Jornada 11 | Levante 1 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Sergio86

#281Mensaje

daroro escribió:
DIRTYHARRY escribió:Quisiera ver a estos hijos de p... del Levante reventando a un culé. :twisted:

y jugando en estas condiciones...

aunque lo veo raro, ya esta por hay el tito villar para decir que el campo no estaba para jugar. :lol:
Yo estoy convencido que el farsa no hubiera jugado con el campo así ni de coña. Se aplaza o se comienza más tarde.
CRMadridista

#282Mensaje

Sergio86 escribió:
daroro escribió:
DIRTYHARRY escribió:Quisiera ver a estos hijos de p... del Levante reventando a un culé. :twisted:

aunque lo veo raro, ya esta por hay el tito villar para decir que el campo no estaba para jugar. :lol:
Yo estoy convencido que el farsa no hubiera jugado con el campo así ni de coña. Se aplaza o se comienza más tarde.

Pienso lo mismo.Lo he pensado desde el momento que lo he visto.Solo ver cómo se quejan de céspedes algo secos e iban a jugar sus señorías??Por favor, los inventores del fútbol no bajan al barro....
Borrar usuario 4361.

#283Mensaje

Que partido madre mía pero GANAMOS!!! =D> =D> =D> y casi casi a lo capello, se viene jornada fifa???? y cuando regresa la liga??
latinrus

#284Mensaje

Sergio86 escribió:
daroro escribió:

Como ya hicieron el año pasado en Osasuna de llegar a la hora que le salio de los cojones :sisi: para ver si les cancelaban el partido.
degas

#285Mensaje

Mou: "Quien ha subido a Morata he sido yo y quien ha dicho que tenía que tener contrato en el primer equipo, también"
zam

#286Mensaje

Peor estaba el campo del Huesca cuando jugó allí el Castilla y tampoco lo suspendieron. Parece que con nosotros da igual.
DelBosque

#287Mensaje

Me encanta estos partidos a cara de perro, con el campo lleno de lluvia. Sobre todo, si los ganas. :mrgreen:

La segunda parte hemos sido superiores y no merecimos pasarlo tan mal. Me alegra por Morata especialmente y por el madridismo también.
soycule

#288Mensaje

ENHORABUENA PARA EL CHAVAL, QUE SIGA ASI.. =D> =D> =D>
degas

#289Mensaje

[youtube]PW0Jc9M_YpQ[/youtube]

Vaya caradura el animal de Navarro, de la escuela de Marchena y Albelda y demás escoria.
degas

#290Mensaje

Esta a CR...

[youtube]WKrCGHdxb-k[/youtube]
VanGol15

#291Mensaje

Partido con poco fútbol debido a que no jugamos en césped, si no en piscina.
Victoria que se sufrió pero no deja mal sabor de boca pues merecimos más y los nuestros estuvieron en general muy bien.
Destacar a Cristiano,que no es ninguna novedad,pero hoy si podemos decir que literalmente se parte la cara por el equipo
y a Morata que nos ha dado el gol de la justicia. Muy bien Essien,Xabi y Callejón.
¡Seguimos soñando!¡Sí se puede! :rezar:
CR9 crack

#292Mensaje

flipo con los jug del levante..ahora resulta que les han pitado MUCHAS FALTAS EN CONTRA :facepalm: :facepalm: pero si lo raro es que no os hayan expulsado a nadie!!!! :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Javi18

#293Mensaje

Navarro es un hijo de la grandísima perra pero el mamotreco de Ballesteros no se queda atrás:

Imagen
Borrar usuario 4361.

#294Mensaje

degas escribió:Esta a CR...

Y se nota que el muy hijoputa iba con todo el codo para reventarlo :x :x :x
Javi18

#295Mensaje

Cañizares: "David Navarro levanta el codo para protegerse, es un movimiento antireglamentario, la lastima es que Cristiano se come el codazo"...

En fin...

:facepalm:
Sergio86

#296Mensaje

Javi18 escribió:Cañizares: "David Navarro levanta el codo para protegerse, es un movimiento antireglamentario, la lastima es que Cristiano se come el codazo"...

En fin...

¿Ese es el lumbreras que se perdió un mundial por parar un bote de colonia con el pie? ¿El que publicó una foto de su mujer en bolas por twitter y le echó la culpa a los niños?
zam

#297Mensaje

A ver cuanto se habla de la agresión a CR, vamos a ver... ¿ah ya?
VanGol15

#298Mensaje

Javi18 escribió:Cañizares: "David Navarro levanta el codo para protegerse, es un movimiento antireglamentario, la lastima es que Cristiano se come el codazo"...

En fin...

Cañete hace tiempo que está absorbido. :facepalm:
DelBosque

#299Mensaje

degas escribió:Esta a CR...

ROJA DE LIBRO

AGRESIÓN.
CR9 crack

#300Mensaje

ME GUSTA EL ZAS DE RAMOS....

Ramos:"A Cristiano le ha abierto la ceja, le han dado 5 puntos y no ha sido ni tarjeta".."Si a Ballesteros no le gusta este deporte o le gusta el boxeo, que se cambie"
Responder