Masquerade escribió:Albiol y la reputisimamadre que te pario, que malo eres cabr.. maloooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!
Fué prácticamente su único error, no es para llamarlo paquete. Ramos también se equivocó al salir a presionar en vez de conservar la marca, prácticamente lo único que hizo mal, y no veo que le digas nada.
Lass escribió:Sigue así Mourinho, con tus MANÍAS PERSONALES nos estás jodiendo la vida. Si no nos da el físico este equipo se queda en una mierda.
Saratoga, no se a que viene eso, deberías leer más mis mensajes. Özil está mal, pero TODOS están mal o peor. La diferencia es que Özil SI TIENE UN RECAMBIO DE GARANTÍAS.
Estan esperando el recambio creo,ya tarda,pero dicen que legara el dia,no se si sera tarde
el bueno de verdad es Mou, ese es el bueno, el que juega sin centrocampistas, el que apelotona 5 delanteros, el que juega al fútbol moderno que yo toda la vida he conocido como patadón....
¿Dónde está ese Madrid que marcaba 4 goles y quería más y más? Esto acaba de empezar, pero estos puntos
perdidos son los que a mitad de temporada te vienen bien. Espero que esto sea sólo una racha que termine
cuanto antes. Que somos el Madrid, coño.
VanGol15 escribió:¿Dónde está ese Madrid que marcaba 4 goles y quería más y más? Esto acaba de empezar, pero estos puntos
perdidos son los que a mitad de temporada te vienen bien. Espero que esto sea sólo una racha que termine
cuanto antes. Que somos el Madrid, coño.
Lass escribió:Sigue así Mourinho, con tus MANÍAS PERSONALES nos estás jodiendo la vida. Si no nos da el físico este equipo se queda en una mierda.
Saratoga, no se a que viene eso, deberías leer más mis mensajes. Özil está mal, pero TODOS están mal o peor. La diferencia es que Özil SI TIENE UN RECAMBIO DE GARANTÍAS.
Estan esperando el recambio creo,ya tarda,pero dicen que legara el dia,no se si sera tarde
Sí, y Kaka' no nos salvó el culo la temporada pasada... Dios mío, empiezo a creer que soy el único al que no le ciega LA MANÍA.
Masquerade escribió:Albiol y la reputisimamadre que te pario, que malo eres cabr.. maloooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!
Fué prácticamente su único error, no es para llamarlo paquete. Ramos también se equivocó al salir a presionar en vez de conservar la marca, prácticamente lo único que hizo mal, y no veo que le digas nada.
Y nos ha costado el partido.
Citando a Hal si no me equivoco, CÓMO quieres que no pase algo con ésta formación retrógrada y estúpida? Era normal que tarde o temprano, las chances que no generamos y perdimos terminaran por minarnos...