje

Un partido sencillo, aburridillo, ganando fácil, un trámite y sacando los 3 puntos, era lo que había que hacer. El martes hay Champions, y lo único, me pareció que hubo demasiados incidentes tipo: Cristiano, Di María y Pepe, están tocados... Esperemos que no sea nada.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#284Mensaje

HALA MADRID!!!!!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#285Mensaje

Victoria cómoda. Justo lo que necesitábamos antes de ir a Moscú. Hay que salir siempre igual de fuertes, la ambición y la calidad están de nuestro lado. Pero hasta que estos jugadores no lo rubriquen con más titulos les falta crédito.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20803
Registrado: Abr-2010

#286Mensaje

DelBosque escribió:Victoria cómoda. Justo lo que necesitábamos antes de ir a Moscú. Hay que salir siempre igual de fuertes, la ambición y la calidad están de nuestro lado. Pero hasta que estos jugadores no lo rubriquen con más titulos les falta crédito.
A mi lo que no me gusta de este Madrid esque a la hora de la verdad se ven nuetsros defectos, mira en los partidos del Barça, el equipo de la semana pasada es totalmente diferente al del Clásico: miedosos, fallones...

Espero que la actitud sea como la vuelta en Copa...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92940
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#287Mensaje

En el último clásico no fue así. Ni en supercopa. Si se lo creen se puede, que aprendan de los Laso Boys. Ahora, es cierto que estamos jugando a un ritmo flojito y ganando andando, igual cuando venga algo gordo nos coge a traspiés.

CUIDADO con Vallekas....
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20803
Registrado: Abr-2010

#288Mensaje

zam escribió:En el último clásico no fue así. Ni en supercopa. Si se lo creen se puede, que aprendan de los Laso Boys. Ahora, es cierto que estamos jugando a un ritmo flojito y ganando andando, igual cuando venga algo gordo nos coge a traspiés.

CUIDADO con Vallekas....
No fue así pero nos comimos los mocos al final de la eliminatoria en ambos casos.
Responder