47 touches with ball, 87% pass-completion.
2 passes with goal chance (Ronaldo+Benzema).
Otherwise he has no confidence in requesting the ball. In some positions he could get the ball from other Madrid players if he moves 2-3 meters forward/left/right.
In first 15 minutes he has totally hidden behind the players and with his hand he showed the others where to play ("don't play to me").
Parece que el único que ha fallado en el Madrid es Benzemá, Joder, y no es justo, todos están a un nivel mediocren dado el rival que tenemos enfrente, tampoco hace falta más, fallar están fallando todos. Benzema un día héroe y al siguiente villano y eso no es.
Muy serio atras el madrid pero no creo que la clave sea marear la perdiz. Me quedo con Ronaldo por lo incisivo que está siendo.. rompiendo lineas y con Sahin que está haciendo un partido super completo. Falta determinación.
Tal y como está la cosa meto a Granero por Kedhira.
Lass escribió:Kaka' es idiscutible, no se cuantas veces se ha jugado de culo sin él, de verdad, no verlo ya es de tenerle mucha manía.
Y cuantas veces a jugado de culo kaka?el no verlo es quererlo mucho
Sí, pero no esta temporada. Benzemá también daba pena su primera temporada y mírale ahora... no podemos justificarlo TODO por años anteriores. Este año Kaka' es fundamental.