¡¡Un poco de pensamiento positivo!!

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 10316

#281Mensaje

c1943_rm11-b1 escribió:Grande, Zidane_Merci. ¿Has podido encontrar el 5-1 contra el Derby County?
Sí, también está en yutub

[youtube]FR_x8OEvqHc[/youtube]

Nuestro madrid debería impregnarse de este espíritu de los 70 y 80. Con jugadores que se sentían responsables del club.
Lo estaba pensando, ¿qué preferiría el aficionado, un madrid conformado por jugadores implicados o por galácticos? Obviamente las dos cosas pero ¿y si hubiese que elegir?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#282Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
c1943_rm11-b1 escribió:Grande, Zidane_Merci. ¿Has podido encontrar el 5-1 contra el Derby County?
Sí, también está en yutub

[youtube]FR_x8OEvqHc[/youtube]

Nuestro madrid debería impregnarse de este espíritu de los 70 y 80. Con jugadores que se sentían responsables del club.
Lo estaba pensando, ¿qué preferiría el aficionado, un madrid conformado por jugadores implicados o por galácticos? Obviamente las dos cosas pero ¿y si hubiese que elegir?
Desde luego no jugadores que tras perder digan cosas como "nos faltó actitud" o "pensábamos que sería más fácil". Una cosa es saber que nuestros jugadores son unos mercenarios y otra que lo digan a las claras.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#283Mensaje

No creo que ramos o pepe sean mercenarios
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#284Mensaje

Intruder escribió:No creo que ramos o pepe sean mercenarios
Ni yo, por eso precisamente joden más esas palabras de gente que si ha dado la cara por la camsieta. Ellos sólo son portavoces de la banda de merncenarios que perdieron la liga en Noviembre y que salieron a verlas venir en unas semis de Champions.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#285Mensaje

He estado viendo RM tv y me han subido la moral, yo creo en este equipo, porque el Bernabéu por sí sólo puede, vamos a crear un ambiente grande, y el equipo va a salir a dejarse el alma, yo si creo que podemos.

Vamos a conseguirlo!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#286Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:[youtube]_L9KETu5dyA[/youtube]
Que grande el Buitre, tremenda la primera jugada y nada más y nada menos que con Baresi. Bueno, que grande el Buitre, y Santillana, Míchel, Hugo, que grandes todos =D>

El martes otra igual, cambiando a Míchel por Özil, a Camacho por Ramos y a Santillana por Cristiano.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#287Mensaje

David_RM escribió:
ZidaNe_Merci escribió:[youtube]_L9KETu5dyA[/youtube]
Que grande el Buitre, tremenda la primera jugada y nada más y nada menos que con Baresi. Bueno, que grande el Buitre, y Santillana, Míchel, Hugo, que grandes todos =D>

El martes otra igual, cambiando a Míchel por Özil, a Camacho por Ramos y a Santillana por Cristiano.
que golazo el de gordillo de cabeza ,y buen centro , arbeloa aprende

muy bien butragueño =D>
michel chupon jaja

el ultimo gol de contra como los de ahora ,pin pam pum , hugo genial pase
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#288Mensaje

yo mas que en los jugadores o tecnicos veo la clave en el publico el año pasado con el bayer el ambiente fue muy bueno por eso nos pusimos 2-0 tan pronto lastima q pepe hiciera de las suyas pero yo sigo diciendo que si el publico se pone el mono de trabajo y crea una atmosfera terrible el madrid pasara porque por mucho que juegue el dormunt el madrid va a hacer algo que no hizo el miercoles pasado q es ponerle cojones ,en el bernabeu lo haran si el publico anima a rabiar y crea un ambiente infernal para mi somos finalistas ,hablamos de 80.000 gargantas es imposible que eso no descentre al equipo contrario pero si el bernabeu se dedica a comer pipas mal asunto .PD:LA CLAVE EL BERNABEU ,EL SENTIMIENTO DE JUANITO DEBE RONDAR EL BERNABEU .
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#289Mensaje

David_RM escribió:
ZidaNe_Merci escribió:[youtube]_L9KETu5dyA[/youtube]
Que grande el Buitre, tremenda la primera jugada y nada más y nada menos que con Baresi. Bueno, que grande el Buitre, y Santillana, Míchel, Hugo, que grandes todos =D>

El martes otra igual, cambiando a Míchel por Özil, a Camacho por Ramos y a Santillana por Cristiano.
Varios aspectos:

1º Si nos fijamos en este partido hay un montón de imprecisiones, eso si compensadas por unos huevazos enormes y una presion muy alta.

2º El Inter defiende en este partido francamente mal.

3º Hay que joderse que buen equipo teniamos. Que pedazo de jugador era el Buitre.

4º Era otra época. Preciosa por otro lado.

5º El partido es buenísimo. Con ocasiones por los dos bandos, ritmo, buenos detalles técnicos. Partidazo.

Buen aporte =D>
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#290Mensaje

La quinta del buitre era una cosa muy seria para los rivales,si fuera esa epoca seria tremendamente optimista,ahora lo soy moderadamente,depende de muchos factores,sobretodo de los primeros minutos nos daran el termometro,si estamos ante un imposible o otra remontada historica,
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#291Mensaje

Como añoro ese ambientazo que había antiguamente en el Bernabéu cuando todavía el fútbol se veía de pie.

Los pelos como escarpias.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#292Mensaje

sfermar escribió:Como añoro ese ambientazo que había antiguamente en el Bernabéu cuando todavía el fútbol se veía de pie.

Los pelos como escarpias.
Cuanta razón madre mía, y no como ahora que de ambientazo poco... :facepalm:
Borrar usuario 15620

#293Mensaje

ozil10RM escribió:
sfermar escribió:Como añoro ese ambientazo que había antiguamente en el Bernabéu cuando todavía el fútbol se veía de pie.

Los pelos como escarpias.
Cuanta razón madre mía, y no como ahora que de ambientazo poco... :facepalm:
Joer, si me habéis quitado el post de los dedos... Recuerdo un Madrid - Valencia, donde por primera vez empecé a escuchar lo de Gallinero Mátalos (viniendo de los ultras sur) y a partir de ahí, el Hola Gallinero... Hola fondo Sur, que luego derivó en el hola fondo norte hola fondo sur cuando el gallinero ya se fué poblando de japoneses sacando fotos sentaditos en sus butacas (y se fastidió el ambientazo).

Con aquel ambiente, si que había otro pulmón extra (y yo seguiría yendo regularmente al campo), ahora... para estar en el fútbol como en un teatro, pues prefiero verlo por la tele (y escucharlo por la radio). Los que no vivieron eso, no lo entenderán (es mas, pensarán ¿que dice este?, claro que hay buena afición en el campo... pues chicos, deberíais haber visto como era aquello en los 80).

Esto lo sigo disfrutando en el basket (desde Vistalegre, donde había mejor ambiente), y eso, que la cancha del palacio de los deportes del Real Madrid también era un hervidero (pero muy chiquitita).
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#294Mensaje

Yo, sinceramente, la única forma en la que veo posible la remontada es que expulsen a algún jugador suyo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#295Mensaje

Santillana1902 escribió:Yo, sinceramente, la única forma en la que veo posible la remontada es que expulsen a algún jugador suyo.
Yo que no se presenten.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#296Mensaje

McClane escribió:
ozil10RM escribió:
sfermar escribió:Como añoro ese ambientazo que había antiguamente en el Bernabéu cuando todavía el fútbol se veía de pie.

Los pelos como escarpias.
Cuanta razón madre mía, y no como ahora que de ambientazo poco... :facepalm:
Joer, si me habéis quitado el post de los dedos... Recuerdo un Madrid - Valencia, donde por primera vez empecé a escuchar lo de Gallinero Mátalos (viniendo de los ultras sur) y a partir de ahí, el Hola Gallinero... Hola fondo Sur, que luego derivó en el hola fondo norte hola fondo sur cuando el gallinero ya se fué poblando de japoneses sacando fotos sentaditos en sus butacas (y se fastidió el ambientazo).

Con aquel ambiente, si que había otro pulmón extra (y yo seguiría yendo regularmente al campo), ahora... para estar en el fútbol como en un teatro, pues prefiero verlo por la tele (y escucharlo por la radio). Los que no vivieron eso, no lo entenderán (es mas, pensarán ¿que dice este?, claro que hay buena afición en el campo... pues chicos, deberíais haber visto como era aquello en los 80).

Esto lo sigo disfrutando en el basket (desde Vistalegre, donde había mejor ambiente), y eso, que la cancha del palacio de los deportes del Real Madrid también era un hervidero (pero muy chiquitita).

Habia partidos que se sabia que se iban a ganar antes de empezar...El dia que tiraron la porteria fue uno de esos, pobrecitos Alemanes pensaba la gente, menos mal que se retrasa el partido.
Este año se respiraba algo parecido pero con este resultado la cosa está jodida, un gol tempranero con un poco de suerte puede hacer que la gente empuje a lo bestia. Personalemnte creo que se puede conseguir incluso con nuestro famoso equipo titular que empata ante Espnyol
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#297Mensaje

Mucha energía positiva. Pase lo que pase, estoy seguro que va a ser para bien del club y de su hinchada.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#298Mensaje

Ahora el Real Madrid tiene un solo destino...la cima.
¡Hala Madrid!
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#299Mensaje

volveremos a la cima pronto y saldaremos cuentas con catalufos , pateticos y alemanes :sisi: :

hala madrid
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#300Mensaje

Extrañamente estoy de buenas y aliviado que por fin 'se acabó' esta nefasta temporada
Responder