Champions | Real Madrid 2 - 2 Borussia Dortmund

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 15335

#281Mensaje

Qué desastre de equipo,yo creo que no hay entrenador en el mundo que lo dirija más mal que Mou.
Si lo entrenara la portera de mi portal seguro que les explicaria.lo primero de todo que es un balón..
Madre mia ,que nos eliminen pronto para no sufrir más XD.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#282Mensaje

DanD escribió:Gracias Ozil por taparme la boca y meter ese golazooooooooo.
Lo mismo digo, ese gol compensa su primera parte.
Borrar usuario 2522

#283Mensaje

Mou está quemado y no tiene esquema definido y como dijo un compañero dependemos del acierto goleador de los fuera de serie que tenemos, pero juego, una mierda. Esto tiene que servir para pensar en el fichaje del año que viene y no traer mariconadas que nada sirven para solventar las carencias organizativas que tenemos a la hora de crear y sólo Xabi A. no puede hacer todo. :oops: :oops: :oops:
Borrar usuario 15226

#284Mensaje

La sensacion que trasmite el equipo es muy, muy mala... Rival serio que se nos pone delante y las pasamos canutas para sacar un resultado positivo. Pero cosas mas raras se han visto; sin ir mas lejos, la temporada pasada con el Chelsea.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#285Mensaje

Épica es nuestro apellido. No digo mucho más. Partido para el olvido en líneas generales.
Bien DiMa y Calleti. Muchos fallos que hay que corregir. Aunque he de decir que ese
último gol nos lo estábamos mereciendo hemos tenido unas muy claras en la segunda mitad.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#286Mensaje

Vaya partidos estamos haciendo....nefastos.
Borrar usuario 12100.

#287Mensaje

joder no se que partido habreis visto...

pero en la segunda parte el borussia no ha tirado a puerta ni una vez...
nosotros hemos tenido cantidad de ocasiones, eso sin contar el gol de callejos que no era fuera de juego.

han sacado un par de goles debajo de la linea, el portero ha sacado un par mas, y eso que cr no estaba fino..

bueno yo estoy contento, sobre todo por la segunda parte.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#288Mensaje

CR9 crack escribió:puff partido horrible.Cierto que ellos en la 2a parte no han tirado...pero es que hemos tirado de orgullo NADA MAS..sfutbol 0.Asi es imposible hacer nada en ninguna competicion.

Di maria me mata...su nerviosimo y perdidas de balon me dejan :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Cr7 hoy poco afortunado

OS DIJE QUE NOS ACORDARIAMOS DEL GOL MAL ANULADO A CALLEJON.

Hemos sacado 1 punto de la nada.El 1 er puesto esta dificil.....a luchar por clasificarse.
Di maria esta horroroso, en el ultimo partido de champions fue un cero a la izquierda y hoy aunque con mas criterio tres cuartos de lo mismo....

Un gol anulado esta anulado, y para colmo esta bien anulado... No me valen las quejas joder, si no vale ese gol se mete otro, y no he visto al equipo ni con las ganas, ni con el espiritu de chutar a puerta... Hemos sacado 1 punto de un sitio que debiamos haber sacado 3...
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#289Mensaje

¿Quienes juegan Europa League?
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#290Mensaje

Lass escribió:
DanD escribió:Gracias Ozil por taparme la boca y meter ese golazooooooooo.
Lo mismo digo, ese gol compensa su primera parte.
A ver si gracias a esto empieza a chutar faltas, ejem, quiero decir, a ver si ronaldo deja de chutar TOOOOOODAS las faltas...
Avatar de Usuario
UzielCR7
Mensajes: 1041
Registrado: Abr-2011
Ubicación: México,Sinaloa

#291Mensaje

Cristiano,Ramos,Arbeloa.Higuain,Di Maria. Horribles.
Ozil tambien su gol nadamas nos da el empate, pero no borra su horrible partido.
Kaka´hay que darle mas minutos quizas nos ayude, Marceloooooooo! te queremoooos Te ocupamos! :(:(
Borrar usuario 2522

#292Mensaje

Este partido lo hemos empatado como hemos hecho este año en todos, por arreones ofensivos pero sin continuidad alguna y cuando te encuentras con un equipo tan bien organizado como el alemán, favorito para ser campeón si sigue así, nos comemos la pelota con ajo y vinagreta ya que no sabemos qué hacer con élla. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#293Mensaje

Hay margen de mejora en Champions, gracias a un City penoso, menos mal. Hoy el Madrid ha dominado 30 minutos de 90, en el Bernabeu, en Champions. Da que pensar....
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#294Mensaje

Si Callejon fuese Iniesta ese gol no se anula, apuestan...?
Avatar de Usuario
UzielCR7
Mensajes: 1041
Registrado: Abr-2011
Ubicación: México,Sinaloa

#295Mensaje

Y Khedira. Dicen que es un paquete, pero cuando no juega jugamos bastante mal casi siempre.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#296Mensaje

Que desastre hermano no jugamos a nada, manga de hijos de pu...
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#297Mensaje

Partido que demuestra muchas cosas:
- no jugamos una mierda
- dependemos de los goleadores, no del juego
- parece ser que a modric le viene grande esta camiseta y no es lo que buscamos
- al señor mou le queda MUUUUUUUUUUY grande el banquillo del real madrid, hoy a quedado retratado: sin ideas para nada
- decima???? creo que este año tampoco va a ser posible, a no ser que ni nos toque en los cruces ni con bayern, borussia ni barcelona
- los que decian la tactica del sabado, se demuestra que no era tactica ni nada, a no ser que hoy haya hecho la misma
DanD
Mensajes: 14
Registrado: Oct-2012

#298Mensaje

Dottore escribió:
Lass escribió:
DanD escribió:Gracias Ozil por taparme la boca y meter ese golazooooooooo.
Lo mismo digo, ese gol compensa su primera parte.
A ver si gracias a esto empieza a chutar faltas, ejem, quiero decir, a ver si ronaldo deja de chutar TOOOOOODAS las faltas...


Quiero ver a Ozil tocandose el ojo en vez del muslo cuando las meta O_o O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#299Mensaje

Dottore escribió:
CR9 crack escribió:puff partido horrible.Cierto que ellos en la 2a parte no han tirado...pero es que hemos tirado de orgullo NADA MAS..sfutbol 0.Asi es imposible hacer nada en ninguna competicion.

Di maria me mata...su nerviosimo y perdidas de balon me dejan :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Cr7 hoy poco afortunado

OS DIJE QUE NOS ACORDARIAMOS DEL GOL MAL ANULADO A CALLEJON.

Hemos sacado 1 punto de la nada.El 1 er puesto esta dificil.....a luchar por clasificarse.
Di maria esta horroroso, en el ultimo partido de champions fue un cero a la izquierda y hoy aunque con mas criterio tres cuartos de lo mismo....

Un gol anulado esta anulado, y para colmo esta bien anulado... No me valen las quejas joder, si no vale ese gol se mete otro, y no he visto al equipo ni con las ganas, ni con el espiritu de chutar a puerta... Hemos sacado 1 punto de un sitio que debiamos haber sacado 3...
Si el gol esta mal anulado..PERO ERA GOL.Y que deberiamos haber sacado 3 cierto..pero tal y como pintaba el partido que hemos ido a remolque...pues ya me diras.Ahora mismo el juego del madrid no le da para ganar a ningun equipo serio de europa.Para la liga le da...pero en europa. :oops: :oops:
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#300Mensaje

Bueno, el City ha empatado, algo es algo.
Responder