Jornada 3 | Real Madrid 3 - 0 Granada

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#281Mensaje

yo estoy como si me hubieran metido un lexatín cada 15 minutos de partido.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#282Mensaje

Partido soso, tres puntos....y buenas sensaciones con Modric.

Si lo de CR7 no es na, puede valer....pero juegan poquito, y es aptitud, porque contra el Barsa jugaron muy bien,no sé...
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#283Mensaje

crash escribió:yo estoy como si me hubieran metido un lexatín cada 15 minutos de partido.

Yo igual, pero cerveza :D
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13960
Registrado: Nov-2011

#284Mensaje

Jugamos a nivel medio bueno hasta meter el primer gol, luego a pasar el rato como contra Valencia, Getafe y Barcelona. Hoy salio bien porque metimos el segundo sin hacer nada pero esto no debe continuar así.Como mínimo hay que meter 2 goles y luego ya que bajen un poco el ritmo y no tanto como estos partidos.Físicamente la mayoría de los jugadores no están bien.
Mesut10
Mensajes: 214
Registrado: Ago-2012

#285Mensaje

Mou: "No me gustó el Madrid, poco ritmo y poca intensidad"
"Modric solo puede jugar ahora donde lo ha hecho hoy por tema físico. A ver si tenemos suerte y juega bastante en selección"
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#286Mensaje

Partido un poco malo, pero lo importante era sacar ya los 3 puntos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92943
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#287Mensaje

A Mou no le ha gustado el equipo. Buena noticia.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20803
Registrado: Abr-2010

#288Mensaje

zam escribió:A Mou no le ha gustado el equipo. Buena noticia.
Tampoco hace nada para remediarlo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92943
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#289Mensaje

Lass escribió:
zam escribió:A Mou no le ha gustado el equipo. Buena noticia.
Tampoco hace nada para remediarlo.
Yo creo que es cuestión del estado de futbolistas y mentalidad algo dispersa. Hoy ha manejado bien el tema de mover 3 titulares, y después no le ha gustado lo que vio y mete a esos 3 titulares para dar un punto más de energía y así ha sido. Pero en fin, es que veo a todos por debajo de su nivel y cierto pachorrismo.
IMO
Mensajes: 59
Registrado: Ago-2012

#290Mensaje

Mal partido, 3 goles a favor 0 en contra y 3 puntos pero no me gusta la actitud de pasotismo que hay en el equipo. Si se mete un gol no hay que echar el freno más de lo que ya estaba, hay que ir a por más. Me ha gustado Modric, lo veo un tío con ganas y que sabe lo que hace, está centrado y espero que siga así.
Me alegra que Mou diga que no le gusta el juego del equipo pero también tendría que hacer algo él que para algo es el mejor del mundo.
Borrar usuario 7590

#291Mensaje

Lo mejor del partido:el resultado y la actuación de Modric.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#292Mensaje

Seguimos en pretemporada. Los últimos minutos del primer tiempo fueron calamitosos y si hoy tenemos un rival que buscara mínimamente nuestra portería lo íbamos a pasar mal. El segundo tiempo fue un trámite. Buenas maneras de Modric hasta que le abandonó el físico.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#293Mensaje

Resumen del partido para mi: Me aburrí como un enano.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 25059
Registrado: Jun-2009

#294Mensaje

Bueno, primera victoria.
A ver si vamos engranando la maquinaria porque, después de este parón por las Selecciones, empieza lo serio.

Sinceramente no entiendo porque nos está costando tanto, ni que fuesen todos nuevos y estuviesen conjuntándose.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 36300
Registrado: Mar-2012

#295Mensaje

Me aburri soberanamente,solo el toque de modric y los goles.Demasiado poco,todo muy apatico y para colmo ahora el ambiente enrarecido.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#296Mensaje

Ganamos, que era lo principal, pero me sigue sin enamorar este Madrid.Cada vez se me parece más al Madrid de Pellegrini
o Capello que marcaba uno y se relajaba. El Madrid de el año pasado con 5 a su favor no se echaba atrás, hay que fijarse en
la primera parte de la Supercopa, jugando así no hay quien nos tosa.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6434
Registrado: Abr-2011

#297Mensaje

este año creo que las rotaciones serán clave para hacer algo,tenemos una fase de grupos de champions muy dura...y jugando cada 3 días,Xabi no va a poder estar para todos los partidos...modric debe dar relevo a Xabi en ciertos partidos y essien a kedira/Arbeloa....hasta kaka si me apuráis debe relevar a ozil en ciertos partidos
belmonte
Mensajes: 2
Registrado: Sep-2012

#298Mensaje

una pregunta sabeis cuando sale el chandal de la champions de la siguinte temporada 13 gracias
Responder